vlad tepes Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 Queridos amig@s las características del coche son las SS Roadster 82 cv Hard-top matricula:-----CZX Color: Negro Km: 75000-78000 Bateria cambiada hace un año. (Factura) Neumaticos: Cambiados hace un año (Factura. habre hecho 1500 km con ellos) ITV: hasta octubre 2016 Ultima revisión en la Mercedes de Juan Bravo. (Factura) Perfecto de chapa Juego completo de bolsa y molduras techo hard-top Limpia parabrisas casa Mercedes nuevos. (factura) Juego completo de libros instrucciones etc Radio original con el CODIGO EMBRAGUE RECIEN CAMBIADO. 0 km de embrague Localización Calle General Diaz Porlier nº 57. se puede ver si llamas antes. 914017790 Mi teléfono 609530323. precio. 6200,00 € Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 Que lastima , Suerte chaval ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 Vaya Vlad , suerte con la venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 buen precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 Otra joya que se vende Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Falta poner unas fotillos para llamar la atención y una pena que lo vendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 (edited) Edited February 16, 2016 by Maxito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 Ahora si , el coche de Vlad . En dos palabras IM - PRESIONANTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted February 16, 2016 Author Report Share Posted February 16, 2016 Muchas GRACIAS Maxito. El precio es negociable y se me olvido que lleva tuercas antirrobo, y regalo un lápiz Smart negro por si hay alguna ralladura pequeña alguna vez. y regalo un cepo de volante nuevo, asi como la llave de las tuercas antirrobo es nueva. lleva el sistema anti pinchazo original (Me imagino que caducado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 Todos lo llevamos caducado , lo suplimos con el seguro en viaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted February 16, 2016 Author Report Share Posted February 16, 2016 La radio es la original. una Grundig Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 hace 8 horas, Maxito dijo: Todos lo llevamos caducado , lo suplimos con el seguro en viaje Que cierto es, en los Smart Times cuando pasábamos la revisión siempre todos el mismo fallo.... el liquido caducado jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted February 29, 2016 Author Report Share Posted February 29, 2016 Queridos amig@s smarter@s: Tras pasarme un rato por la kedada del finde, la cual me ha supuesto darle "comisiones" a mi mujer por "abandonarla", y tras pasármelo de PUTA MADRE , me ha servido para darme cuenta, tras comentarlo con algunos de vosotros, que quizás el precio final de mi Road está un poco alto. Y todos abemos que las mejoras no siempre se pueden trasladar al comprador...Por lo que el precio del pequeñin sería de unos 5.600-5.700. Si varias veces pensé en NO venderlo el dia de la kedada..........., pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 estuviste en la quedada?? no me suena de haber visto tu coche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 hace 10 horas, Adonai dijo: estuviste en la quedada?? no me suena de haber visto tu coche Vino con un F4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 1, 2016 Author Report Share Posted March 1, 2016 Querido Adonai., Hubo 3 F4, el mio uno azul/gris, uno gris en su totalidad que aparece en las fotos y otro verde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 hace 4 horas, vlad tepes dijo: Querido Adonai., Hubo 3 F4, el mio uno azul/gris, uno gris en su totalidad que aparece en las fotos y otro verde. Ahm, pense que habias ido con el roady Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 On 1/3/2016 at 20:56, Adonai dijo: Ahm, pense que habias ido con el roady Menos mal... Sino me se de uno que le hubiese hecho ojitos a tu techo duro.... Muajajajaja Es idéntico a mi primer roadster, que recuerdos... Suerte con la venta Vlad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 8, 2016 Author Report Share Posted March 8, 2016 Gracias Takashy85 Lo malo ( o bueno) es que SOLO tiene Hard top. No se si venderlo por piezas......igual saco más.......(Broma) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 8, 2016 Author Report Share Posted March 8, 2016 Por cierto Takashy85 Dices que tuviste uno igual. Me pregunto un comprador que acabado era, un passion un no se que. tu ¿sabes cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 hace 14 horas, vlad tepes dijo: Por cierto Takashy85 Dices que tuviste uno igual. Me pregunto un comprador que acabado era, un passion un no se que. tu ¿sabes cual es? Es un Affecttion El rTema passion,pulse y demas no llego a los Roady Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted April 1, 2016 Author Report Share Posted April 1, 2016 queridos amigos, hoy me he encontrado con mi corredor de seguros y me dice que el seguro del pequeñin, se puede pasar, con una pequeña cantidad al nuevo comprador del coche, con lo que se ahorraría algo de dinero. Como dicen en el mercadillo de Majadahonda VAMOS, VAMOS QUE EL QUE SABE SE APROVECHA!!!!!!! Las primeras 3 llamadas entran en un sorteo de los éxitos del Fary........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted May 11, 2016 Author Report Share Posted May 11, 2016 Cuando mi mujer me vio con el pequeñin me dijo si lo había comprado por la crisis de los 50. Si pensaba salir con el coche descapotado, con un polo , un jersey sobre los hombros y unas Ray-ban y pasearme por delante del Instituto o Universidad. Señores vendo Roadster para quienes sufren la crisis de los 50....o de los 40....o de los 30 (No importa sexo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted May 25, 2016 Author Report Share Posted May 25, 2016 Ayer vi en Gas Monkey que en la reparación de un Chevrolet decían que el peor color es el negro, pues refleja TODAS las imperfecciones. Señores mi coche es negro y haber si veis alguna imperfección? Link to comment Share on other sites More sharing options...
F18 Posted June 1, 2016 Report Share Posted June 1, 2016 El coche tiene una pinta estupenda, no entiendo cómo no te lo quitan de las manos, el mío lo vendí en una semana, me hizo pensar que puse un precio muy bajo. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts