Jump to content

Smart y los EEUU


DeAngelis

Recommended Posts

Hola!

Hace mucho tiempo que me llama poderosamente esta convinación.

Un pais enorme como los Estados Unidos recibiendo una de las pequeñas maravillas de Europa..

Es envidente que Smart tiene grán interés en los EEUU ya que como sabeis, el nuevo F2 (que se presentará el proximo 9 de Noviembre en Alemania) está muy pensado para los EEUU.

He buscado datos e imagenes de como se puede acoplar un coche así al pensamiento americano.

Tengo familia allí y todos, TODOS se han quedado enamorados del Smart y su filosfia en cuanto han venido y lo han conocido.

Su sorpresa por el tamaño enseguida se transforma en admiración.

Uno de mis primos (que trabaja para la Ford en Detroit) me ha mandado un link de unos chicos que han recorrido EEUU de oeste a este.. con varios F2..

Las fotos son preciosas... y confirman que los Smart también crean ese efecto especial en los norteamercianos..

Daria lo que fuese para rodar con un Roady por las calles de Manhattan. Y se que si lo consiguiese no seria yo el primero... he visto un abejorro y uno como el de Adonai por esas calles...

smartdesert-784452.jpg

zebra-smart-car-zap-rally-s-762939.jpg

zapmap_rally_9Apr06-769384.jpg

smart-car-sunset-zap-786566.jpg

5-smart-car-to-one-spot-zap-738484.jpg

sonic-smart-car-zap-733257.jpg

smart-car-alamo-zap-rally-786602.jpg

Metropolitan-Nash-SMART_015-766216.jpg

PassingTruck2a-717079.jpg

2-smart-cars-1-parking-spot-743395.jpg

smart-car-rally-golden-gate-727711.jpg

record-gas-prices-little-to-797014.jpg

AAAlready-735214.jpg

zapbeautyshot-744879.jpg

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues a mi el de las rayas me parece de escándalo. En clase de márketing comente en una ocasión el uso de coches como el smart o vehículos antíguos para llamar la atención como reclamos publicitarios, a lo que el profesor de marketing me contestó:

"Esta usted diciendo una solemne tontería".

Catedráticos...

Nota: Fue el mismo que me dijo que con el cambio de moneda al Euro no iban a subir los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi el de las rayas me parece de escándalo. En clase de márketing comente en una ocasión el uso de coches como el smart o vehículos antíguos para llamar la atención como reclamos publicitarios, a lo que el profesor de marketing me contestó:

"Esta usted diciendo una solemne tontería".

Catedráticos...

Nota: Fue el mismo que me dijo que con el cambio de moneda al Euro no iban a subir los precios...

Ya ves: también los catedráticos se equivocan. Y la verdad: eras un visionario porque diste en el bingo en ambas cuestiones. :lol:

Las fotos de los Smart por USA me encantan!! Y el cebrado también, la verdad. Ya los cuadros me parecen excesivos.

Me hace gracia que hacen las mismas fotos que nosotros: en la gasolinera, en el aparcamiento, en fila india al lado de la acera, con un paisaje bonito de fondo...jajajaja

Es que...somos poco originales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas fotos muy guapas, DeAngelis.

Me gusta el estilo americano q ha cogido el F2: los intermitentes laterales y la ausencia de matrícula delantera le dan un aire diferente....bueno y el par de faritos delanteros, molan si señor.

Espero q pronto triunfe y haga unas buenas americas, asi disfrutaremos viendo auntenticas pasadas.....igual hasta le meten un V8 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal