Jump to content

"AUX" en FORFOUR, PUES VA A SER QUE SI !!!


magneto

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ummmmmm, el tema sonido ya lo observé. Por eso dije más arriba que los que useis el iPod, es mejor desactivar la limitación del volumen que lleva de serie. Hay un programilla muy sencillo que lo hace. Si ha alguien le interesa que me lo comente y le digo cual, en este PC no lo tengo.

Luego lo probaré con el reproductor que voy ha dejar de "serie" y para diario en el F4, un Innovix de 1 Gb, a ver que tal se oye. De todas formas yo no suelo poner la musica excesivamente alta.

Ah, lo del Bluetooth lo colgó Vicsanca, que parece más ilustrado en este tema, yo NPI.

S81, :D:D:D me ha costado pillar lo de los pezones, pero he visto más los de la Bermudez que los de Yola, JaJajajaja.

Pues na, me alegro de que os funcione, y veo peña muy apañadita fabricandose los cables y todo, que nivel. Yo también quiero poner ese conector hembra por ahi escondido, pero ya lo haré más adelante para ver que ideas proponeis. :roll:

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmmmm, el tema sonido ya lo observé. Por eso dije más arriba que los que useis el iPod, es mejor desactivar la limitación del volumen que lleva de serie. Hay un programilla muy sencillo que lo hace. Si ha alguien le interesa que me lo comente y le digo cual, en este PC no lo tengo.

Luego lo probaré con el reproductor que voy ha dejar de "serie" y para diario en el F4, un Innovix de 1 Gb, a ver que tal se oye. De todas formas yo no suelo poner la musica excesivamente alta.

Ah, lo del Bluetooth lo colgó Vicsanca, que parece más ilustrado en este tema, yo NPI.

S81, :D:D:D me ha costado pillar lo de los pezones, pero he visto más los de la Bermudez que los de Yola, JaJajajaja.

Pues na, me alegro de que os funcione, y veo peña muy apañadita fabricandose los cables y todo, que nivel. Yo también quiero poner ese conector hembra por ahi escondido, pero ya lo haré más adelante para ver que ideas proponeis. :roll:

Adeu.

ese programa es SOLO para iPod???

yo suelo llevar la musica potentilla, pero sin reventar los timpanos, y el volumen maxima que tengo con la PDA es justo, un poco mas estaria bien...pero si no se le puede hacer nada tengo bastante como va ahora :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Percamat, pues si es solo para el iPod :cry:

Se ve que los yankis lo limitan para evitar que los denuncien por dejar medio sordo a alguien y evitar tener que pagarle tropecientosmil millones de dolares.

Hay otro programa que quita la limitación auditiva que llevan los suizos de serie :mrgreen: si quieres te lo paso :lol::lol::lol: ... (momento broma irónica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Percamat, pues si es solo para el iPod :cry:

Se ve que los yankis lo limitan para evitar que los denuncien por dejar medio sordo a alguien y evitar tener que pagarle tropecientosmil millones de dolares.

Hay otro programa que quita la limitación auditiva que llevan los suizos de serie :mrgreen: si quieres te lo paso :lol::lol::lol: ... (momento broma irónica)

Ahora entiendo porque nos llaman "Sucios"...es porque no nos lavamos las orejas!!! :oops: ...de alli la sordera :o ...ahora entiendo muchas cosas :roll:

el programa ese para Suizos se llama audispray no? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Percamat, pues si es solo para el iPod :cry:

Se ve que los yankis lo limitan para evitar que los denuncien por dejar medio sordo a alguien y evitar tener que pagarle tropecientosmil millones de dolares.

Hay otro programa que quita la limitación auditiva que llevan los suizos de serie :mrgreen: si quieres te lo paso :lol::lol::lol: ... (momento broma irónica)

Ahora entiendo porque nos llaman "Sucios"...es porque no nos lavamos las orejas!!! :oops: ...de alli la sordera :o ...ahora entiendo muchas cosas :roll:

el programa ese para Suizos se llama audispray no? :mrgreen:

JAJAJA, oye ahora pensaba...si el tio este queria poner un CarPC, ahora que hará?? y nada ya he visto en el otro foro que de momento retiras la idea. Que lastima, ya queria ver yo un artilugio de estos en un F4. Viste en la web que hay peña que hace Cap PC con PDA?? puede ser una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Percamat, pues si es solo para el iPod :cry:

Se ve que los yankis lo limitan para evitar que los denuncien por dejar medio sordo a alguien y evitar tener que pagarle tropecientosmil millones de dolares.

Hay otro programa que quita la limitación auditiva que llevan los suizos de serie :mrgreen: si quieres te lo paso :lol::lol::lol: ... (momento broma irónica)

Ahora entiendo porque nos llaman "Sucios"...es porque no nos lavamos las orejas!!! :oops: ...de alli la sordera :o ...ahora entiendo muchas cosas :roll:

el programa ese para Suizos se llama audispray no? :mrgreen:

JAJAJA, oye ahora pensaba...si el tio este queria poner un CarPC, ahora que hará?? y nada ya he visto en el otro foro que de momento retiras la idea. Que lastima, ya queria ver yo un artilugio de estos en un F4. Viste en la web que hay peña que hace Cap PC con PDA?? puede ser una opción.

8O ???

http://forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2791

he desistido de liarme a crear una pieza a medida para el Slot-in y tomas USB y audio, pero sigo con el proyecto del carpc!! De momento pondré la pantalla debajo de la FIVE (modificando el adaptador DIN par que quepa abajo...que remedio :lol: ) y tendre un PC tamaño reducido (tipo Barebone) bajo el asiento del copiloto, lo dejare así para poderlo sacar y utilizarlo de Mediacenter en casa 8)

Me liaré a hacerlo guapo y currado cuando sepa lo que necesito o donde lo necesito, y esto lo vere con el tiempo y el uso :D Pondre la TFT donde la FIVE e integraré en el salpicadero lo que necesite 8)

el otro foro te refieres a solocarputer? ese foro pasa un poco de mi... :roll:

PD: para los que quieran ver resultado YA os comunico que ACEPTO DONACIONES :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente...

a ver que os parece este mp3 pa ponerle al F4 (dios jamas pense que podria poner esto)

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004897&PrevCatId=0&ProdId=2516635&ST=BF1004897

En relacion calidad/precio es lo mejor que he encontrado

Pero me queda la duda con este otro

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004897&PrevCatId=0&ProdId=2516067&ficha=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, son 110€ para 2 gigas...no esta mal, pero que calidad tiene?? :roll:

pero tiene FM, grabadora de voz/radio, video y foto... :D

El otro es un poco mas caro, pero tiene 40 gb!! por 120€ 8O

eso si, sólo MP3, nada mas :?

mirate en ciao o shopping.yahoo a ver si alguien los tiene y que opinan de ellos :wink:

pero depedne de lo que busques, capacidad o funciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el de Barakaldo... yo por precio me pillaba el Airis, 40 Gb son miiiiiiiiiiiiiiiiiles de canciones.

Te recomiendo que compres uno con cargador para el coche, sino te vas a cagar en alguien.

Yo de momento dejare en plan fijo un innovix de 1 Gb (26 €, jeje) y varias pilas recargables en la guantera. Tengo un iPod Nano de 4 Gb pero paso de llevarlo a diario "parriba y pabajo". En viajes largos si lo llevare.

También estoy tentado de comprar un iPod Mini de 2a mano y dejarlo por alli escondidito, ya veremos.

Se me olvidaba, en optize.es por ejemplo puedes verlos a montones y comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena a los premiados... y desde luego le habeis dado un vuelco importante al asunto.

Ahora una cosilla. !Que levante la mano el que no haya forzado o mutildo en cierto modo los aros del a/c que hay que girar en sentido antihoraio¡¡¡¡¡¡¡

Yo desde luego no los vuelvo a quitar hasta que no averigue como hacerlo sin que el "plástico cambie de color"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a cambiar (otra vez) el nick y me voy a poner "eldebarakaldointernationalnethernalden" :D

El tema del Airis es que la pantalla no se como es... Lo que no quiero es quedarme pistojo mientras conduzco por buscar una cancion.

El inovix lo he visto esta mñ en una tienda y no esta mal... lo de la entrada es tonteria porque un adaptador no cuesta nada ponerle... El tema es que 2Gb se me hacen escasos...

En fin... proximo episodio en sus casa!!!

PD1: optize esta bien para comparar pero pa comprar... pelin sobraos!

PD2: Se admiten sugerencias de otros modelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD2: Se admiten sugerencias de otros modelos!

Joe tio, es que hay cientos de ellos. De veras 4gb te quedan cortos ?? jopeta tampoco es cuestión de llevarlo todo encima, luego te dará palo ir con el mp3 a todos lados para que no te lo roben si te abren el coche.

Yo por calidad me decanto por los iPod, en breve el Nano de 4 gb pasará a ser de 8 y al mismo precio y se maneja con un dedo, pero los accesorios son pelin caros, consideralo. (y usado?? salen bién de precio)

Otros por relacion calidad precio son Creative (con multitud de accesorios), por ejemplo el Zen Micro de 6 gb por unos 220€ y los Archos, me gustan el XS202S de 20 Gb por unos 190€ y el pequeño XS100, 3gb x 114€ y el de 4 gb por 139€ que no estan mal de precio. (OJO precios Optize, quelosepas)

También molan los nuevos Trancend, muy cucos y muy baratos, pero se te quedan cortos :(

Ale ya nos contarás tu elección final que nos desviamos del tema. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora una cosilla. !Que levante la mano el que no haya forzado o mutildo en cierto modo los aros del a/c que hay que girar en sentido antihoraio¡¡¡¡¡¡¡

Yo desde luego no los vuelvo a quitar hasta que no averigue como hacerlo sin que el "plástico cambie de color"

Un saludo

Yo ya lo conté el el tuto de desmontar la radio, me cargué 1,5 aros, jeje, claro que los saqué sin sacar los negros primero, nada, el loctite los dejó como nuevos.

El truquillo es levantar un poquito con un destornillador protegido con algo que no deje marca por donde está la pestaña que los fija antes de girarlos en sentido antihorario :) la pestaña para situarla estaria a las 7 en un reloj. La segunda vez salieros casi solos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas!!

Ya sabia yo...

Me explico... Cuando me pille el movil busqué algo que me ahorrara espacio... es decir... para que llevar 3 aparatos si puedes llevar 1?? Tengo un nokia 6230 que tiene radio, mp3 y lector de tarjetas MMC... y... HE ENCONTRADO ESTO!!!

http://www.expansys.com.mx/product.asp?code=123913

Ya puedo escuchar el mp3 de mi movil en mi F4!!!!

PERFECTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juasjuasjuas

estaba yo trasteando por el foro cuando mi vista ha pasado de refilon por la foto de tu PDA con la FIVE y.... no se si lo habeis visto pero...

normal_montaje%20final.JPG

Parecen los pezones de Yola Berrocal!!!

Estaba hechando de menos las criticas de S81 sobre el Sistema de A/C :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora una cosilla. !Que levante la mano el que no haya forzado o mutildo en cierto modo los aros del a/c que hay que girar en sentido antihoraio¡¡¡¡¡¡¡

Yo desde luego no los vuelvo a quitar hasta que no averigue como hacerlo sin que el "plástico cambie de color"

Un saludo

Yo ya lo conté el el tuto de desmontar la radio, me cargué 1,5 aros, jeje, claro que los saqué sin sacar los negros primero, nada, el loctite los dejó como nuevos.

El truquillo es levantar un poquito con un destornillador protegido con algo que no deje marca por donde está la pestaña que los fija antes de girarlos en sentido antihorario :) la pestaña para situarla estaria a las 7 en un reloj. La segunda vez salieros casi solos.

Suerte.

En el tutorial de desmontar la radio Five puse unas foticos de como quitar los aros sin ningun riesgo. Primero hay que sacar los aros interiores negros haciendo palanca desde el agujero interior, salen muy facil. Despues solo girar los aros grises sin ningun esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente...

a ver que os parece este mp3 pa ponerle al F4 (dios jamas pense que podria poner esto)

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004897&PrevCatId=0&ProdId=2516635&ST=BF1004897

En relacion calidad/precio es lo mejor que he encontrado

Pero me queda la duda con este otro

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004897&PrevCatId=0&ProdId=2516067&ficha=3

El Inovix es un poco petardo, ademas de tener una clavija micro jack como salida de auriculares, la calidad del audio es regularcita. Yo tengo uno de estos y un iPod y la diferencia es abismal.

De todas formas, en el coche uso la Pda, me sirve de reproductor de musica (MP3, AAC, etc) y de navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque no tengo fotos para demostrarlo, FUNCIONA!!! :D:D:D:D

la unica pega...que lo tengo conectado a mi Pocket PC (PDA) y el sonido sale mas flojo :evil: :evil: :evil:

con el volumen maximo en la PDA y en la radio el volumen es medianamente alto, pero nada de hacer retumbar los cristales con el subwofer :evil: :evil:

no me malinterpreteis!!! en 10 minutos lo compre todo y en 5 lo monté, y se agradece que algo tan "sencillo" nos dé tantas posibilidades!! Gracias chicos!! :D:D ...pero me toca las narices tener el volumen mas bajo :evil: ...se oye muy bien, eso si :D

alguien nos puede ilustrar a este respecto?? :lol:

con otro dispositivo habeis notado lo mismo?

En mi Pda ocurre tambien. Pero es un problema de adaptacion de niveles.

Puede que la entrada auxiliar este preparada para trabajar con mas nivel de entrada del que es capaz de suministrar un equipo por la salida de auriculares (como no tenemos datos tecnicos de la radio solo lo supongo). La unica solucion pasaria por intercalar un amplificador de linea que adapte impedancias y niveles. En el mercado hay algunas soluciones baratas que podras alimentar a 12 v.

De todas formas ¿has ajustado el nivel maximo de salida en la radio Five?

En el menu "dp" hay un ajuste de maximo nivel. Revisalo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CarPC??? Eso ya esta obsoleto.....

http://product.samsung.com/micro_manuals/Q1/samsung_Q1.html

http://www.expansys.es/product.asp?code=SAMSUNG_Q1

En un mes sale la version que integra ademas GPS y 3G

No esta mal...pero condensa un ordenador en un espacio reducido, y eso implica un incremento del coste y menos posibilidades de ampliación...todo te viene hecho y montado. Si te gusta tal cual esta bien, pero no puedes esperar mejorarlo, pero lo puedes llevar a todas partes!!

En cambio, un CarPC no deja de ser un PC normal y corriente puesto en un coche, con todas las posibilidades que da un PC de sobremesa normal!

Ya habia visto aparatos de estos...pero prefiero un PC porque sale mas barato y con mejores prestaciones (600€ maximo con 300GB, 1GB RAM, 1,6Ghz y todos los perifericos que te permite conectar con los Slots internos y los USB,a saber, targeta grafica/sonido, WiFi, GPS, impresora, disco duro/cd/dvd portatil, Pendrive...) eso si, en un aparato mas voluminoso y no autonomo...todo depende lo que uno busque :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal