Jump to content

KDD Octubre Donosti!!!!


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

!!! y si viene por sorpresa diremos. .-ahi va!!! Donuses!!

-11 Hipercuco, si viene a visitar a la familia y puede se pasa!!

-12 Mario, Radster Speedsilver, no sabe si vendra solo o con el plimo!!

-13 Edonai, Andoain.. 2Pax Carretilla de Jardin a estrenar tuneada!!

-14 Wakiki, 1pax???? Smart roadster negro/cromao con accesorios!!

-!!!!

yo no estoy siempre afincada aqui, pero tambien soy parte del foro, jolin!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joselu me he inscrito y te he visto como miembro pero no tienes ningún mensaje publicado :cry:

Por si acaso en Etrangers et divers he puesto este anuncio:

Bon jour les copains!

Le prochain mois d'octubre il y aura une smart meeting de toute l'Espagne.

Si vous vouliez y venir, nous serions enchantés de compter avec tout vous.

Les jours seriont du 12 jusque le 15 d'octubre.

Je sais que Roadrunner est venu à Saragosse l'année dernière, et ça serait un plaisir de répéter l'experiencie avec les français.

Le lien pour savoir plus d'information voilà:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2703&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el negrito de Roadrunner es un ex 61 potenciado a no se sabe cuanto, con una válvula de descagra maravillosa, con un equipo de musica bestial.

Con unos altavoces colocados trás los asientos traseros que bloquean parte de la visibilidad trasera y que están colocados como una obra de arte..

A parte de las llantas, la parrilla trasera, (en zaragoza llevaba un fino alerón trasero) la pegatina del morro que es absolutamente preciosa, y diversos cromados..

A parte del propio Roadrunner, que es un apasionado de los Smart (tiene 3) y un tipo muy agradable y afín..

A ver si se viene..

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el negrito de Roadrunner es un ex 61 potenciado a no se sabe cuanto, con una válvula de descagra maravillosa, con un equipo de musica bestial.

Con unos altavoces colocados trás los asientos traseros que bloquean parte de la visibilidad trasera y que están colocados como una obra de arte..

A parte de las llantas, la parrilla trasera, (en zaragoza llevaba un fino alerón trasero) la pegatina del morro que es absolutamente preciosa, y diversos cromados..

A parte del propio Roadrunner, que es un apasionado de los Smart (tiene 3) y un tipo muy agradable y afín..

A ver si se viene..

:D

Vamos, que fue amor a primera vista :lol: :twisted:

pero ya sabes que las relaciones a larga distancia suelen fracasar :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Il i a une concetration en San Sebastian organisée par forosmart.com en Espagne

Nous seron tres heureuseses avec la participation des smartiens proximes.

Les dates de ca celebration sont.......... 12-13-14-15 October.

Bone change et bon courage.

No entiendo muy bien el Frances, no es lo mio!!! :lol: pero parece que pone: Organizado por forosmart.com en España. o pone?: Organizado para Forosmart.com España.

Lo digo por que seria la segunda,

Ya que Forosmart no ha organizado nada, pese a que yo soy moderador!! Suponiendo que estuve xxxmeses sin escribir, soy el mas "activo" de los moderadores aunque alguno tenga mas post que yo. No los en mucho tiempo y no me han comentado nada.... de momento.

Forosmart lo hacen los foreros no los Administradores, pero ellos ayudan!!

De momento Yanlere se ha apuntado, osea que Yanlaremos!!!

Me arriesgo a que me inclluyan en el club de la trucha, pero os voy a traducir esto que el frances lo domino...desde nacimiento :lol:

paro esto no es ninguna invitacion para que los miembros truchis me envien mp's obcenos o con alguna declaración formal...siento romperos el corazon pero domino el francés porque soy Suizo, no truchi :lol:

Lo dicho:

"hay una concentración en San Sebastian organizada por forosmart.com en españa.Estaremos felices de tener la participación de los smartianos proximos.

las fechas en las que se celebrara son las 12-15 de octubre.

Buena suerte y animo."

Pues la concentracion esta organizada EN Forosmart.com, no POR Forosmart.com, aunque me da igual creo que ha sido un error, de hecho nadie me ha ofrecido ayuda. Lo organizamos DeAngelis y yo, si nos hace falta tenemos a Eduardo, por que de momento no se ha ofrecico nadie!! , aunque es de Pamplona y le viene un poco mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La puntualizacion de Protech es correcta, nada tiene que ver forosmart en la organizacion del evento.

la concentracion la organizan dos usuarios del foro para el foro.

y si en algo puedo colaborar con Deangelis y Protech solo tienen que decirlo que aunque me pille algo lejos no tengo reparos en desplazarme.

Je,je no seas tan rebelde!!!! je,je mas que yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el negrito de Roadrunner es un ex 61 potenciado a no se sabe cuanto, con una válvula de descagra maravillosa, con un equipo de musica bestial.

Con unos altavoces colocados trás los asientos traseros que bloquean parte de la visibilidad trasera y que están colocados como una obra de arte..

A parte de las llantas, la parrilla trasera, (en zaragoza llevaba un fino alerón trasero) la pegatina del morro que es absolutamente preciosa, y diversos cromados..

A parte del propio Roadrunner, que es un apasionado de los Smart (tiene 3) y un tipo muy agradable y afín..

A ver si se viene..

:D

Muchos gracias por el description :)

espero bien venir de nuevo a España para esta concentración de smart

fotografias por todos:

barbotan5.jpg

caisson2.jpg

pbagage1.jpg

pot1.JPG

aicha0.jpg

hasta pronto ... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal