Sidra Posted July 31, 2015 Report Share Posted July 31, 2015 Cuidado y cuando menos km tenga mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F18 Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 Seguimos superándonos en presentaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 Lo llevas claro, por 3500 euros no compras nada, algo en buen estado con poco km como mínimo 5500 euros suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 Pero no negareis que va directo al grano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 Por 3500 te compras uno que este para reparar pero por pedir que no falte. Por cierto a mi me podéis regalar piezas, un embrague nuevo, un escape brabus, etc.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 ¿ estamos haciendo la carta de los Reyes ?...me podrías haber avisado . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 Como ya te han dicho, por ese precio solo conseguirás coches con trabajos por hacer. Si quieres algo en buen estado y pocos km, deberás subir el presupuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtturbo60 Posted August 2, 2015 Report Share Posted August 2, 2015 (edited) lo llevas claro, por ese dinero no compras nada decente,bueno quizas en un desguace encuentras algo y lo vas arreglando poco a poco Edited August 2, 2015 by gtturbo60 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Compra por 3500 , invierte otros 3500 y tienes un roadster de puta madre ! Suerte en tu bussqueda ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SMV Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 Yo tengo que separarme de mi amado Roadster. Tengo ahora 2 enanas y por mucho que me esfuerce las 3 no entramos, pero ni loca lo vendo por 3.500 eur! Si interesa hablamos. Tiene 90.000km, 82Cv y todos los extras. Solo lo he llevado yo. Es de los primeros que salieron (2003). Lo compré en la feria de BCN. Amor a primera vista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SMV Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 Yo tengo que separarme de mi amado Roadster. Tengo ahora 2 enanas y por mucho que me esfuerce las 3 no entramos, pero ni loca lo vendo por 3.500 eur! Si interesa hablamos. Tiene 90.000km, 82Cv y todos los extras. Solo lo he llevado yo. Es de los primeros que salieron (2003). Lo compré en la feria de BCN. Amor a primera vista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts