Cairo Posted April 28, 2015 Report Share Posted April 28, 2015 Vendo despiece completo de smart 450 sin golpe,ya desmontado, 3 unidades Incluso entero para piezas , 2 unidades 452 ya desmontado 2 unidades, 1 de momento con documentacion. Asientos, llantas, puertas,body panel, volantes, airbag etc Saludos No pongo fotos pues no caben No se como funciona privado, pero si veo envio fotos al interesado o alguna en concreto si foro quiere,tendre que descubrir como, jeje zidacai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri451 Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 de donde eres?? no veo que ponga nada de 451 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 Muy buenas , del 452 que piezas tienes , podrias enumerarlas ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viiiktor Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 Me interesa el soporte de la antena del 450. De donde eres? Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted April 29, 2015 Author Report Share Posted April 29, 2015 Hola, de Palma Perdon es cierto me olvide de poner 451, tengo practicamente todo menos morro y airbag,llantas , asientos,motor , caja etc con 40.000 kms De 452 menos parte delantera derecha y airbag casi todo, saludos Creo que tengo soportes antena tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted April 29, 2015 Author Report Share Posted April 29, 2015 Me exprese mal, todo de 452 menos morro y airbags. Todo lo otro completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
icv Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 Tienes los cables del volante del 451? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 El ordenador de abordo y botonera para roadster 452 los tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebokiller Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 buenos días : tienes el intermitente/ niebla delantero derecho del roadster?? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 Tienes un mp, para colgar fotos yo las subo a facebook y copio el link en la opción de las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 (edited) Pásanos fotos de todo, estamos muy interesados. A mi me interesan: relojes turbo/temperatura, tubo de escape con salida central (brabus?), llantas spikeline traseras de 15" y muy baratos: asientos con extras (airbag, piel, calefactados) Edited April 30, 2015 by Quark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted May 3, 2015 Author Report Share Posted May 3, 2015 Hola, miro de hacer fotos y poner, tengo tanto trasto que no puedo ni entrar en los garajes, jeje Tubo de escape brabus no tengo, asientos normales y en pel con calefaccion, y las llantas si pero en 16 Si alguien me dice como hacer para poner fotos, me envia un privado y pongo aqui o envio a su correo, no me entero bien, perdon Esta semana contesto privados, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted May 3, 2015 Report Share Posted May 3, 2015 (edited) Puedes usar http://postimage.org/ a mi me va muy bien. Copias el "link directo" de la imagen y luego añades el link aquí usando el botón del icono de imagen del editor de postear. Edito: tienes alguna moqueta de roadster color gris claro? Edited May 3, 2015 by Quark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beiky Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 A mi me podria interesar los tubos del AC que van por debajo del coche y la parte trasera de la defensa, ambas cosas de un 452. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted May 5, 2015 Author Report Share Posted May 5, 2015 Hola, os pongo algunas fotos.Si puedo poner mi correo que alguen me lo diga y pongo para mas fotos y comunicacion Tubos de aire por debajo del coche no estan, pero al desmontar otro que tengo te puedo mirar. Botonera si la tengp, y sobre el ordenador de abordo, no se a que te refieres. Los relojes los tengo todos, varios juegos, asientos en piel con calefaccion y normales, tubo brabus no Y cuando pueda miro lo del link y lleno de fotos Soporte antena 450 tambien tengo, no se si me olvido algo, interiores varios colores, y body panel en rojo 2 juegos, etc Es dejo un link para ver fotos, si veo que funciona os pongo muchas mas, gracias a Quark por este dato http://postimg.org/gallery/29had6wb2/ffe06d23/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beiky Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Que medida son las brabus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted May 6, 2015 Author Report Share Posted May 6, 2015 Son en 16 y son 205/45/16 y 195/45/16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Precio para las llantas brabus ? Precio para hard top roadster si hay alguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Precio para las llantas brabus ? Precio para hard top roadster si hay alguno A mi también me interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Por cierto, tienes alfombrillas para roadster? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 A proposito , de donde eres ? O mejor dicho donde estás para poder ir a ver directamente las piezas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Por lo que se ve en las fotos, el despiece de Roadster es de un 61cv no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted May 6, 2015 Author Report Share Posted May 6, 2015 El precio de las llantas con neumatico es de 600 e mas portes, las alfombrillas es dificil porque estan todas para tirar Y el techo es de lona, pero tengo otro para desmontar en un local sin luz pero que miro de que es, gracias Si me olvido de alguien me recordais, que estoy un poco liado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted May 6, 2015 Author Report Share Posted May 6, 2015 Hola, estoy en Palma, y si ese es de un 61 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted May 6, 2015 Author Report Share Posted May 6, 2015 Tengo de 82, si necesitas algo me dices y miro si lo tengo, pero dificil acceso, es el que tenia las otras llantas que salen en la foto spikeline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts