Jump to content

"AUX" en FORFOUR, PUES VA A SER QUE SI !!!


magneto

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Alguien sabe donde conseguir el cable en madrid? He estado buscandolo y nadie lo tiene , he preguntado en norauto y nada , tambien en varias tiendas de cables , en type-r sound , no se que hacer!

En MediaMarkt tienes el cable Blaupunkt adaptador iso 8 polos (conector) en Jack 3.5 mm , 100% compatible y cuesta 9 € (asi no necesitas 2 cables) su referencia creo que es 7 607 897 093 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Badmilk , ahi si que te lo has currado , mañana mismo voy a pillarlo y me pondre con la instalacion , al fina despues de unos 8 meses de vida con mi forfour , podre conectarle el ipod!! Po ciero acaban de anunciarse nuevos ipods , asi que estaros al loro y no compreis los models viejos , que no hos la cuelen!!!! :lol:

Tambien me pondre con los asientos lounge , se puede tambien en el asiento del conducotr?

gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde conseguir el cable en madrid? He estado buscandolo y nadie lo tiene , he preguntado en norauto y nada , tambien en varias tiendas de cables , en type-r sound , no se que hacer!

En MediaMarkt tienes el cable Blaupunkt adaptador iso 8 polos (conector) en Jack 3.5 mm , 100% compatible y cuesta 9 € (asi no necesitas 2 cables) su referencia creo que es 7 607 897 093 :wink:

Joder! Ayer estuve en el mediamarkt y no lo encontre! Esta en la seccion "cables de audio"?? Tp mire mucho pero me sorprendio no encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui en asturias me pase por la seccion de autorradios, le pregunte al dependiente y me dijo que solian tenerlo casi siempre en stock (lo tienen guardadito a buen recaudo), pero que la conexion era directamente jack 3.5 en lugar de RCA 8O, coño, mucho mejor y solo por 9€ (funciona genial). Menos mal, hace tiempo compre una five por ebay (muy muy bien de precio) ahora me gripo la Vdo :cry: (no me reproduce ningun cd, musica o cartografia) y cual es mi sorpresa cuando veo que puedo escuchar mp3 en la five, me falto tiempo para instalarla :lol:. Mientras decido que otra radio pongo, me hace un buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo entre "" el del copiloto, es comodo para transportar cosas de gran tamaño, pero si quitas el perno, cuando aprietas la palanca el asiento se cae hacia atras. Si le quitas el perno al asiento del conductor y quieres ajustar el respaldo, tendrias que hacerlo parado o terminarias conduciendo el coche a ciegas. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendo entre "" el del copiloto, es comodo para transportar cosas de gran tamaño, pero si quitas el perno, cuando aprietas la palanca el asiento se cae hacia atras. Si le quitas el perno al asiento del conductor y quieres ajustar el respaldo, tendrias que hacerlo parado o terminarias conduciendo el coche a ciegas. :twisted:

Bueno, ya que estamos con el tema... Tengo entendido que con el sistema que adjunto eso no sucede (sin confirmar). Lo puse en el hilo del tutorial, pero por lo visto nadie lo ha probado. Yo lo haria, pero como me han tocado los asientos tapizados por detras (sin plastico rigido) me abstengo.

http://www1.file-upload.net/upload/07.06.06/mmkjf3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Pues yo le he hecho un agujero a la pieza de plástico que hay debajo del radio cd. Así aprovecho el hueco para poner el reproductor, y cuando no lo uso, lo meto un poco y casi no se nota

Y cuanto te queda de cable??

el tema es que yo querria llevarlo hasta los asientos traseros... LLegara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo largo que lo tengas S81 :twisted: ...el cable digo :lol::lol:

Yo lo tengo colgando (el cable reputo) del lado del copiloto, a la altura de la guantera, y lo recojo en un hueco posavasos de sos...y diria que llegaría justo hasta la espalda de los asientos delanteros.

Pero tengo otra pregunta para estos cracks de la Five!! :D Alguno de vosotros sabria decirme la poencia del amplificador de la radio? (4x40W...a estas cifras me refiero :roll: )

gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder qu confis!!

El tema es que creo que ya se por donde voy a pasar el cable... Debajo de la consola central hay unos huecos por donde creo que se puede pasar el cable.

Además viendo la foto de percamat me he dado cuenta de algo... Me preocupaba tener que andar con el mp3 parriba y pabajo todo el dia con el mp3 cuando... :idea:

Me he dado cuenta que puedo usar el cenicero!!! Me entra perfectamente dentro asi que... 1 problema menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder qu confis!!

El tema es que creo que ya se por donde voy a pasar el cable... Debajo de la consola central hay unos huecos por donde creo que se puede pasar el cable.

Además viendo la foto de percamat me he dado cuenta de algo... Me preocupaba tener que andar con el mp3 parriba y pabajo todo el dia con el mp3 cuando... :idea:

Me he dado cuenta que puedo usar el cenicero!!! Me entra perfectamente dentro asi que... 1 problema menos!

Te estas poniendo celoso "el de barakaldo" :twisted:

PD: me alegro haberte sido de ayuda :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Mil gracias a todos, a Magneto, a todos los que le habeis acribillado con todo tipo de preguntas y tambié :D n a ese aleman o gabacho que tuvo el valor de toquetear la radio hasta que dió con la tecla.

Yo pedí el cable en el norauto de granada, y aunque realmente tiene una pinta mú cutre, Funciona!

El único momento de dudas lo tuve al desmontar los discos grises, que casi me cargo aun habiendo tenido mucho cuidado. De hecho tuve que enmendar los rotos con cianoacrilato. Pero aún así todo salió bien. Hoy es un día feliz. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal