Jump to content

Hard top FF Prodesign


Maxito

Recommended Posts

Al final , como no he encontrado ningún techo duro origina para mi roady , he comprado el techo duro de FF Prodesign , ahora toca esperar que lo tengan listo ya que lo iré a buscar a Betziers.

Ya os ire contando y pondre fotos de como queda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TRUCORON dijo:

Perdón por la intromisión, si me podéis ayudar y darme las señas de ese taller que hay en Madrid.

Gracias de antemano.

Luis.

y lo preguntas en este hilo? ahora has apantallado mi mensaje y maxito no ha podido responderme

tip: pon taller madrid, en ese cuadradito de arriba a la derecha que pone buscar, y repite el proceso para posteriores dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vipper2112 dijo:

Por lo que vi va metido en las guias del de lona ¿no?


Paseito para recogerlo ya nos contaras que tal va en movimiento que en parado ya se ve el 9Lucas :biggrin:

Hola viper , si , va metido en la guia de la lona .

Lo he encargado ya pintado en negro brillante como mi tridion y las barras , asi que tiene que quedar de fabula.

Alvaro , Cuesta 645 euros , y se le tiene que sumar 200 de la pintura .

Si quieres te lo mandan a casa por 140 euros , pero yo lo ire a buscar a Betziers (francia ) ya que me pilla a menos de 3 horas de casa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maxito dijo:

Hola viper , si , va metido en la guia de la lona .

Lo he encargado ya pintado en negro brillante como mi tridion y las barras , asi que tiene que quedar de fabula.

Alvaro , Cuesta 645 euros , y se le tiene que sumar 200 de la pintura .

Si quieres te lo mandan a casa por 140 euros , pero yo lo ire a buscar a Betziers (francia ) ya que me pilla a menos de 3 horas de casa .

El precio del techo no lo puedo valorar por no saber precios de molde....etc.

Ahora el precio de la pintura y el envio lo veo muy alto. 

Los vinilos de calidad tambien hacen maravillas :biggrin:

Espero ver fotos y lo bien que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, alvarop93 dijo:

por ese envio a mi tambien me sale a cuenta ir a francia a por el

Y de la excursion por tierras francesas que me cuentas ;)

Seguramente iremos hasta Niza y Montecarlo . Queremos hacer la carretera y el circuito urbano con el roady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/5/2016 at 23:38, Maxito dijo:

Todavia no , supongo que estara listo la semana que viene. Ya tengo ganas de probarlo.

no te preocupes que pondre fotos y comentaré experiencias

Si vas a Montecarlo sabrás que ya somos varios compañeros de este foro los que recorrimos ese asfalto entre grandes máquinas con nuestros Roadys :) nunca estarás solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal