Jump to content

Parpadeo de Intermitentes al abrir o cerrar

Betobmw

Recommended Posts

Hola a tod@s

Tengo un problema al abrir y al cerrar el F2, por veces al abrirlo con el mando o cerrarlo, los intermitentes parpadean muchas veces, me han comentado que es problema de las pilas, pero ya las he cambiado tres veces y sigue igual, abre y cierra correctamente, pero parpadea mucho muchas veces.

Alguien sabe por que?

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Te comento lo siguiente, solo por descartar. Si no fuera de las pilas,  te tendrían que ayudar otros con su consejo.

A otro forero le ocurrió que tuvo que cambiar la pila, por emergencia y era domingo, así que la compró en un chino, ( las deben de recargar por la noche jajaja )le funcionó pero con los 9 destellos. El lunes compró otras en un mister-minit y solucionado.

Entonces, la cuestión a descartar es que las pilas tengan una cierta garantía de carga.

Ya nos diras. Un saludo

Enlace al comentario

• 10 years later...
1 hour ago, gloju dijo:

10 años después... 

me gustaría saber cual fue la solución 

Hola. En mi caso fue quitar la pila del chino y poner una de marca reconocida. Actualmente tengo Eveready. Con la del chino directamente la llave del 451 no funcionaba. Pensaba que estaba averiada, pero al poner la pila Eveready volvió a funcionar normalmente. 

Enlace al comentario

voy a comprar marca RENATA a ver si estas están bajas de voltaje, y cambiaré a la vez la pila a las dos llaves... 

NO me preocupa demasiado no abrir con el mando de la llave mientras pueda hacerlo con el espadin en la cerradura,  pero si me inquieta,   que luego no arranque... 

aunque yo he probado a arrancar con la llave sin pila puesta   y arrancaba igual

pero no sé en el futuro... 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, gloju dijo:

si, pero el probó con varias    algunas de relojería   e igual

y a mi me van bien la Duracell varios días    y vuelve al parpadeo de 9 destellos... 

Qué raro. No se si hay algo más que cause los 9 destellos. En principio solo indica pila de la llave baja de carga. No se si algún problema de la propia llave puede motivar que informe pila baja de carga, cuando en realidad está nueva. A ver si algún smartero tiene más datos. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, gloju dijo:

nadie más sugiere algo???? 

en un taller me indican, sin mucho convencimiento, que tal vez sea alguno de los mecanismos de apertura/cierre de puertas ó maletero, que tenga un funcionamiento defectuoso y por eso de los 9 destellos... 

no se deben mezclar post

el post se inicio con fallo en modelo 450

y tu coche es un 451 que no tiene nada que ver con un 450 en cuento a las llaves

la llave de tu coche esta estropeada, consume la pila súbitamente, le pasa a muchas

necesitas una llave nueva

saludos

Enlace al comentario

perdón por lo de mezclar temas... 

Gracias por tu aportación,    pero,   abrir la puerta con el espadin,  y arrancar el coche,   siempre se podrá hacer aún con la pila agotada?    en una empresa, que hacen llaves, me indican que me pueden hacer una sin mando, que no lleva pila, ni se puede abrir, codifican el chip interno que llevan, y ya está    según me dicen

es así??????    gracias de nuevo 

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal