Jump to content

Me "despido" y me "presento" de nuevo.


takashy85

Recommended Posts

Pues lo dicho.... me "despido" (entre comillas)

Estaba totalmente decidido a quedarme con el roadster, pero cuando ya tenía todos los anuncios quitados, salió una oportunidad dificilmente rechazable, que cumplía más o menos con todas mis expectativas; un Mx5 NB2 1.6 110cv.

Asi que puedo decir, que durante un tiempo he de despedirme de Smart por motivos de peso. Tengo que hacer bastantes viajes, y sinceramente no me parecía una vida adecuada para el roadster, ni tampoco para mí, ya que andaría más preocupado del coche que otra cosa...

Puede sonar a tontería, pero deshacerme del roadster ha sido una decisión muy dificil y para nada agradable. El roadster ha sido el coche con el que siempre soñé, el coche detrás del que estuve muchísimo tiempo y he tenido que cambiarlo mucho antes de lo que imaginaba. Pero bueno, puedo estar orgulloso de haber conseguido tenerlo y sobre todo de haberlo disfrutado como lo he disfrutado durante este año y pico que lo he tenido. :crying::crying::crying:

Lo que si puedo asegurar es que (si la situación lo permite), me encantaría volver a encontrar otro roadster. No se si a medio, largo o corto plazo, pero quiero volver a tener otro en cuanto pueda.

Que me despida momentaneamente de la marca, no quiere decir ni mucho menos que me despida del foro.

En este foro he tenido la oportunidad de aprender muchísimo y lo mejor de todo, de conocer a gente que realmente merece la pena. Asi que, no os vais a librar de mi tán facilmente! :001_tongue:

Podré tener un smart o no, pero el gustazo de juntarnos de vez en cuando 4 chalaos con ganas de pasarlo bien y de disfrutar de nuestros coches, no me lo va a quitar nadie. Asi que seguiré dando la lata igual o más que cuando tenía el roadster! :w00t:

Y ahora, me "presento"... O mejor dicho, presento al culpable de que abandone la marca durante un tiempo.

q6t1.jpg

Ahí teneis al pequeño. Un mazda mx5 Nb2 1.6 110cv.

Que puedo decir de el??? Pues que tengo muuuucho trabajo por delante para dejarlo curioso. Temas estéticos y mecánicos de poca importancia (meterle una buena revisión y a poco más).

La verdad es que tiene poco que ver con el roady. La posición de conducción es muy diferente, el tacto general del coche es otro mundo (ni mejor ni peor, diferente) Podría decirse que es "mas coche", es decir, lo que buscaba.

No voy a decir que no estoy contento con el cambio, por que mentiría. Pero si que es verdad que hubiese preferido no tener que hacer ningún tipo de cambio.... :sleep: El caso es que ahora toca difrutar de el, tanto ruteando, como dejandolo a punto!

Lo dicho, seguiré dando guerra por aquí! :thumbup:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me das envidia

Por la novedad, el cambio de montura que siempre ilusiona, el cambio manual..

El MX5 siempre me ha gustado, es un gran coche.. a pesar de ser menos especial que el Roady

Enhorabuena Ivan

Disfrútalo mucho, cuídalo y que te sigamos viendo por aquí!!

(además, estas rodeado de Roadster, así que seguro que podrás conducir alguno en mas de una ocasión)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como ya dije en más plataformas me da un poco de pena, pero otro roadster tienes :D en este caso el mx5, un gran coche mecanicamente hablando, ya lo sabes, espero que lo disfrutes tanto como hiciste con el roady, y en alguna kdd nos veremos :) últimamente estoy yo muy multimarca :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sigues teniendo un Roadster, pero de otra marca ;)

Espero que sea verdad eso de que te seguiras pasando por aqui :D

Hombre, mirandolo así... es verdad! Pero he de reconocer que no tiene ni de lejos el encanto del roady...

No lo dudes, que seguiré dando guerra por aquí! jajajaja :laugh:

Me da pena que te hayas deshecho del smart, pero me alegro por tu nueva adquisición.

Creo que has actuado más con la cabeza que con el corazón, pero en ocasiones es lo que toca.

Espero seguir viéndote por los lugares habituales.

Bueno, son vueltas que da la vida y hay que pensar a veces mitad y mitad.... Si hubiese pensado solo con la cabeza alomejor hubiese comprado un clio o algo asi... Pero joe, si por el mismo dinero tengo un coche que me gusta, pues a por el! jajajaja :lol:

Bien sea por aquí o en las quedadas, nos seguiremos viendo, si o si!!!

La verdad es que me das envidia

Por la novedad, el cambio de montura que siempre ilusiona, el cambio manual..

El MX5 siempre me ha gustado, es un gran coche.. a pesar de ser menos especial que el Roady

Enhorabuena Ivan

Disfrútalo mucho, cuídalo y que te sigamos viendo por aquí!!

(además, estas rodeado de Roadster, así que seguro que podrás conducir alguno en mas de una ocasión)

;)

El cambio manual mola, pero he de reconocer, que echo de menos el dar toquecitos a la palanca y olvidarme del dichoso embrague, sobre todo en ciudad.... :thumbdown: Será muy lento el cambio, pero comodo es un rato! jajaja

Disfrutarlo, en cuanto tenga un ratillo! Además ya te avisaré, porque estuvimos hablando mi chica y yo de "inagurar" el coche, haciendo una ruta hacia tu tierra (que yo al menos no lo conozco y ella casi tampoco...) :thumbup:

Bueno, como ya dije en más plataformas me da un poco de pena, pero otro roadster tienes :D en este caso el mx5, un gran coche mecanicamente hablando, ya lo sabes, espero que lo disfrutes tanto como hiciste con el roady, y en alguna kdd nos veremos :) últimamente estoy yo muy multimarca :P

Por aquí seguiré, asi que en una u otra quedada nos veremos, seguro!

Pues nada a disfrutarlo y a seguir viéndonos en la proxima

Habrá que ir organizando algo por la zona centro, no?? :001_cool:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sin fotos de como lo estás dejando no me creo nada :D

Que razón tienes....! se me había ido poner las fotos! jajajajaja

Bueno, pues en resumen, aquí van las poquitas cosas que le he hecho! (son esteticas por ahora....)

El motor e interiores estaban un poco de aquella manera.... :001_unsure:

1wbt.jpg

81bo.jpg

quy4.jpg

Asi que, como no me puedo estar quieto y no puedo ver las cosas así... Me puse bayeta en mano, junto con APC y unas cuantas cosillas más y..... Voilá! Este es el resultado :coolmodern:

ydyt.jpg

lfz6.jpg

irb5b.jpg

También le pegué una revisión a los niveles, bujías y alguna que otra cosa suelta... (ando pegado de tiempo esta semana y no me ha dado tiempo a hacerle nada en condiciones... :sad: )

A lo largo de esta semana le iré haciendo cosas mecánicas (revison general con cambio de aceite y demás cosillas que le hacen falta!)

Espero que os guste como va quedando!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te está quedando nuevo. La verdad es q es un gran coche. Tuve uno de la serie especial "Hit", y aparte de q le faltaba genio al 1600 por lo demás lo disfruté como un enano, pero a poca mano q le metas seguro q eso se arregla...

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfrutarlo, en cuanto tenga un ratillo! Además ya te avisaré, porque estuvimos hablando mi chica y yo de "inagurar" el coche, haciendo una ruta hacia tu tierra (que yo al menos no lo conozco y ella casi tampoco...) :thumbup:

Por supuesto Ivan!!

Tu avisa, que hay grandes rutas por aquí, muchas cosas que os podría enseñar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal