Jump to content

Recien Pintado


Chiky

Recommended Posts

Bueno, como el paso del tiempo nos afecta a todos y aunque la pintura estaba en muy buenas condiciones, decidí pintarlo de nuevo y aprovechar para darle un lavado de cara a el Roady, con la intención de "refrescarle" la cara un poco, así que le he alisado y pintado la careta y el portaplacas trasero. Aquí tenéis el resultado. Espero que os guste.

Saludos, Chiky.

 

2vtpfme.jpg

335e2qg.jpg

fvgwvn.jpg

2qjhisg.jpg

epqcti.jpg

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, audiomeca dijo:

 

hace 7 horas, audiomeca dijo:

esos logos chinos.... como que no 

Están fabricados en Reino Unido y desgraciadamente tienen más calidad que muchos materiales de serie del coche.

Son provisionales, a la espera de los logos oficiales de la casa. Aunque a mi, sinceramente no me desagrada como queda.

A los chinos déjalos que ya tienen bastante con hacer móviles.. ;)

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios. Tengo pedidos los originales, que no quedaban en la casa. Estos los he puesto provisionales como ya dije, pero me han acabo gustando. La verdad es que el coche ha ganado muchos enteros pintado completamente y llama mucho la atención, así que los logos me ayudan en gran medida a despejar dudas para los que piensan que es un "pequeño Porsche".

alguna foto más...

hrjy2g.jpg

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito Chiky, yo tambien pinté los plásticos en color carrocería, en los plata y en los negros me gusta más así que como viene de serie, en lo de los logos coincido con algún forero, no me gustan, pero el coche es tuyo!! Si fuese mío los logos de serie y el coche bordado!!!! :D a Disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Chiky queda precioso tío, me encanta. Estaba con dudas de hacerlo o no, pero me ha encantado cómo lo has dejado así que voy a consultar por aquí para pintarlo porque te ha quedado de cine. Si no tuviera buenas opciones por aquí, ya te diría algo ;)

Se me olvidaba, el logo yo también lo tengo comprado pero al final no lo puse porque lo veía grande, pero queda muy chulo la verdad.

Editado por magnetico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Magnético.  Me alegra saber que te gusta.

Si supieras lo que me costó decidirme no lo creerías. Yo tambien pensaba que el coche dejaría de ser original, pero mi unidad tenía un roto el el postizo frontal junto a la tapa de la bola de remolque y en el porta matrículas trasero, junto a las luces de placa, de alguna embestida aparcando que necesitaba "cirujía plástica" y ya puestos.... Por otro lado es que la mejora es brutal y eso se nota en los "cuellos vueltos"... :D

La única historia del asunto es que, para hacerlo bien hay que desmontar la trasera y el frontal. Me explico:

Paragolpes delantero y trasero en este coche no existe por así decirlo, de modo que la union de las aletas delanteras o traseras con los postizos frontales o traseros hacen una única pieza soldaria a través de 15 o 20 grapas aproximadamente cada una., de forma que, una vez saques las estriberas y desmontes los tropecientos tornillos de la delantera y la trasera tendras dos piezas que conforman toda la trasera y toda la delantera del coche.

Estos dos bloques de pueden desmontar quitando las grapas que te comento (y de hecho es como se debe hacer), ya que que las piezas oscuras, como bien sabes son de aspecto rugoso y hay que eliminar, aplicar imprimación aderente específica para plásticos (para que no tengas problemas a la larga), imprimacion alto espesor para eliminar el rugoso, pintura y barniz.

Si tienes maña, espacio y sobre todo, alguien que te ayude puedes desmontar las piezas tu mismo y ahorrarte algo, pero mi consejo es que lo lleves a que lo haga un profesional, por que lo vais (insisto que necesitas ayuda) a sudar bien desmontando el cochecito.

No quisera asustarte, pero que sepas que lleva su trabajo el micaco este, bastante más que un coche "normal", por así decirlo.

En cuanto a los logos originales, pues ya los tengo en casa, el mío los tenía quitados cuando lo compré y si al final me da por quitarle las pegatinas 3d de brabus que en principio no me desagradan, se va a quedar sin nada, por que no me gusta ni el emblema del morro ni las letras. Será la crisis de los 40 o que me estoy volviendo un macarrilla... :P

 

 

28iryhd.jpg

2qwj72b.jpg

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjajaajaja, será la crisis de los 40 seguro, así estamos todos jajaja.

Me encanta cómo queda la verdad, es una pasada, totalmente distinto. Ya consultaré hoy a lo largo del día aquí a unos amigo y, en el caso de no conseguirlo, te comentaría para que me orientaras allí en tu zona. No me importaría bajar el coche y dejarlo un par de días viendo el resultado.

Lo de desmontar las piezas del coche ya lo he pasado... telita... pero bueno, es lo que tiene el pequeñajo.

Los logos no los cambies que molan. Ahora viéndolo más veces, le da mucha personalidad y queda distinto totalmente. Igual su hermanito se queda igual de chulo y hay dos Brabus con crisis de los 40 por la península jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, magnetico dijo:

Jajjajaajaja, será la crisis de los 40 seguro, así estamos todos jajaja.

Me encanta cómo queda la verdad, es una pasada, totalmente distinto. Ya consultaré hoy a lo largo del día aquí a unos amigo y, en el caso de no conseguirlo, te comentaría para que me orientaras allí en tu zona. No me importaría bajar el coche y dejarlo un par de días viendo el resultado.

Lo de desmontar las piezas del coche ya lo he pasado... telita... pero bueno, es lo que tiene el pequeñajo.

Los logos no los cambies que molan. Ahora viéndolo más veces, le da mucha personalidad y queda distinto totalmente. Igual su hermanito se queda igual de chulo y hay dos Brabus con crisis de los 40 por la península jajajaja.

Jajajaja! Estaría bueno!

 

Gracias por los elogios, tiene que haber buenos pintores por tu tierra seguro hombre, aunque yo casi veo mejor que encuentres un tallercito que le ponga cariño, mucho cariño para sacar las piezas con delicadeza. Incluso te recomendaría que echaras un vistazo a fq101 para ver el orden de montaje y desmontaje para que a su vez expliques al operario que corresponda desmontar en orden y no se haga la picha un lío, es fácil forzar piezas si no se sacan correctamente los dos bloques y un plastiquito de estos roto, pues ya ves la gracia.

Estos coches no los ha tocado mucha gente del gremio, aún llevando muchos años, y aunque no son extremadamente complejos, si requieren orden de desmontaje y montaje escrupuloso.

Igualmente siempre tienes el taller donde trabajo abierto, eso no te quepa duda.

Saludos y ve informando ;)

Chiky.

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal