Jump to content

me han abierto el smart


rubenavel

Recommended Posts

hola a todos. resulta que me han abierto el cochecillo y me han robado la radio. el coche se lo encontro la parienta con la cegilla del cristal del conductor colgando y el cristal esta marcado un palmo mas arriba. la maneta me la han roto (me imagino que sera el cable) pero mi duda es separando el bodi panel haciendo palanca podrian abrir el coche si cogen el cable del tirador interior?? esque he ido al perito y dice que no entiende como lo han podido abrir y me da royo que me digan que asi no se puede abrir, yo es la unica forma que veo que lo han hecho. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que mas da como haya sido?, tu no tienes que darle explicaciones al seguro, vas a la policía pones la denuncia y se la pasas al seguro, ya el seguro que haga lo que tenga que hacer, solo faltaría que tu tuvieses que saber como te han robado en el coche.

 

suerte con el seguro y apriétalos para que te repongan lo robado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, audiomeca dijo:

Pero que mas da como haya sido?, tu no tienes que darle explicaciones al seguro, vas a la policía pones la denuncia y se la pasas al seguro, ya el seguro que haga lo que tenga que hacer, solo faltaría que tu tuvieses que saber como te han robado en el coche.

 

suerte con el seguro y apriétalos para que te repongan lo robado

 

saludos

Audiomeca supongo que por que si ha sido por negligencia no se lo cubren

En cualquier caso nadie va a dcirte ni en publico ni por privado como robar un f2, esperamos que lo entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el coche tiene daños esta claro , otra cosa es que te lo dejes abierto, pero si tiene daños como parece ser , esta claro que no es negligencia, y nunca el dueño tiene que dar explicaciones al seguro de como ha hecho para robarle. eso ya es cosa de la policía,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me han robado 5 veces el coche, por suerte no el roady sino un Saxo que tuve hace ya años, una de las veces no se llevaron nada y tampoco rompieron nada (si os digo con que me la abrieron esa vez sin romper nada ni dejar siquiera marcas, os dan ganas de dejar el coche abierto, total para que molestarse, hasta un niño sabiéndolo es capaz de abrirlo...), las otras cuatro puse denuncia en la policia y con solo presentar la denuncia en el seguro me lo cubrieron, solo una de las veces se miraron los daños, por el hecho de tener que valorarlos el perito para la oportuna reparación, el resto de las veces la propia policia me miró el coche y dejo constancia de los daños en la denuncia, suficiente para obligar al seguro a aceptar dichos daños.

También hay que decir que pago mas de seguro que con otras compañías, pero siempre me han tratado bien, al menos hasta ahora.

 

¿En la denuncia constaban los daños como confirmados por la policia? Yo directamente aparcaba el coche delante de la comisaria para que pudiesen confirmar los daños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal