Jump to content

Ya tengo roadster!


kein

Recommended Posts

Aun no lo tengo :cry: Estoy esperando que me lo den. Me muero de ganas por conducirlo.

Cuando me lo den lo primero que hare sera hacerle unas fotitos (por si me la pego :twisted: Jajaja) y colgarlas qui.

Es como este pero con las llantas de tres palos.

fotosend-825299003.jpg

genial...son las mejores llantas...el mio es exactamente igual al de las fotos....a la espera de las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que he encontrado un chollo. Lo lleva todo (o casi todo), asientos calefactores, cambios al volante, ordenador de a bordo los relojes, cargador de cd.

Es del 2005 y tiene 14000Km.

Lo mejor, el precio 12000€. Ya me contais buestra opinion.

Una pregunta. ¿Se puede poner la capota dura en uno que la tenga electrica?

A mi me parece un precio cojonudo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se puede poner la capota dura en uno que la tenga electrica?

te ha salido muy pero que muy bien!!!! y si que se puede poner capota dura, es mas, sin necesidad de tener que desplegar la electrica.................................. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea:

SE BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster para montar el techo duro necesita una pre-instalacion...cambiar los marcos delanteros (donde van los parasoles) y el trasero,...que miguel te lo explique mejor que el la lleva!

no no si ya lo se...! lo que pasa es que ayer me metí en un mal momento (sabado por la noche, juerga... ya sabes) y no entendía nada de lo que leía!!!!

pero gracias por la explicacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a tod@s,soy nuevo en este foro,por "culpa" de mi roadster coupe(jejeje),y espero conocer a gente maja,en fin os explico un poco.

sabreis que cocacola regalaba 40 roadster,pues biewn,yo soy uno de los ganadores :D ,aun no llevo mucho con el,solo 3 dias,pero conducirlo es fascinante,no tiene nada ke ver con los turismos normales,espero tenerlo mucho tiempo,con sus pros y contras,por supuesto,y lyendo por aqui me entere de muchas cosas mas.

ah! soy de palma de mallorca.

salu2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,soy nuevo en este foro,por "culpa" de mi roadster coupe(jejeje),y espero conocer a gente maja,en fin os explico un poco.

sabreis que cocacola regalaba 40 roadster,pues biewn,yo soy uno de los ganadores :D ,aun no llevo mucho con el,solo 3 dias,pero conducirlo es fascinante,no tiene nada ke ver con los turismos normales,espero tenerlo mucho tiempo,con sus pros y contras,por supuesto,y lyendo por aqui me entere de muchas cosas mas.

ah! soy de palma de mallorca. salu2 :lol:

Chico, haber iniciado un post nuevo que aquí quedas muy escondido :D

Enhorabuena por el premio. Por aquí se ha hablado mucho de ese sorteo, incluso he leido que alguno se gasto un pastón enviando codigos :lol: yo solo mande tres, por si sonaba la flauta.

Pues eso bienvenido y ha disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,soy nuevo en este foro,por "culpa" de mi roadster coupe(jejeje),y espero conocer a gente maja,en fin os explico un poco.

sabreis que cocacola regalaba 40 roadster,pues biewn,yo soy uno de los ganadores :D ,aun no llevo mucho con el,solo 3 dias,pero conducirlo es fascinante,no tiene nada ke ver con los turismos normales,espero tenerlo mucho tiempo,con sus pros y contras,por supuesto,y lyendo por aqui me entere de muchas cosas mas.

ah! soy de palma de mallorca.

salu2 :lol:

Bienvenido epsylon35 y menuda suerte, mas de uno entre los que me encuendro nos dejamos parte de nuestro sueldo mandando sms, felicidades y que lo disfrutes. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal