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Sensor de revoluciones??(solucionado)


tavin

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Bueno...voy contando novedades....del sensor de revoluciones no es...porque sigue fallando

Ha comprobado las presiones o lo que sea que se comprueba de los injectores y van todos bien, el common rail tambien...manda la misma presion cuando arranca que cuando no...

El ventilador del intercooler si que funciona...pero funciona cuando llega a una temperatura de aire aspirado del colector...y funciona y baja la temperatura del aire y vuelve a pararse supuestamente cuando ha bajado esa temperatura...lo digo porque hay un post de intercoolers y poneis por ahi que tiene que saltar a los 41 grados y que ya no se para mas hasta que se quita la llave...ya no se si eso es solo en los gasolina(en el post hablan del caso de ese smart gasolina), por lo que no se si en los diese funcionan igual

El taller ha llamado a su servicio de soporte y le han dicho que pruebe a cambiar el motor de arranque, que puede ser que al coger temperatura se puede imantar y no mandar señar al iman del sensor de temperatura(o algo asi he entendido, me lo ha dicho muy rapido y por telefono y yo tenia prisa), entonces que me va a pedir el sensor nuevo, que si no es de ahi me lo quita y me pone el mio...y si no es de ahi...pues me lo tendre que traer para casa y cuando tenga mucho tiempo llevarlo a un SC, pero tampoco se si me valdra la pena...ya que estan muy lejos de donde yo vivo...

Total...que me comprare un arrancador portatil de esos que por lo menos no me deje el coche tirado, ya que tarde o temprano...con suficiente bateria el coche si que me arranca aunque sea a la quinta o sexta vez...

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Tavin: otra opción que te saldrá más económica que un arrancador, es comprarte una batería de más potencia al arranque. No me refiero a los amperios que es la capacidad de la batería, sino a la segunda cifra que pone en la batería, que suele ser una cifra superior a 350 A, que es la potencia al arranque. Búscate una batería de mas potencia al arranque, para probarlo, y si soluciona el problema te compras una potente, para no gastar dinero y que al final no sirva de nada. Yo en mi Suzuki cambie la de 580 por una de 710 A al arranque, cuando tuve un problema similar al tuyo. Aunque lo mejor es localizar el problema....

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Sigo pensando que tienes un problema de inyectores, ¿han comprobado la estanqueidad de los inyectores?. Es posible que en caliente algun inyector se quede abierto y devuelva gas oil por el retorno. Es una averia habitual en los motores CDI pero debe ser diagnosticado por alguien que entienda de inyeccion diesel. Con una maquina original se puede medir la diferencia de caudal de los tres inyectores y saber cual es el que falla.

Saludos.

Editado por nachett
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Sigo pensando que tienes un problema de inyectores, ¿han comprobado la estanqueidad de los inyectores?. Es posible que en caliente algun inyector se quede abierto y devuelva gas oil por el retorno. Es una averia habitual en los motores CDI pero debe ser diagnosticado por alguien que entienda de inyeccion diesel. Con una maquina original se puede medir la diferencia de caudal de los tres inyectores y saber cual es el que falla.

Saludos.

Pues lo mismo es al final lo que dices tu, porque del motor de arranque no es...

Me ha dicho que ha preguntado a la mercedes y que mirase los injectores, y me ha dicho que hay un injector que parece que no hace bien el retorno o algo asi...no entiendo bien....mañana tengo que ir a que me lo expliquen porque encima me llama siempre a la hora de la siesta y me despierta y me empieza a decir cosas que solo soy capaz de decir si si si.....

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y cual es la hora de la siesta?, no me creo que aun se duerma la siesta en este país, con la de cosas que hay que hacer....

 

ya se te dijo desde un principio que podía ser bomba o inyectores,yo lo llevaría a un mecánico que sepa de estos coches

 

saludos

La hora de la siesta es justo antes de la merienda. Si la haces más tarde se encima con la noche....

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y cual es la hora de la siesta?, no me creo que aun se duerma la siesta en este país, con la de cosas que hay que hacer....

 

ya se te dijo desde un principio que podía ser bomba o inyectores,yo lo llevaría a un mecánico que sepa de estos coches

 

saludos

Joer...que yo me levanto todos los dias a currar a las 4:30

Parece que uno de los injectores esta mal, me lo han enseñado hoy, tiene demasiado gasoil de retorno, en medio minuto llena unos tubos que le han puesto en cada uno de los injectores...espero que no sea mucho dinero, me han dicho que se puede mandar a reparar o pedir uno de intercambio...

Audiomeca, el problema es que aqui no hay especialistas cerca...lo he llevado por lo menos a un mecanico de confianza, se que me lo va a mirar todo

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Los inyectores baratos no son. Nuevos son carillos. A ver si un intercambio te sale a un precio decente. Bueno,que haya suerte con la reparación y que recuperes tu huevo movil.

 

Eso de que te recuperes del huevo no suena muy bien menos mal que lo aclaras con la palabra móvil  :biggrin:  . Un saludo

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230 € el de intercambio y 210 si lo tengo que mandar a reparar...

Ya le he pedido el de intercambio...a ver si hay suerte y es de ahi

Está muy bien de precio, porque los inyectores diésel son carillos. A ver si con eso se soluciona el tema. Suerte. Ya nos contarás .

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Bueno señores...problema solucionado, era del injector...

Ahora arranca que da gusto....pero con todas las palabras...ahora todavia sonrio mas al tener este coche, antes me daba algo de apuro pararlo y que luego me viese la gente intentar arrancarlo a la cuarta....ahora arranca y mucho mas rapido que antes incluso en frio

Ya abrire otro post con las demas cosas que tengo que ir haciendole al bichillo, como un problema con el techo electrico y los reguladores de la altura de luces

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

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