Jump to content

Hola desde Ourense


davidpradam

Recommended Posts

Que quieres que te diga, es un 450 Passion diesel, no tiene malas pintas en foto y son 9 años... con 200.000Kms., no solo en el motor, ojo!!! carrocería, interiores, motor y caja de cambios, suspensiones y dirección...etc, etc, etc...

 

Habría que verlo y valorar muchos aspectos, para ver si la compra en ese precio es buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi juicio no vale lo que pide... Esos kms son terminales para un Smart... Te va a fallar cada 2X3... Con 200 mil kms debería valer unos 2000 euros piensa q por 3500 (500 euros mas) hay Smart con 120 mil kms de la misma época. Lo siento pero no te lo aconsejaria a ese precio al final gastarás mas q poniendo 500€ y comprando uno en mejor estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, yo era la idea que tenia, estos motores tan pequeños con esa cantidad de Km encima...

 

Esta semana ire a ver este otro que comentaba mas arriba.

 

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-smart-fourtwo-2500-133249097.htm

 

A ver como esta. La pega es que no tiene aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buah... Tienes muuuuuy mala puntería... Ese coche pertenece a un taller... Es un vehículo de servicio público (es decir para trabajar)... A saber tú por cuantas manos pasa y 99% probabilidades que lo usen empleados que les importa un comino el coche ni pagan su combustible por lo cual le "brean" y hacen y deshacen con él, quizás hasta trasladan herramientas o recambios pesados en él. Además piensa que los Smart son muy "tocados" de kms y los talleres eso lo tienen muy a mano (no digo que lo hagan todos)... Yo tú y busco principalmente entre particulares... Y no creas lo que no se puede leer o verificar. Hay muchas formas de verificar el vehículo... Ah y desconfía de los recién pintados y los que han tenido más de 2 dueños. No digo que no busques en compraventa, pero a la mínima sospecha o justificación no compres, te garantizo que hay mucha estafa y ya no digo por parte del compraventa sino también del dueño anterior. He visitado 4 Smart y al fin también he dado con el mío, los 3 anteriores uno perdia aceite y los otros no se correspondían los kilómetros con la apariencia del vehículo... da igual que sean reales si aparenta tener más de 150 mil kms y marca 80 mil kms NO COMPRES... No te desesperes... Ese coche en particular reúne muchas condiciones por las cuales ya ni lo visitaría (no pierdas el tiempo), de hecho está muuuy sobrevalorado, ni siquiera un diesel con esos kilómetros y de ese año tiene ese precio, a mi juicio "como mucho vale 3000€".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que gastes un poco mas ( desde 4000 euros ) y busques un 451 ( desde el 2007 ) y te evitas el problema del consumo de aceite con la sabida rotura de motor con algo más de 100.000 km.

Y si es posible con garantía .

Hace 6 meses un vecino compro un cdi PURE del 09 con pocos km. Por 5000 euros , en LUGO.

Busca sin prisa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Es preferible gastar un poco más en la compra y ahorrarte reparaciones posteriores, que no son baratas precisamente en estos coches, y además dejan muy mal sabor de boca. Yo invertiría un poco más en la compra y buscaría 451 de los primeros, sin mhd.

Es un consejo de alguien que pasó por tu situación y lo tangaron, y a los nueve meses se tuvo que ir a dejarlo de entrada para uno nuevo...

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos, de novato de preescolar!!! jajaja, disculpa compañero....pero cuando estamos a las puertas del nuevo F2...!!!

450- el primero de los F2 y genuino M.B.

451- desde mediados de 2007 hasta el momento actual, motores Mitsubishi y MHD, sistema de arranque y parada automático en los 45 y 52kw.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Si, hoy lo he visto y probado y, la verdad, para ser un coche de 16 años me parecio que estaba muy bien. Algunos detalles de chapa, y detallitos en la tapiceria, por lo demas.... me gusto. 

Es este.

 

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-edition-1-178152543.htm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal