Jump to content

No sube a 2a en frio hasta las 3000 revoluciones.

Recommended Posts

Publicado

Tengo un fortwo 451 brabus y cuando lo arranco en frio hasta que no recorre unos metros no me deja cambiar de 1a a 2a si no llego a 3000 revoluciones, una ves que he circulado unos metros ya cambia sin problemas desdw cualquier régimen. Es normal?

Publicado

Buenas,

Mi roadster de 82 cv también lo hace. Por si sirve de orientación el embrague es nuevo (debe tener unos 200 km) y se ha pasado por la máquina para ajustar el cambio que, por otro lado, va como la seda.

Saludos.

Publicado

Mi 450 Brabus, en automático y en frío puede hacer 50 metros en primera, y si no le apuras las rpm sigue en primera hasta mi casa (un poco exagerado el tipo...). Si cambio manual cambia aunque esté frío. Así fue siempre. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal