Jump to content

Nuevo Smart Fortwo 453 (primeras impresiones)


Moody

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola me ha gustado mucho tu coche y también el reportaje.Yo también tengo pedido uno. El mío sera naranja tridion negro . Cantoso ya lo se jajajajaja pero quería algo divertido. De extras le puse techo multimedia luces led alarma y el motor es el de 90 cv. Hasta febrero yo creo q no me lo entregan. Ya os contaré.

Saludos

 

Muy bonito el naranja, visto en persona no es tan cantoso, no es un Naranja fuerte. Con ese motor tiene que ser un tiro, porque el mío de 71cv tiene ya casi 3.000Kms y se nota que se va soltando y va muy bien. El consumo es lo que me tiene un poco mosca, no es una barbaridad, pero pensé que gastaría algo menos. De momento llevo una media de 6,1 l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito el naranja, visto en persona no es tan cantoso, no es un Naranja fuerte. Con ese motor tiene que ser un tiro, porque el mío de 71cv tiene ya casi 3.000Kms y se nota que se va soltando y va muy bien. El consumo es lo que me tiene un poco mosca, no es una barbaridad, pero pensé que gastaría algo menos. De momento llevo una media de 6,1 l/100.

 

Yo sin apretarlo estoy en 6,8 l/100, me parece que nos la han colado con los consumos. El mio lleva 700km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola otra vez, 

 

¿a vosotros cuantos litros os caben en el deposito del fortwo? el mio no tiene el extra del deposito más grande y me caben 36 litros. Es posible que en fábrica me hayan puesto por "error" un deposito de más capacidad, ya me ha pasado dos veces en dos gasolineras diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que hayan decidido dejar en todos el depósito más grande, antiguamente los primeros Fortwo llevaban uno más pequeño y cuando hicieron el restyling le añadieron el de mayor tamaño. Creo que es un poco absurdo no ahorrar en costes utilizando para todos el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[twitter][/twitter] Hola, me acaban de entregar mi Fortwo 453 con línea Passion, todo perfecto, pero el equipo multimedia y de navegación es un autentico armario. Mucho colorín pero se cuelga. Nada que ver con el equipo que montaba el anterior modelo.

Es como para pensarselo dos veces antes de comprarlo,

Carai, que sorpresa mas desagradable..

Ya nos irás contando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[twitter][/twitter] Hola, me acaban de entregar mi Fortwo 453 con línea Passion, todo perfecto, pero el equipo multimedia y de navegación es un autentico armario. Mucho colorín pero se cuelga. Nada que ver con el equipo que montaba el anterior modelo.

Es como para pensarselo dos veces antes de comprarlo,

 

yo tengo el paquete cool& media y la verdad no se ha colgado nunca, el problema que tengo es que a veces me falla el cable de conexión con el iphone 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Muy bonito el naranja, visto en persona no es tan cantoso, no es un Naranja fuerte. Con ese motor tiene que ser un tiro, porque el mío de 71cv tiene ya casi 3.000Kms y se nota que se va soltando y va muy bien. El consumo es lo que me tiene un poco mosca, no es una barbaridad, pero pensé que gastaría algo menos. De momento llevo una media de 6,1 l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal