Jump to content

rcarlosspain

Smartero
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

About rcarlosspain

  • Rank
    Smarter@ Enredando
  • Birthday 06/25/1978

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Albacete, Alicante, Madrid
  • Conduzco
    Roadster (452)

Recent Profile Visitors

308 profile views
  1. Gracias Trucoron, compré uno hace un par de semanas. Suerte con la venta!
  2. Si sigues buscando tengo uno a la venta que te podría cuadrar

     

  3. Por cierto, ¿alguien puede decirme cómo borrar un perfil? Pretendía cambiar el nombre de usuario, pero en vez de eso he hecho un perfil nuevo y quiero borrar el anterior... ¿cómo lo hago? Gracias!
  4. Gracias por la respuesta Audiomeca. El coche está en Madrid, ¿Tú de dónde eres? Envíame tu contacto por mensaje y cuando hable con el vendedor se lo comento. Ojalá no sea importante, porque creo que el coche merece la pena. Gracias de nuevo, estaremos en contacto.
  5. Buenas tardes, Como ya os comenté en mi presentación, estoy liado con la compra de un Roadster. Mientras llega el momento, no he dejado de leer en el foro acerca de las posibles averías, sus soluciones, cómo anticiparse a ellas, etc. El caso es que, entre los Roadster que he visto, el mejor posicionado es un Coupé de 82CV que me ha gustado bastante, aunque tiene algún "pero". El propietario me dijo que se le encendieron unas luces en el salpicadero y que en el taller le habían dicho que era "algo de unos sensores en las ruedas" y le habían dado un presupuesto de reparación de unos 300€. Llegada la hora de la verdad, en el taller le dicen que el problema es en el módulo ABS-ESP y que le tendrán que hacer un nuevo presupuesto. Yo recuerdo haber leído algo al respecto en alguno de los temas del foro, pero o estoy muy torpe o fue en un hilo con un título totalmente diferente, porque no consigo encontrarlo. El caso es que me gustaría saber si la avería es grave, si sabéis qué presupuesto aproximado podría costar y si, una vez reparado, me aconsejáis que compre el coche. Se trata de un Coupé de 82 CV y unos 60.000Km, con techo eléctrico. Aparentemente está bastante bien cuidado y el propietario me inspiró bastante confianza, se le ve un tío majo y serio. ¿Alguien que pueda orientarme sobre el tema? Gracias por adelantado y espero poder contribuir pronto desde el lado del propietario Salu2
  6. A ver quién es el más rápido.... https://www.ebay.co.uk/itm/SMART-ROADSTER-HARD-TOP-AND-FITTING-KIT-GOOD-CONDITION/263826892050?hash=item3d6d4ee512:g:WoEAAOSwFOZbJke4 1...2...3... YA!
  7. Hola Jandro Yo estoy buscando un Roadster desde hace un par de meses. Supongo que el de tu compañero se me irá de presupuesto, pero como mirar es gratis, me gustaría que me mandaras más información. Un saludo!
  8. Hola! Pues eso... estoy a la caza de un Smart Roadster. Como preferencias, me gusta más el coupé que la versión "corta" (aunque me parece muy bonito también), y más el techo rígido que la capota de lona (aunque lo idea sería ambas, jeje). A menos que me convenzáis de lo contrario, descarto la versión de 61CV ya que creo que se queda un poco tasada de potencia. No tengo aún muy claro cuál es el equipamiento de cada versión así que, en caso de que vendáis alguno, todo lo que me podáis indicar del vuestro será bienvenido. Si consideráis que debo indicar algo más, no tenéis más que decirlo. Gracias!
  9. Hola a tod@s! Mi nombre es Carlos, soy de Albacete y estoy deseando formar parte de la pequeña-gran comunidad de smarteros. Estoy a punto de cumplir años y me ha parecido una gran idea celebrarlo subido sobre un Smart Roadster, el cual aún estoy a la caza y captura. Espero poder formar parte de vuestra comunidad "por derecho" y poder enseñaros pronto fotos de mi nuevo Roady. Ni qué decir tiene, que si alguno pasáis por Albacete estaré encantado de saludaros y piropear vuestros Roadster. Un saludo a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use