Skip to content

Corriendo un rallye de regularidad con el Smart

Featured Replies

Publicado

Hace mucho que le tengo ganas a un rally de regularidad!! Qué pasada de experiencia, Miguel!!

 

Pero yo preferiría correr sobre seco y de día. ¿Qué coste tiene la inscripción?

Editado por Apple

  • Respuestas 54
  • Visitas 9,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Most Popular Posts

  • Lógicamente nos perdimos enseguida, vimos coches igualmente perdidos como nosotros y pronto comenzamos a ver coches con numeraciones mucho mas elevada que nuestro 6, signo de que o ellos van muy mal,

  • El rallye continuaba pero la carretera seguía igual de delicada...     Subíamos y bajamos puertos de montaña, buscando la ruta correcta que nos marcaba el Roadbook. Mi copiloto muy atenta de las

  • Disfruté muchísimo de la experiencia, y os recomiendo que si podéis corráis un rallye de este tipo.: Por circunstancias (y nunca mejor dicho) este fue un rallye un poco delicado por el estado de la

Publicado
  • Autor

Yo ya me animaría pero no tengo ni idea de donde tengo que acudir para recabar información.

Ni idea Marcos

El tema es que estas cosas las suele organizar una escudería, y suelen ser eventos locales o provinciales..

A mi seguro que me avisan de alguno que se corra por aqui, podría avisarte, pero por ahi...

En Madrid se suelen organziar tambien.

Quizás buscarlo por Google puede ayudar..

 

Hace mucho que le tengo ganas a un rally de regularidad!! Qué pasada de experiencia, Miguel!!

 

Pero yo preferiría correr sobre seco y de día. ¿Qué coste tiene la inscripción?

 

En este caso fueron 75€ por coche.

 

Este precio incluía el seguro de la organización, asistencia en el rallye, alquiler de los localizadores GPS (aunque habia que dejar una fianza por si acaso), toda la documentación, un DVD sobre el mundo de los Rallys, la cena post-rallye y dos camisetas del evento.

También había premios para los 5 primeros clasificados de cada categoría..

Un volante, dos Smartphone, extintores para los coches, inscripciones para tandas en circuito etc..

 

Publicado

Acabo de ver el reportaje del rally, vaya manera de empezar en este mundo, seguro que en el próximo te aburres si las condiciones atmosféricas son normales.

 

Felicidades pareja

 

 

 

.

Publicado
  • Autor

que chulo!!

 

Si no hay que correr que factores hacen que una persona sea la ganadora? no equivocarse con las direcciones a tomar?

 

Si, pero no solo eso.

Hay que llegar al punto de control en el minuto y segundo indicado por la organizacion para tu dorsal, y no se puede detener uno si va muy deprisa..

Así que no solo no hay que perderse, sino que tambien hay que llevar una buena media para llegar a tiempo

Al final el Rallye lo gana el que menos penaliza, es decir, que todo el mundo penaliza

 

jaja!

;)

Publicado

Yo ese mismo dia a la mañana fui a otro, pero mas corto. Era para clasicos y fui con el mini. No consegui ni llegar a la velocidad media. Granizo y niebla... una aventura.. 
Fui con mi sobrino por que el que iba a venir venir de copiloto se fua a uno nocturno a Asturias ese dia!!

  • 2 semanas después...
Publicado

¡Que bonito!

 

No tenia ni idea de que existían este tipo de rallies, me pongo ahora mismo a informarme, quiero ir a uno (con mejores condiciones climatologicas) .

 

Publicado

Que opinas que alguien sin conocimiento de este tipo de eventos se apunte. ¿Haría el ridículo, molestaría, entorpecería algo?.

Mi sensación es que debe ser algo divertido y entretenido, pero igual estoy equivocado. ¿Tendría que informarme de algo especial para participar?

Publicado
  • Autor

Sin problemas F18!


Yo acudí sin experiencia alguna, y disfrutamos mucho.

En principio no molestarás porque los coches salen espaciados, y no es de velocidad.
Además, ten por seguro que no serás el único novato.. y al final todo el mundo se pierde y tiene que rectificar. Gana quien menos lo hace! ;)

Eso si, tienes que informarte muy mucho. Lo mejor posible..

 

Lectura imprescindible!

http://www.jaramasportclasicos.com/doc/pruebas/001/cursotrece.pdf

Publicado

Pero en la normativa, como uno de los requisitos, pone que el vehículo tiene que tener una antigüedad de 25 años  :scared:

 

Aunque supongo que depende del Rally dejarán algunos puntos abiertos.

Editado por Richard

Publicado
  • Autor

Pero en la normativa, como uno de los requisitos, pone que el vehículo tiene que tener una antigüedad de 25 años  :scared:

 

Aunque supongo que depende del Rally dejarán algunos puntos abiertos.

Eso es, los rallyes de clásicos siempre serán lógicamente de clásicos, y por tanto para coches mayores de 25 años (en breve tendrán que tener mas años para considerarse clásicos)

Pero los rallyes de regularidad no tienen porque ser exclusivos de los clásicos (que en la inmensa mayoría lo son)

Hay que mirar las bases que marca cada organizacion y ahí lo dice bien claro.ñ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.