Apple Posted August 24, 2017 Report Share Posted August 24, 2017 (edited) No se trata de una concentración planeada con mucho tiempo, molaría hacerlo lo antes posible, tengo mono. Me apetece perderme con el roady, hace mucho que no lo hago en plan bestia. Había pensado en una locura para batir nuevos récords tanto en kilometraje como en horas conduciendo pero intentando evitar peajes en la medida de lo posible para economizar. Paradas justas para comer bocadillos, contemplar paisaje, estirar las piernas. En plan humilde y aventurero. Filosofía 100% roadster. Molaría que fuera pronto, en fin de semana. Se puede salir en viernes y volver el sábado, por ejemplo. Es hablarlo, concretar rutas, destinos, etc. (Podría estar bien meternos por Europa.) Hasta se podría planear de forma atípica y empezar la aventura de noche, que se conduce más fresco. Yo qué sé!! Si nadie puede pues nada, ya os contaré a la vuelta Edited August 31, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiky Posted August 24, 2017 Report Share Posted August 24, 2017 hace 5 horas, Apple dijo: No se trata de una concentración planeada con mucho tiempo, molaría hacerlo lo antes posible, tengo mono. Me apetece perderme con el roady, hace mucho que no lo hago en plan bestia. Había pensado en una locura para batir nuevos récords tanto en kilometraje como en horas conduciendo pero intentando evitar peajes en la medida de lo posible para economizar. Paradas justas para comer bocadillos, contemplar paisaje, estirar las piernas. En plan humilde y aventurero. Filosofía 100% roadster. Molaría que fuera pronto, en fin de semana. Se puede salir en viernes y volver el sábado, por ejemplo. Es hablarlo, concretar rutas, destinos, etc. (Podría estar bien meternos por Europa.) Hasta se podría planear de forma atípica y empezar la aventura de noche, que se conduce más fresco. Yo qué sé!! Si nadie puede pues nada, ya os contaré a la vuelta Si vivieramos más cerca me apuntaba...tu y yo somos de la misma filosofía amigo... Que lo paséis bien! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 25, 2017 Author Report Share Posted August 25, 2017 Oh, qué lástima! Muy poca gente sacrifica comodidad por aventura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 25, 2017 Report Share Posted August 25, 2017 Joe que interesante.. Pero estas pensando en pasar varios dias? 24h? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 25, 2017 Author Report Share Posted August 25, 2017 (edited) 48h estaría bien y no más por si una de las noches se duerme en el roady. ¿Hay narices de hacerlo? Pero 24h también es válido!! Lo guai es que se apunte alguien, saldran unos vídeos guapos. Qué lástima que tú también estés a unas cuantas horas... Busco aventureros, soñadores, creativos, rebeldes del asfalto y de allá por donde pasen, sin descartar la posibilidad de hacer terrorismo poético, viajar de forma miserable Yo invito a Red Bull!! Edited August 25, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abeluko Posted August 25, 2017 Report Share Posted August 25, 2017 Mola la idea. A ver si tienes suerte y te salen compañeros de viaje-aventura. Lo de dormir en el Roady no lo veo, pero si pernoctar en una tienda del Decathlon de esas de 20€. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 25, 2017 Report Share Posted August 25, 2017 24 Heures Du Apple! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abeluko Posted August 25, 2017 Report Share Posted August 25, 2017 hace 17 minutos, DeAngelis dijo: 24 Heures Du Apple! Ya sabes. Copia la idea y organiza 24 Heures Du De Angelis. Yo me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 25, 2017 Author Report Share Posted August 25, 2017 hace 2 horas, Abeluko dijo: Mola la idea. A ver si tienes suerte y te salen compañeros de viaje-aventura. Lo de dormir en el Roady no lo veo, pero si pernoctar en una tienda del Decathlon de esas de 20€. Lo de la tienda es buena idea. Dormir en el roady es posible si no llevas copiloto y tus cervicales estan sanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 No me veo durmiendo en el Roady , la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 Tienda mejor, si.. jajaj! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 hace 2 horas, DeAngelis dijo: Tienda mejor, si.. jajaj! En una cama , mejor , no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnavalles Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 hace 12 horas, Maxito dijo: No me veo durmiendo en el Roady , la verdad Pues anda que en el fortwo mío... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiky Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 Que poco espíritu aventurero! Jajaja! Estais mayores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 Y ..... si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 27, 2017 Report Share Posted August 27, 2017 hace 10 horas, Maxito dijo: En una cama , mejor , no? En una cama dentro de una tienda.. jajja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 27, 2017 Author Report Share Posted August 27, 2017 (edited) hace 1 hora, DeAngelis dijo: En una cama dentro de una tienda.. jajja! Una cama dentro de una tienda dentro del roady. Edited August 27, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 27, 2017 Author Report Share Posted August 27, 2017 (edited) Bueno, ayer sobre las 12 (me decidí tarde) me fui de ruta por la costa. Carretera de Roses, luego la de Cadaques, hacer un rato el vagabundo por el pueblo y luego hacia El Port de la Selva a más de lo mismo. Aparcar y quedarte cómoda y plácidamente sentado delante del roady sin que nadie te asocie con él y disfrutar con el efecto roady es gratis y muy divertido. Flipante encontrar aparcamiento nada más llegar considerando la época del año. Roady>Eat>Non sleep>>>Repeat Edited August 27, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 27, 2017 Report Share Posted August 27, 2017 hace 49 minutos, Apple dijo: Una cama dentro de una tienda dentro del roady. Complicado no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 27, 2017 Author Report Share Posted August 27, 2017 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 27, 2017 Report Share Posted August 27, 2017 Eso siempre Me recuerda la propaganda del Toyota Corolla "siempre hay alguien mirando " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 27, 2017 Author Report Share Posted August 27, 2017 hace 15 minutos, Maxito dijo: Eso siempre Me recuerda la propaganda del Toyota Corolla "siempre hay alguien mirando " Todo un mérito en la sociedad actual que vive pegada a la pantalla del móvil!! El chico de camiseta morada no se giró hasta el último segundo, iba haciendo el zombi cuando tenía ante sí una proeza de la ingeniería extraterrestre traída a la Tierra. Si, los ingenieros que diseñaron el roady no son terrícolas, eso lo tengo claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 28, 2017 Report Share Posted August 28, 2017 Vamos a organizar una de verdad .......hasta Nordkapp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 28, 2017 Report Share Posted August 28, 2017 Eso son palabras MUY mayores Gabi.. jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 28, 2017 Author Report Share Posted August 28, 2017 No hay tiempo para hacer una ruta de 1 o 2 días, vamos a ir a Nordkapp Más propuestas: pillar un ferry a Mallorca, yo invito y paga cartoongabi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts