Jump to content

Nuevo Smart Fortwo 453 (primeras impresiones)


Moody

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 4 months later...

Buenas tardes.

 

No me prodigo mucho por aquí (mis disculpas) desde que me registré hace tres años al comprar mi "pequeñin" (Fortwo 452 funatic 71cv Mhd). Ahora, al cumplir el alternative he dudado bastante en quedármelo o dar el salto pero al final, y después de probarlo, os presento al nuevo "pequeñín":

 

20151215_183110_zpsjktwplmq.jpg

 

20151215_183004_zps02d0aezd.jpg

 

20151215_182944_zpsdqbho2si.jpg

 

20151215_180336_zpso7xqhnjt.jpg

 

 

Es el modelo Passion, 90 Cv twinamic con paquete premium, llantas de 16 y alguna chuche más. De momento muy contento, lo veo más coche, más estable, menos ruidoso y se nota la diferencia de motor con el anterior. En cuanto a consumos aún es pronto, creo, pero hasta ahora le estoy sacando una media de 6,5 l/100 haciendo un uso mixto. A medida que lo vaya utilizando más os iré contando mis impresiones que, de momento, son muy positivas, sobre todo el cambio automático, muy mejorado con respecto al anterior, prácticamente no se nota la transición de una marcha a otra.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena uni_k12

Lógico el cambio para bien, sobre todo entiendo que lo notes por potencia (mhd de menor potencia y sin turbo) y por el mejorado cambio. También supongo que habrás notado mucha diferencia con el nuevo volante y la dirección .

Que consumos sacabas antes con el mhd?

Desde luego el que te has pillado va muy completo, sin duda es el mejor modelo/equupamiento.

Espero que lo disfrutes mucho y que nos sigas contando tus sensaciones con el.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que se nota el volante y la dirección, más directa ahora y, sobre todo, el radio de giro, ¡espectacular!.

 

El consumo del anterior estaba cerca de los 6-6,5 dependiendo quien cogiera el coche, mi chica le pega más que yo, jajajajajajaja. La verdad es que vivimos a las afueras de la ciudad y el trabajo también me pilla en el extrarradio, con lo que el uso digamos que ha sido un 60/40 carretera/ciudad. Por eso no me sorprende mucho la cifra de consumo que me da el nuevo aunque aún no le he retorcido la oreja (solo tiene 300 km).

 

La configuración que he escogido, puesto en la calle, han sido 15.000 euros (visto así es caro pero está claro que pagamos lo que pagamos). Ahora a disfrutarlo tres años y luego ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas!

Hoy he tenido la oportunidad de ver como trabaja el asistente lateral de viento (rachas de 70 km/h) y me he quedado bastante sorprendido. El coche continua por el carril y notas que va haciendo las correcciones necesarias para ello. Bien es verdad que al principio me ha costado acostumbrarme a no mover el volante cuando noto la racha pero el coche hace las correcciones de manera suave. Evidentemente en alguna ocasión hay que mantener el coche en el carril pero para nada lo que teníamos que hacer con el modelo anterior.

Otro punto positivo a favor del 453 :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Por fin tuve ocasión de probar el nuevo Smart fortwo.

Fué de alquiler a traves de la compañía Sixt. Me tocó una unidad toda blanca y automática con menos de 4.000 km. Lo tuve a mi disposición 12 horas en el que realicé 150 km por Madrid y alrededores, incluido autovías y rondas. 

La verdad es que me causó muy buena impresión, y ha dado un salto en cuanto a calidad de rodadura en general, siendo practicamente como un coche de segmento medio. El cambio, una verdadera gozada, muy suave y casi imperceptible. La dirección y maniobrabilidad sorprendentes, en el que te habitúas rapidamente a realizar giros en cualquier callejuela ahorrando mucho tiempo. Y aparcar, si ya es una maravilla en el 451, en este ya es el summum.

En fin, que he quedado encantado. Sobre el ruido de las gomas en la puerta, no he notado nada, aunque el clima era muy malo, con lluvia constante (no sé exactamente como es la intensidad de dicha molestia)

 

Editado por Diethelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal