Tonivlc 15 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Hola a todos, bueno escribo este post para despedirme de todos vosotros sobretodo de los que tanto me habeis ayudado. Despues de decidir vender el smart hoy al final se lo han llevado a palma de mallorca, me ha dado mucha pena pero es que no lo utilizaba para nada, lo tenia abandonado en el garaje y lo unico que hacia era pagar impuestos y seguro para nada. En fin, no se si volvere a tener otro roady mas adelante pero si que seguire entrando de vez en cuando por aqui y si puedo ayudar a alguien lo hare, un abrazo a todos y nos seguimos leyendo. Quiero dejar de despedida la ultima foto que le hice a mis 3 joyitas que tanto he cuidado, espero que os guste. Dahermu 1 Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Bueno toni, una pena... Gracias mil por haberme ayudado con la llave Quote Link to post Share on other sites
DeAngelis 48 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Si, una pena.Esperemos que el nuevo dueño sepa cuidarlo como merezca!!Que no lo eches mucho de menos! Quote Link to post Share on other sites
Enric74 20 Posted May 1, 2015 Report Share Posted May 1, 2015 Hasta siempre. Creo que lo que tu haces ahora algún día nos pasará a alguno de nosotros y es bueno que comparta. Espero que hayas disfrutado de tu Smart mientras lo tuviste. Salut. Enric. Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 Un placer que estuvieses por aquí... aunque al nuevo dueño le puedes decir que se pase... jejejej muy bonitos tus otros dos cacharrillos Quote Link to post Share on other sites
vlad tepes 5 Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 Hola Toni. Por una parte lo siento, pero como muy bien doce TK. al nuevo comprador háblale de nosotros y que se una. Quote Link to post Share on other sites
Cedronic 11 Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 Hasta pronto! Quote Link to post Share on other sites
Ruben 33 Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Bueno Tony, ya sabes que aquí seguiremos, por lo que puedes pasarte cuando quieras. Preciosa Vespa. Quote Link to post Share on other sites
Maxito 215 Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Vaya Toni , espero que sigas entrando en el foro Saludos Quote Link to post Share on other sites
tiroriro 12 Posted May 25, 2015 Report Share Posted May 25, 2015 Si no tienes roadster igual sos amigo pasate por el foro Quote Link to post Share on other sites
vlad tepes 5 Posted May 26, 2015 Report Share Posted May 26, 2015 Un smartero siempre lo será aunque no tenga un smart Quote Link to post Share on other sites
davichini 13 Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 Dí la verdad... ¿con qué otro juguete le vas a poner los tarros al Roadster? Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 Su nuevo juguete es la vespa... según me dijo Quote Link to post Share on other sites
yoco 91 Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 vesparaquesirve Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Tonivlc 15 Posted June 15, 2015 Author Report Share Posted June 15, 2015 Gracias a todos! Sii me seguire pasando de vez en cuando y ayudare en todo lo que pueda. Mi nuevo juguete no hay, si la putada es que no tengo tiempo para cogerlo y donde vivo ahora solo tengo una plaza de garaje sino alternaria segun el dia. La vespa me ha salido rana, me la vendieron y tiene un monton de cosas mal y el dueño se ha desentendido diciendome que no se gasta ni un duro mas en la moto, osea que le dio por culo y decidio quitarsela de encima y me ha pasado el marron a mi y practicamente ni la he gastado porque esta todavia en el taller menos una semana que estuvo en mis manos, asi que ya veremos como acaba la cosa. Si necesitais lo que sea aqui estoy, saludos. Quote Link to post Share on other sites
expertdecisions 14 Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 ¿Lo has vendido con mi placa electrónica que sustituye a la SE? Dile al comprador que me tiene a su disposición si alguna día se le avería esa placa ya que tengo todos los recambios necesario para repararla (y el conocimiento también: la diseñé yo ) De hecho tiene garantia de por vida; no de la placa, de la mía Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Expert que alegría que vuelvas por aquí Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Expert! me quedé esperand tu respuesta a mi privado! Quote Link to post Share on other sites
expertdecisions 14 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 Expert! me quedé esperand tu respuesta a mi privado! ¿Privado? Ostras, no le he visto. Lo siento infinito. ¿Me lo enviaste a mi email privado o via foros? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts