Jump to content

"AUX" en FORFOUR, PUES VA A SER QUE SI !!!


magneto

Recommended Posts

El cable solo encaja en una posicion. Y si aun asi, no te aclaras, es segun miras la parte trasera de la radio, en la posicion mas alejada del enchufe de la antena (justo al otro lado de la radio, osea izquierda y derecha..)

Sobre lo de pasar el cable.. con el de norauto no se si te llegará, pero que conste que si que se puede hacer. Ademas, como te hara falta el cable RCA-jack, con ese seguro que puedes pasar el cable hasta el maletero si quieres.. xDDD

donde va eso??

donde se compra??

precio??

es pa pillar todo de golpe y ponerme a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A ver, el conector azul forma parte de un conector mas grande que lleva una pieza azul, una amarilla y una verde pero a ti solo te hace falta la azul que es la que va en el cable. Esa parte va a la derecha del hueco que hay en la radio. Mira la afoto (es del tuto de Dudu):

s81qx3.jpg

y el cable RCA que te hara falta es como éste:

minijackrcapz0.jpg

y lo encontraras en cualquier misera tienda de electronica, en el carrefour que tendras al lado del norauto al que vayas o quizas en el mismo norauto.. y con él podras hacer que tu cable llegue hasta el fin del mundooo... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufffff, suerte de Yorx, justo cuando iba a comentar lo del RCA - jack 3,5 a mi PC le da un calentón y me deja tirado, suerte que tengo otro. Más que nada para que los que lo compreis lo tengais presente y podais volver a montar la radio. Pero mejor, con lfotos se ve más claro.

S81, los pasos que comentas son correctos. El cable mini ISO es muuuuuuy corto, al menos el mio y dudo que lo podais sacar. Con el conversor de RCA a Jack 3.5 llega donde quieras y se puede sacar por cualquier parte. Yo lo he sacado por abajo de la consola de plastico que desmontareis para ponerlo también en el posavasos, de momento.

Venga, esos chispas !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK..ahora os digo que eso se podria hacer sin cables.

Quien este metidillo en el tema de los moviles sabra que los nuevos nokia Nxx y los Sony Ericsson son reproductores muy buenos de MP3. Pues bien...desde hace poco empiezan a llevar un perfil de Bluetooth llamado AD2P que permite enviar señal estereo de calidad por bluetooth.

Voy a buscar porque me suena que existian unos conversores AD2P a jack. La idea si el conversor es pequeño (me suena que lo son) y podemos ademas alimentarlo de alguna manera es meterlo todo dentro detras de la five y enviar la señal directamente desde los telefonos moviles sin problemas.

Voy a mirarlo y ya os cuento. El tema del jack abre muchas posibilidades :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... el cable principal es este:

1301.jpg

El conector azul es que va a la radio, lo ha dicho Yorx y con foto.

y para convertir de RCA a jack de 3.5 mm hace falta éste otro:

minijackrcapz0.jpg

El primero también existe con el conector Jack de 3.5mm pero yo no lo he encontrado, si lo encontrais os ahorrais el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero aki podemos conectar cualquier mp3 o tan solo podemos conectar ipod, se puede pasar de canciones desde la radio????

No has dicho "LEIDO Y CLARO", :D:D:D

Le puedes enchufar lo que quieras que emita sonido y tenga el conector adecuado. Por tanto cuarquier reproductor de mp3, discman, radios, walkman, minidisc, dvd, etc...

NO se puede controlar, solo pasa el sonido a los altavoces del coche, que visto lo que habia hasta ahora ya es mucho. :wink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicsanca, no me piques, ahora que ya iba a descansar de tanto buscar nos sales con lo del bluetooth, :D:D:D

Pues, ya seria la ostia (perdón), si descubres algo guapo nos ilustras, ok?

Yo estaba a puntito de pillar una Pionner con mp3, bloetooth con manos libres, AUX de serie, iluminacioón naranja una joyita, pero ahora tiraré con la FIVE, que por algo he pagado 400€ por ella.

Ah!! Que alguien se fije en lo que va viendo en el menú oculto (después de pulsar dp+4) que a lo mejor la FIVE nos tiene más sorpresas preparadas.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que lo pienso...los que tenemos el paquete sonido esta entrada aux mediante jack 3,5 debia venir de serie...el SC tendria que hacerse cargo del gasto no? :D:D:D

En serio, ya se que seran menos de 15 cochinos €, pero si no se han dignado en gastarselo es para recrminarselo no? :twisted:

JuAs, JuAs, sinceramente, creo que ni los SC sabian esto, parece más una filtración de Becker que de Daymler Crysler o Smart. No se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del menu parece ovio, en otras radios desde un menu parecido controlas las entradas auxiliares del aparato. Por defecto te vienen desconectadas para no meter ruido o molestar con un menu que no se tiene opcion de usar. Seguramente tenga la opcion de activar la entrada para el telefono, navegador (las otras entradas miniso), etc...

Enhorabuena a los estaf... digo premiados que aun asi por 400 y pico largos ya podria venir un manual medio decente de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡OLE!!!!! A TODOS

FUNCIONANDO

Ayer por la tarde instale mi cable y como era de esperar funciona a la perfeccion.

Yo no encontre el cable exacto que decis, pero con un conector mini ISO, unos terminales faston, soldador y demas me lo monte todo.

normal_conex%20becker%20AUX.JPG

Lo ideal es tener el conector mini ISO para simplificar, pero el que tenga problemas para encontrarlo puede hacerse el cable con unos faston pequeños protegidos con termoretractil y un cable estereo con un conector mini jack estereo.

Yo quiero poner un conector hembra fijo en alguna parte para no tener siempre el cable colgando, cuando decida donde os mandare unas fotos.

normal_montaje%20final.JPG

Por cierto, yo utilizo como reproductor de MP3 la PDA, ademas de llevar el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jora me has leido la mente!!!

A mi tb me gustaria tenerlo fijo... lo que no se es donde...

Yo habia pensado en el huequito de la izquierda (donde todo el mundo pone las gafas de sol vamos 8) ) pero no se si sera complicado llevar el cable hasta alli.

Tranki magneto que lo hare fijo pero es que ahora me asaltan dudas sobre qué reproductor poner... mp3... pda... gps... movil...

dios que stress!!!! jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK..ahora os digo que eso se podria hacer sin cables.

Quien este metidillo en el tema de los moviles sabra que los nuevos nokia Nxx y los Sony Ericsson son reproductores muy buenos de MP3. Pues bien...desde hace poco empiezan a llevar un perfil de Bluetooth llamado AD2P que permite enviar señal estereo de calidad por bluetooth.

Voy a buscar porque me suena que existian unos conversores AD2P a jack. La idea si el conversor es pequeño (me suena que lo son) y podemos ademas alimentarlo de alguna manera es meterlo todo dentro detras de la five y enviar la señal directamente desde los telefonos moviles sin problemas.

Voy a mirarlo y ya os cuento. El tema del jack abre muchas posibilidades :)

El tema del bluetooth es muy interesante, yo lo estaba contemplando pero intentando adaptar un equipo de telefonia movil tipo Parrot o similar que pudieramos conectar a la entrada AUX de la radio, aunque por lo que veo de momento es complicado porque estos equipos no utilizan la amplificacion de la radio, solo se intercalan entre la radio y los altavoces y eso nos quita opciones de manejo.

De todas formas es interesante tener siempre una toma de jack en la radio para reproductores que no tengan bluetooth. (ejem iPod)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque no tengo fotos para demostrarlo, FUNCIONA!!! :D:D:D:D

la unica pega...que lo tengo conectado a mi Pocket PC (PDA) y el sonido sale mas flojo :evil: :evil: :evil:

con el volumen maximo en la PDA y en la radio el volumen es medianamente alto, pero nada de hacer retumbar los cristales con el subwofer :evil: :evil:

no me malinterpreteis!!! en 10 minutos lo compre todo y en 5 lo monté, y se agradece que algo tan "sencillo" nos dé tantas posibilidades!! Gracias chicos!! :D:D ...pero me toca las narices tener el volumen mas bajo :evil: ...se oye muy bien, eso si :D

alguien nos puede ilustrar a este respecto?? :lol:

con otro dispositivo habeis notado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal