Jump to content

Ya tengo roadster!


kein

Recommended Posts

Gracias magneto,yo solo envie uno :wink: ,ese dia la suerte me sonreia,lo malo eske no eché la primitiva...jejje

ENHORABUENA.

Nosotros mandamos cienes de códigos, y nada, que habia que tener la flor en el c*lo. :lol::lol:

ABRE un post con las fotos de esa preciosidad, tenemos ganas de saber como venian esos coches, extras y demás.

En este foro seguro que encuentras un montón de respuestas a todas tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias magneto,yo solo envie uno :wink: ,ese dia la suerte me sonreia,lo malo eske no eché la primitiva...jejje

ENHORABUENA.

Nosotros mandamos cienes de códigos, y nada, que habia que tener la flor en el c*lo. :lol::lol:

ABRE un post con las fotos de esa preciosidad, tenemos ganas de saber como venian esos coches, extras y demás.

En este foro seguro que encuentras un montón de respuestas a todas tus dudas.

si,en cuanto las haga las pondre,con la emoción,no he pensado... :oops: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

kein por casualidad tu este finde andabas por albolote o tenias el coche aparcado en la plaza de toros de granada el sabado por la noche? yo esque he visto un roaster rojo y negro aparcado en la plaza de toros con la aleta trasera izquierda arañada pero no sabia de quien si eres tu aver si este finde que creo que voy otra vez por hay nos vemos un saludo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kein por casualidad tu este finde andabas por albolote o tenias el coche aparcado en la plaza de toros de granada el sabado por la noche? yo esque he visto un roaster rojo y negro aparcado en la plaza de toros con la aleta trasera izquierda arañada pero no sabia de quien si eres tu aver si este finde que creo que voy otra vez por hay nos vemos un saludo 8)

pues,siento desilusionarte,pero no,no era yo,vivo en mallorca y no estuve en Granada este finde :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal