Jump to content

Smart Prime 71 cv Automático


Juanitosmart

Recommended Posts

El funcionamiento de la caja automática es un poco extraña, bien es cierto que es más suave que la del anterior, pero de momento ... Es pronto para hacer una valoración. Por lo demás muy satisfecho, aunque pasaré algunas horas el próximo finde estudiando el manuel de instrucciones, este " micromachine " tiene más botones y colorines que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpad por la tardanza en responder. Mis impresiones son muy positivas, es más coche en todos los sentidos, anda mejor, suena mejor, es más cómodo, está mejor equipado. He tenido la ocasión de probarlo en carretera y no tiene nada que ver con el anterior, es infinitamente más estable, las rachas de viento no le afectan tanto y en los resaltes o los baches no da la sensación de rebotar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez màs os pido disculpas, he tenido un episodio desagradable con mi nuevo smart, he empezado a escuchar ruidos extraños detrás del salpicadero y un extraño zumbido en la ventilación, he llevado el coche al concesionario y resulta que una p... Rata había elegido mi coche como casa. A la espera de diagnóstico. Decidme como puede subir alguna foto, soy un absoluto desastre en todo lo relacionado con la informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez màs os pido disculpas, he tenido un episodio desagradable con mi nuevo smart, he empezado a escuchar ruidos extraños detrás del salpicadero y un extraño zumbido en la ventilación, he llevado el coche al concesionario y resulta que una p... Rata había elegido mi coche como casa. A la espera de diagnóstico. Decidme como puede subir alguna foto, soy un absoluto desastre en todo lo relacionado con la informática.

 

¿¿¿Qué nos dices??? Seguro que algo se habrá comido, pero todo tiene solución, ya verás! Menudo susto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal