Jump to content
Sign in to follow this  
Smarfun

Sensor presión neumáticos Nuevo Smart

Recommended Posts

Buenas tardes..

Alguien que sepa si cuando e cambian neumáticos por desgaste influye a que lleve estos sensores para tener que cambiarlos por narices en el concesionario oficial?

Al cambiar neumáticos los sensores también se cambian?

Alguien que tenga información detallada ó que entienda bien de este tema?

Gracias y un saludo

Los sensores suelen ir en la llanta, por lo cual cambiar los neumáticos en principio no tiene nada que ver, otra cosa es que las que lleve tu coche necesiten de algún arreglo (normalmente si son con pila hay que cambiarlas aunque hay de varios tipos y no te sabría decir sobre esto)

Aun así yo creo que cualquier taller que no sean unos chapuzas te lo podría hacer.

Edited by LukStarkiller

Yo los llevaba en mi anterior coche y en 8 años no los he tenido que cambiar ni reponer la pila. Funcionaban muy bien y ahora los hecho de menos  :crying: .

Tienen que tener un poco especial cuidado al desmontar las cubiertas. Coméntale al mecánico que llevas los sensores para que tenga cuidado y lo más importante: Que monte las ruedas en la misma posición en las que estaban porque sino la lectura en el cuadro de mandos no será la correcta.

No tienes que ir al conce oficial, yo creo que más o menos a todos los mecánicos les ha tocado cambiar alguna rueda con estos sensores y sino, con cuidado siempre hay una primera vez  :biggrin:

es que no se ve la presión , solo te marca, si hay algo mal un error, no te da el valor de presión ni temperatura , eso solo en coches normalmente muy caros, los coches normales lo miden con el abs , contando las vueltas que da la rueda

On 7/9/2015 at 4:24, LukStarkiller dijo:

Los sensores suelen ir en la llanta, por lo cual cambiar los neumáticos en principio no tiene nada que ver, otra cosa es que las que lleve tu coche necesiten de algún arreglo (normalmente si son con pila hay que cambiarlas aunque hay de varios tipos y no te sabría decir sobre esto)

Aun así yo creo que cualquier taller que no sean unos chapuzas te lo podría hacer.

por desgracia, la mayoría de los sensores no permiten cambiar la bateria, cuando se agota hay que sustituir el sensor

saludos

hace 9 horas, audiomeca dijo:

es que no se ve la presión , solo te marca, si hay algo mal un error, no te da el valor de presión ni temperatura , eso solo en coches normalmente muy caros, los coches normales lo miden con el abs , contando las vueltas que da la rueda

Gracias por la información, ya decía que me estaba costando mucho ver la presión. Jejejeje