Jump to content

VENDO ROADSTER 82 CV

Share

Recommended Posts

Queridos amig@s las características del coche son las SS

Roadster 82 cv Hard-top

matricula:-----CZX

Color: Negro

Km: 75000-78000

Bateria cambiada hace un año. (Factura)

Neumaticos: Cambiados hace un año (Factura. habre hecho 1500 km con ellos)

ITV: hasta octubre 2016

Ultima revisión en la Mercedes de Juan Bravo. (Factura)

Perfecto de chapa

Juego completo de bolsa y molduras techo hard-top

Limpia parabrisas casa Mercedes nuevos. (factura)

Juego completo de libros instrucciones etc

Radio original con el CODIGO

EMBRAGUE RECIEN CAMBIADO.  0 km de embrague

Localización  Calle General Diaz Porlier nº 57. se puede ver si llamas antes. 914017790

Mi teléfono 609530323.

precio. 6200,00 €

Muchas GRACIAS Maxito. El precio es negociable y se me olvido que lleva tuercas antirrobo, y regalo un lápiz Smart negro por si hay alguna ralladura pequeña alguna vez. y regalo un cepo de volante nuevo, asi como la llave de las tuercas antirrobo es nueva. lleva el sistema anti pinchazo original (Me imagino que caducado) 

• 2 weeks later...

Queridos amig@s smarter@s:

Tras pasarme un rato por la kedada del finde, la cual me ha supuesto darle "comisiones" a mi mujer por "abandonarla", y tras pasármelo de PUTA MADRE , me ha servido para darme cuenta, tras comentarlo con algunos de vosotros, que quizás el precio final de mi Road está un poco alto. Y todos abemos que las mejoras no siempre se pueden trasladar al comprador...Por lo que el precio del pequeñin sería de unos 5.600-5.700.

Si varias veces pensé en NO venderlo el dia de la kedada..........., pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.

On 1/3/2016 at 20:56, Adonai dijo:

Ahm, pense que habias ido con el roady

Menos mal... Sino me se de uno que le hubiese hecho ojitos a tu techo duro.... Muajajajaja 

Es idéntico a mi primer roadster, que recuerdos... :crying:

Suerte con la venta Vlad!

hace 14 horas, vlad tepes dijo:

Por cierto Takashy85

Dices que tuviste uno igual. Me pregunto un comprador que acabado era, un passion un no se que. tu ¿sabes cual es?

Es un Affecttion

El rTema passion,pulse y demas no llego a los Roady

• 4 weeks later...

queridos amigos, hoy me he encontrado con mi corredor de seguros y me dice que el seguro del pequeñin, se puede pasar, con una pequeña cantidad al nuevo comprador del coche, con lo que se ahorraría algo de dinero.

Como dicen en el mercadillo de Majadahonda

VAMOS, VAMOS QUE EL QUE SABE SE APROVECHA!!!!!!!

Las primeras 3 llamadas entran en un sorteo de los éxitos del Fary........

• 1 month later...

Cuando mi mujer me vio con el pequeñin me dijo si lo había comprado por la crisis de los 50.

Si pensaba salir con el coche descapotado, con un polo , un jersey sobre los hombros y unas Ray-ban y pasearme por delante del Instituto o Universidad.

Señores vendo Roadster para quienes sufren la crisis de los 50....o de los 40....o de los 30 (No importa sexo)

• 2 weeks later...
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use