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Prebomba de combustible


Pumuky69

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Hola,

 Alguien sabría decirme donde esta ubicada la prebomba en un Smart City Coupe diesel del 2004.

 La pregunta viene, por que desde hace tiempo el coche se para cuando va circulando y se me enciende en el tablero la luz amarilla de averia motor, apago, espero 30 segundos, arranco y listo, ya funciona nuevamente.

 Estoy pensando que igual se corta la corriente de la prebomba por algún motivo, o sensor que la corta, el caso es que lo he llevado a varios mecánicos,pero nadie ha dado con la averia.  Saludos.

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Muchas gracias por tu respuesta, entonces el mismo aforador hace de bomba para alimentar la bomba de alta presión que alimenta la rampa de los injectores??.

 

 Veras, es que ahora mismo lo tengo en otro mecanico, que me comenta que el problema es que cuando se para es por que desconecta la prebomba, de ahi mi pregunta.

 

 Este mecanico repara Smart, pero en los CDI no tiene experiencia, dicho por el mismo.

 

 Tienes alguna idea de cual puede ser mi problema?? le han revisado con el analizador,pero no canta ninguna averia al respecto.

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Es dificil de determinar lo que le esta ocurriendo sin que nos indiques que codigos de averia aparacen en la unidad de motor, Si se enciende el testigo de averia al pararse debe de dejar un rastro del porque se para. De todas maneras llevalo a algun especialista en Smart que tambien lo sea en CDI¨s

Saludos.

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Lo he llevado a tres talleres a pasarle la diagnosis, pero parece que np deja rastro de esta averia, ya que a los 10 segundos de pararse, ya desaparece la averia y el funcionamiento es normal. Y la otra es que resido en Las Palmas y aqii np hay especialistas de verdad, lo unico el conse, pero antes lo llevo al desguace, que creo que es donde va a terminar si no le encuentro solucion, le desmontare el modulo de reles y la ZEE a ver si encuentro algo extrano, ya que el rele de la bomba se calienta mucho .Gracias por tu respuesta.

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He desmontado el modulo azul de los reles que se encuentra bajo el asiento, pero a excepcion de dos puntos de soldadura sospechosos que reestañe, esta todo bien y he observado que el rele de la bomba que va en el deposito, no se calentaba como me dijo el ultimo mecanico, al contrario, el que mas se calienta es el del cambio automatico, pero todo funciona bien.

 

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