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erela

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  1. No sólo te ha pasado a ti Susi, mira el post que escribí. La solución... que te cambien la radio. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3028 Esta claro que tiene una averías clasicas : Radio, Guantera... si te suena el coche te cambian los rodamientos. En fin....
  2. Si revisas algunos post sobre el Smart Center de la C/ Ramón de la Cruz, verás que dejan mucho que desear. Yo compre mi vehículo el año pasado y ya estoy tramitando una reclamación a través de FACUA la organización de consumidores por las veces que he acudido al taller y las múltiples veces que he tenido que alquilar un coche. Por ahora no he tenido ninguna avería gorda... pero ya no me fió. FACUA ya lleva el tema de los Peugeot 307 con buenos resultados. Yo soy socia… y no me cuesta nada (excepto al cuota de socia anual que es pequeña)…. Llama y pregunta no pierdes nada. 902 110 902 Un saludo
  3. Francamente por mi experiencia creo que no es buen taller. Compre el coche allí y lo lleve un total de 4 veces, la primera vez con una guantera que no cerraba bien, después de 2 días el coche en el taller para apretar un tornillo (según me dijeron que se había salido), la segunda pues no me ajustaba la puerta trasera al cerrar , la solución me la dio uno de los mecánicos del taller, que era abrir la ventanilla y cerrar la puerta, claro no pensó que para cerrar la ventanilla tendría que volver a entrar en el coche….sic. al final en un tercer intento me lo arreglaron (ajustaron la puerta) y la última fue que quede con el jefe de taller para ver un problema de embrague tal que un viernes de un día determinado y con confirmación los días anteriores de que si, si quedamos, que necesito tiempo, lo probamos... bla, bla, bla…. Total me pido el día en el trabajo, me voy al concesionario y el jefe de taller no estaba…. Le había surgido algo por la mañana. Me quede con el problema y sin un día de mis vacaciones. (El embrague solucionado en otro taller y el día de vacaciones será descontado este verano) Es cierto que siempre te lavan el coche…. pero no es más cierto que prefiero que me solucionen los problemas y ya lo llevo yo a lavar.
  4. erela

    Queja Smart

    Mi ForFour es 95 CV Diesel cambio de marchas Manual. El problema es que el concesionario te remite a Smart y Smart al concesionario, mientras tanto tienes que buscar un vehículo de alquiler. Si bien es cierto que Smart te dice que si la reparación tarda más de dos horas en un vehículo en garantía, tienes derecho a vehículo de sustitución, pero el tiempo que tarda en tramitar esto pueden pasar varios días... en mi caso lo notifique el miércoles, al día de hoy smart no puede responderme y yo ya se lo que va a pasar.... mañana viernes... fin de semana, que para cuando quieran responderme se pasan varios días e igual tengo el coche cuando me lo reparen.
  5. erela

    Queja Smart

    Compre un Smart ForFour en Julio del año pasado y he tenido que acudir al concesionario en repetidas ocasiones por pequeños problemas que me iba encontrando, hoy lo he dejado en el taller, por el embrague que se queda pisado (tiene dos tomas hidráulicas), con un efecto de ventosa, por lo que las marchas sufren. El problema es que puede quedarse dos días o una semana en el taller y al final los perjudicados somos los usuarios Smart que no tenemos coche de sustitución, el concesionario te remite a Smart y Smart al concesionario, mientras tanto necesitas alquilar un vehículo para ir a trabajar. Creo que es un grave perjuicio para todos aquellos vehículos que estén en garantía no tener un coche de sustitución.
  6. Hola anxxel: En cuanto al ruido del salpicadero, he de decirte que yo lo tenía y lo tengo, me explico, me lo repararon diciendo que era un tornillo que se había soltado en el interior del salpicadero, lo cierto es que he estado unos dos meses sin tener ese ruido, pero ya empieza otra vez a sonar por lo que tendré que llevarlo. Sobre el aire acondicionado, para mi es un misterio, quiero decir que no tengo el problema que tienes tú, pero yo creo que enfría poco en verano y tarda en calentar en invierno, claro yo he tenido otros vehículos y todos funcionaban muy parecido con el aire frío y caliente, pero para mi este es particularmente extraño. También he de decirte que hoy he hablado con mi comercial para que me entregará la garantía ampliada a dos años más, me comenta que en la hoja de entrega del vehículo en la parte posterior existe una cláusula (11) que dice esto textualmente (ya que lo he leído): "Para los vehículos de la marca forfour cuyo periodo de garantía comienza a partir de 1 abril del 2006, la red comercial smart ofrece una garantía de cuatro años sin límite de kilómetros para el vehículo. El inicio del periodo de garantía vendrá determinado por la fecha de entrega o el día de la primera matriculación del vehículo" En fin... sigue pero no lo puedo leerlo bien ya que me lo ha mandado por fax y el original lo tengo en casa. un saludo,
  7. Hola a todos, En anteriores mensajes os he ido comentando que era propietaria de un Smart Forfour CDI 95 CV, un coche comprado en el mes de Julio al que ya le he hecho 7000 km, lo compre en el concesionario de C/ Don Ramón de la Cruz en Madrid. Ya os he comentado que he pasado unas 5 veces por ese concesionario desde que recogí, el coche la radio se apagaba sola, un tornillo de la guantera, las pestañas de los asientos, la puerta del copiloto, embrague etc…. He de decir que el trato no es de lo mejor que he visto, exceptuando el jefe de taller que parece que es el único un poco educado, es cierto que no te llaman nunca, que eres tú quien tienes que estar detrás. No se si comente que cuando lo lleve para que me ajustaran la puerta trasera del copiloto, lo que me dijo el mecánico que me atendió era que tenía que abrir las ventanillas para cerrar bien las puertas (debí de poner cara de gili....) , después fui llamada por el servicio post venta y les comente esto que me había sucedido y es cierto que me llamo el responsable del taller para que me pasara otro día. Pero realmente lo me ha fastidiado es quedar este lunes pasado después de quedar la semana anterior, pedirme la tarde libre en mi trabajo para ir al taller (se supone que lo miraban en un par de horas) y no quererme recoger el coche por que al jefe de taller tenía un imprevisto familiar. La única opción pedir el libro de reclamaciones que fue lo que realmente les hizo reaccionar (que luego no reclame) y automáticamente apareció un tipo mal humorado para revisarme el vehículo. Hable con el vendedor, deje el coche y al cabo de unos 20 minutos me llaman para que vaya a recoger el vehículo, me dan un test básico del coche y se supone que hasta hoy todo bien. Yo particularmente creo que la próxima vez lo llevaré a otro taller.
  8. Hola, Yo hace unos días note un problema en el embrague al pisarlo hacía el efecto de ventosa y sonaba un clic. Afortunadamente trabajo en una empresa donde usamos sistemas hidráulicos, el freno y el embrague del smart son hidráulicos, en mi caso había cogido aire el circuito del embrague y se corrigió con pisar varias veces el embrague sin arrancar el vehículo. Espero que te ayude, ya que otra cosa podría ser el bombin del embrague y para eso si tendrías que dejar el coche en el SC.
  9. Hola, Yo compre mi vehículo en Julio de este año Smart forfour Passion 95 CV y he de decir que esperaba otra cosa de la marca. Esta poco insonorizado en general y se oye el aire, las puertas no ajustan todo bien pero esto es algo que te pueden corregir. En mi caso he tenido que ir 3 veces al taller con un vehículo que apenas tiene un mes y medio, la primera vez por un tornillo de la guantera y la puerta del copiloto no cerraba bien, la segunda vez la radio cuando llovía (coincidió en mis vacaciones por el norte) se me apagaba, la tercera por los anclajes de los asientos y me temo que tendré que ir una cuarta vez pues estoy notando que el embrague se queda pisado y el freno se pone duro. No tienes vehículo de sustitución con lo cual “apañatelas” como puedas, las piezas tardan bastante en llegar y luego esta el servicio del taller, en mi caso pues no ha sido todo lo bueno que es deseable, de echo ahora voy acompañada por un amigo masculino ya que parece que sólo por su presencia parece que soy mejor atendida. Pero luego esta la otra cara, tengo una amiga con el mismo modelo que el mío, la diferencia es que ella lo tiene desde marzo y no tiene ningún problema, le funciona perfectamente, a excepción del ruido interior, ventanas y que aire acondicionado enfría poco. Por lo demás es un coche que me gusta muchísimo, en carretera tiene un buen comportamiento y en ciudad es comodísimo.
  10. Mi vehículo tiene dos meses y le pasa exactamente lo mismo que al tuyo. Supongo que es de tenerlo en stock hasta que se venden.
  11. En la tienda de Mac K-Tuin C/ Orense, 52, ellos tienen un cable para entrada auxiliar de Ipod. Llama antes para saber si lo tienen en stock, tel. 91 555 67 98.
  12. Hola Pelayo, En mi caso era un tornillo del interior de la guantera, cada vez que cogía un bache sonaba un muelle, al principio sonaba poco y cada vez fue a mayores.
  13. Me refiero exactamente debajo de la guantera, de frente, quitando la alfombrilla del copiloto, justo donde darían los pies del copiloto. Gracias.
  14. erela

    Comprobación

    Hola a todos, Perdonar que vuelva a insistir sobre el tema de la tapa o posible tapa debajo de la guantera, pero el caso es que voy la semana que viene al taller para que me ajusten los problemas que había mencionado en post anterior y me gustaría saber si esto lo llevan todos los smart. Agradecería a todos aquellos que tengan un smart forfour pasión 95 cv cdi que echaran un vistazo por debajo de la guantera quitando la alfombrilla del copiloto y me dijeran si ven un fusible (igual esto se ve con una linterna ) y una caja gris metalizada tamaño libro pequeño o si bien tienen una tapa general que cubre todo. Gracias.
  15. Hola a todos, Hace unos días escribí mis impresiones sobre el ForFour. Una de ellas era un ruido de muelle en la guantera, pues he comprobado que no es de ella si no de la parte superior de la misma, además al agacharme debajo de la guantera, veo que no tiene tapa y que esta al aire todos los cables. ¿De verdad que no tiene tapa la parte inferior de la guantera del copiloto?. Antes no me había fijado porque queda tapada con la alfombrilla, pero como se siente alguien y de una patadita igual se lleva parte del circuito eléctrico. ¿Sabéis algo de esto? Gracias.
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