charmelo Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Hola, gracias a Dios solo hay daños materiales, así ha quedado el Smart ED: Ya pondré más fotos de detalle... Ha sido un alcance con un Mercedes, y aunque no ha saltado el Airbag, los faros se han descolgado, el radiador también y, en general, se ha espachurrado todo lo que hay en el morro. Están bien pensado este coche, ya que toda la energía del impacto se va en deformar lo que hay entre el conductor y el golpe. Por cierto, el liquido del limpia saltó por todo el parabrisas, del impacto. Al Mercedes, nada, el paragolpes trasero un poco roto, pero sin piezas afectadas. Si alguien tiene experiencia en cosas a tener en cuenta en la reparación, agradecería cualquier comentario. Lo veré por el lado positivo, a ver si puedo aprovechar para hacer alguna mejora. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Lo importante sin duda que estés bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charmelo Posted May 20, 2015 Author Report Share Posted May 20, 2015 Lo importante sin duda que estés bien! Yo estoy bien, mi mujer, que es la que se ha dado el leñazo, está un poco dolorida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted May 20, 2015 Report Share Posted May 20, 2015 Vaya..Y no ha saltado el airbag?Que extraño me parece!Espero que tu mujer se recupere bien, y vuestro precioso Fortwo también!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sette83 Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 Vaya! que pena tio.. mientras tu mujer esté bien.. Aprovecha y métele cosillas del brabus, unos faritos oscurecidos, por ejemplo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 Este tuto... no lo seguire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted May 21, 2015 Report Share Posted May 21, 2015 Pero... ¿A su mujer o al coche?. Bromas aparte, lo importante es que tu señora está bien, lo demás se arregla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 El golpe no ha sido tan fuerte cómo para que salte el Airbag, son daños típicos de estos coches, las piezas se reemplazan fácilmente. Lo importante cómo te han comentado mis compañeros, es que estéis bien... Los daños materiales se reparan rápido. Creo que eres el primer Electric Drive con golpetón jeje. ¿Daba algún tipo de fallo el coche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charmelo Posted May 23, 2015 Author Report Share Posted May 23, 2015 Si es curioso, cuando vi los daños me extrañó que no saltara el airbag, he visto hostias a menos velocidad con airbags saltados...me imagino que habrá otros parámetros para que salten, como la desaceleración, el frenado, no sé... Aparentemente el coche no se ha dado cuenta, porque no había ningún piloto encendido y lo he podido llevar del taller donde quería que me lo arreglaran a donde, por cojones, me obliga Verti. La dirección asistida no funciona, eso es lo unico que he notado que afecte al coche, aparte de los faros, claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted May 23, 2015 Report Share Posted May 23, 2015 Pero lo has llevado a un taller ¿Mercedes? o es ¿multimarca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charmelo Posted May 25, 2015 Author Report Share Posted May 25, 2015 No, Verti me obliga (porque cuando haces un presupuesto te lo ponen por defecto), talleres concretos, en este caso, sólo hay uno cerca de mi zona, y es de Citroen....estoy esperando la peritación a ver por dónde sale el tema. En cuanto termine este siniestro, cambio esta cobertura del seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charmelo Posted May 30, 2015 Author Report Share Posted May 30, 2015 Si, no me cabe duda, hace unos años me impacto el video ese famoso donde estampan un 450 y lo comparan con otro coche pequeño (no recuerdo si era un twingo)...la diferencia era "dramática". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charmelo Posted June 1, 2015 Author Report Share Posted June 1, 2015 Actualización: En el taller donde me ha obligado verti a llevarlo se han acojonado y han decido llevarlo a SC, porque no tienen claro cómo meterle mano, por el tema de desconectar las baterias...mucho mejor así, la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Perfecto entonces, va por buen camino (aunque hay algún SC que.... enfín) espero que pronto tengas el ED recuperado y a tu mujer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts