Jump to content

Diferentes equipamientos y versiones del Forfour en video


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno al igual que en el Fortwo, Smart nos quiere enseñar todo sobre el nuevo Forfour en video... son las mismas 4 versiones que en Fortwo, y la primera y más básica tampoco tiene video, el resto:

 

Smart Forfour Passion:

 

 

Smart Forfour Prime:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

no se si os habéis percatado del paso atrás, el coche mucho mejor en todo, pero el precio?, las prestaciones?

 

el 71 cv modelo básico acelera 0-100 en 14,9 el precio con cambio automático y buen acabado va rondar los 15.000 euros.  pero aun va a correr menos debido al sobrepeso de las opciones ,creo que este coche va a rematar los malos resultados económicos de la marca, depósitos de combustible mas pequeños con sobreprecio para los mayores....

 

Esto no me cuadra nada, o cambian las cosas o mal se lo veo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo más económico que la anterior versión, configurado hasta los topes con el motor de 71cv se queda en 19.000€ cuando a mi el forfour costó cerca de 24k full equip sin dos opciones. He de suponer que a igual motorización 90cv será entre 3000€-4000€ más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta el color cereza del de cascais pero con tridion negro  y no plata XD yo creo que esas son estas bombillas de los chinos XD que son azules por fuera! Yo creo que o los rematan xD o le llegan a más gente al ser más "normales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la lucecita azul, es una tontería, simplemente han retocado el color del haz de luz "amarillo" para volverlo más azulado... Mi favorito es el Proxy, es espectacular con las puertas completas en blanco, parece un concept y se ve mucho más amplio por dentro. Habrá que ver los reflejos que produce sobre el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasará como en los Audis, que el paquete caro lleva DRL (Daytime Running Lights) blancos y xenon y los baratos bombillas halógenas con un intento cutre de luz diurna, esta vez con pequeñas bombillas halógenas...

 

Quizás Smart tenga algo parecido y esos falsos LEDs de las versiones baratas sean amarillos como pollos. Yo iría a por la tira blanca sin dudarlo...

 

Pero vamos, que da igual cual me mole más, prefiero mi 451 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es algo más económico que la anterior versión, configurado hasta los topes con el motor de 71cv se queda en 19.000€ cuando a mi el forfour costó cerca de 24k full equip sin dos opciones. He de suponer que a igual motorización 90cv será entre 3000€-4000€ más barato.

Ruben, ¿Cual es tu forfour? el mio es un cdi 95 con todo lo que se podia pedir en Mayo de 2004 (fue entregado en Noviembre) y me costo 21.700Eur y tiene levas y las radio six, apoyabrazos, es un passion. Cuando lo pedi no estaba disponible la alarma, el paquete de lluvia ni alguna cosita mas, lo unico que podia haber puesto que lo encareciera eran las llantas de 16"(150 pavos) y el navegador (creo que 3000).

Perosnalmente creo que el motor cdi95 es una pasada el mio ha pasado ya de los 250.000km y sigue siendo un reloj. Es una pena que no hayan usado ese motor en esta generacion, porque con ese motor empujando detras  y un cambio secuencial de 8 marchas este coche valdria la pena.

Con cinco marchas manual no lo quiero ni regalado y con 6 secuencial no me lo compraria.

Otra cosa, los techos panoramicos no volvere a tenerlos, convierten el coche en un invernadero.

Lo se me vais a odiar. Smart no ha evolucionado, simplemente se han dejado llevar por un sucedaneo de su esencia. Para que esa marca pudies triunfar deberian de fichar a las dos personas que concibieron el proyecto. Que según he oido siguen siendo amigos y se reunen de vez en cuando en Amsterdam.

Este foro es antiacentos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, ¿Cual es tu forfour? el mio es un cdi 95 con todo lo que se podia pedir en Mayo de 2004 (fue entregado en Noviembre) y me costo 21.700Eur y tiene levas y las radio six, apoyabrazos, es un passion. Cuando lo pedi no estaba disponible la alarma, el paquete de lluvia ni alguna cosita mas, lo unico que podia haber puesto que lo encareciera eran las llantas de 16"(150 pavos) y el navegador (creo que 3000).

Perosnalmente creo que el motor cdi95 es una pasada el mio ha pasado ya de los 250.000km y sigue siendo un reloj. Es una pena que no hayan usado ese motor en esta generacion, porque con ese motor empujando detras  y un cambio secuencial de 8 marchas este coche valdria la pena.

Con cinco marchas manual no lo quiero ni regalado y con 6 secuencial no me lo compraria.

Otra cosa, los techos panoramicos no volvere a tenerlos, convierten el coche en un invernadero.

Lo se me vais a odiar. Smart no ha evolucionado, simplemente se han dejado llevar por un sucedaneo de su esencia. Para que esa marca pudies triunfar deberian de fichar a las dos personas que concibieron el proyecto. Que según he oido siguen siendo amigos y se reunen de vez en cuando en Amsterdam.

Este foro es antiacentos ;)

El mío es un Passion 1.3 de abril 2005, con: pack confort (retrovisores eléctricos, apoyabrazos) pack alumbrado (lavafaros y sensor de luz/lluvia, follow me home), techo corredizo, 5ª plaza, apoyabrazos trasero, cortinilla trasera, asientos lounge, airbag de cortina, Command online ( navegador de pantalla grande) relojes del salpicadero, volante multifunción, alarma volumétrica.... Es decir todo excepto cambio aut, tapicería en piel y asientos calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es un Passion 1.3 de abril 2005, con: pack confort (retrovisores eléctricos, apoyabrazos) pack alumbrado (lavafaros y sensor de luz/lluvia, follow me home), techo corredizo, 5ª plaza, apoyabrazos trasero, cortinilla trasera, asientos lounge, airbag de cortina, Command online ( navegador de pantalla grande) relojes del salpicadero, volante multifunción, alarma volumétrica.... Es decir todo excepto cambio aut, tapicería en piel y asientos calefactables.

Es que eran muy caros, pues eso el mio no tiene el confort ni el alumbrado, ni relojes (porque tengo ordenador) ni el techo corredizo (lo tiene de cristal, cosa que no volvere a hacer en mi vida).

Tengo la quinta plaza, la cortina, el volante, levas, cambio aut. apoyabrazos, asientos lounge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te han dado problemas las cortinillas? Yo estoy muy, muy contento con el techo corredizo 8 años sin problemas.

Si, la trasera descarrilo y la cambiaron en garantia, luego volvio a descarrilar y se quedo asi para vitem eternam, la de la parte delantera sigue mas o menos. Yo el techo corredizo ni me lo plantee, pensando en que me traeria problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal