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correa, 451, sin turbo


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hola, después de haber pasado por reiteradas roturas de la correa de goma del alternador he conseguido que el concesionario, sin cargo, me colocara el kit mejorado, ( cambio de poleas y correa reforzada ) que "supuestamente soluciona el problema" con esta reforma ya llevo 23000 km. de esta manera pido por favor que aquel que tenga esta reforma colocada ponga los kilómetros que lleva con ella, para tenerlo como referente y saber si realmente esta el tema solucionado, saludos

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Yo llevo 6000 km con la correa y cojinete cambiados, pero no me fío en absoluto. Sólo cuento los meses que me quedan para devolverlo...Mientras tanto miro la correa cada vez que lo lavo (semanalmente aprox.).

hola, bueno , tenle un poco mas de confianza, solo requiere estar atento a la luz de temperatura y si pasa, parar , encuentres donde te encuentres, yo llegue a los 23000,

gracias por contestar, saludos

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Con el kit de reforma parece que si se soluciona el problema, llevo varios colocados y el más antiguo ya camino 55000 kms sin falla alguna, yo confío que dieron en la tecla, saludos cordiales. :RS-c.rd.zl:

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Con el kit de reforma parece que si se soluciona el problema, llevo varios colocados y el más antiguo ya camino 55000 kms sin falla alguna, yo confío que dieron en la tecla, saludos cordiales. :RS-c.rd.zl:

hola, muy buena noticia, de todas formas Mercedes recomienda sustituir la correa a los 60000, saludos

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buenas.acabo de adquirir un 451 mhd 71cv sin turbo.es nuevo de la aguja.mi pregunta es como saber si ese viene ya con la correa mejorada o no.solo de un vistazo vi que la correa era echa en españa.jajjaja

hola, lo ideal es que un concesionario mercedes te diga cual tienes, así si tienes la que se rompe, ellos mismos te la tienen que sustituir sin cargo, tengo unas cuantas fotos para que puedas diferenciar cual tienes, a través de forosmart no se colgar fotos, si me pasas un email por privado, te las mando, saludos

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Hola, a mi también me han modificado la correa.

A la normal le hice 20.000 km y con la nueva llevo 5.000 y de momento no he tenido problemas con ninguna de las 2 correas y el desgaste fue dentro de la normalidad.

Cuando lleve mas km no se si dara problemas, pero por el momento va bien.

Un saludo.

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  • 2 weeks later...
yo tengo un 451 de mayo de 2011 con 41.000km, esta cambiada a los 37.000 km en la casa costo de la operacion 0 euros...de momento tanto antes como despues todo ok.

hola, en realidad tu correa modificada tiene 4000 km. se supone que tiene que durar mas de 60000 km, así que le falta mucho, despreocúpate, saludos

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No sé ahora mismo cuántos kms lleva; el año pasado me dijeron en el Smart Center de Cocentaina que me tenían que hacer varias medidas de servicio, pregunté si era lo de la correa y me dijeron que sí. Antes de eso sin problemas y después de eso también.

Por andar yo preocupado no se va a estropear menos. Lo llevo todos los años al Smart Center y lo tengo a todo riesgo y esa es toda mi preocupación (por el momento).

Saludos

Edited by Kynamuia
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hola, en realidad tu correa modificada tiene 4000 km. se supone que tiene que durar mas de 60000 km, así que le falta mucho, despreocúpate, saludos

Como dicen por aquí mas abajo....mi coche esta a todo riesgo y además me quedan un año y medio de garantía.......confio que esta vez lo hagan mejor....

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  • 3 weeks later...

Vuelvo a preguntar lo que pregunté en otro hilo, dónde se compra el kit reforzado?

 

Mi 451 de 2008 tiene 41.000 y a los 60.000 teoricamente le toca el cambio.

 

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias :)

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hola, ese kit lo tienes que comprar en los consecionarios oficiales y por otra parte el anterior yo creo que fue retirado de la venta, que alguien me corrija si me equivoco.

 

aprobecho el hilo paga colgar las fotos de la vieja y la reforzada. saludos

 

y no fuy capaz, saludos

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  • 4 weeks later...

Por lo que leo el síntoma es que se enciende la luz de la temperatura verdad?? Algún otro síntoma característico?

Gracias!!

hola, a mi ya se me han roto, no recuerdo bien si fueron tres o cuatro, y en todas las oportunidades lo mas característico es que escuchas en la parte trasera derecha el ruido que produce la correa al romperse o despelucharse y tocar con los costados del alojamiento, o sea si escuchas tra tra tra, paras inmediatamente, y si al encenderlo nuevamente, no hace nada, la tienes rota, y si no, te tiras al piso o destapando el motor la miras como esta, lo pones en marcha y la miras en marcha para verla completa; es muy arriesgado esperar a que se encienda la luz, ya que cuando se enciende la luz de temperatura algunas partes del motor están recalentadas por la falta de circulación de agua, saludos

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  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

A los que os han solventado el problema, le haceis el mantenimiento en la casa oficial?.

El mío es un 451 71 CV del '09, 26 mil kms., y se lo hace mi mecánico de siempre.

Hace un mes me pase por la MB para que lo "metiesen en el censo" si no estaba (lo compré con un añito), me dijeron que tenía una campaña pendiente, revisión de la válvula electrónica de paso de la calefacción, un ratillo de ná. Hoy llamo para pedir cita y me dicen que unas !dos horas y media!. Ante mi extrañeza me comentan que bueno, que siempre sale alguna cosilla mas ¿?, me tendrían que mirar la dichosa correa?

Edited by Menor
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Gracias compi, el viernes lo he llevado al concesionario para la campaña que supuestamente tenía pendiente. Le comenté lo de la correa y me dijeron que al mío no le tocaba pues era de una serie que ya no tenía esos problemas.

Eso si, no conseguí enterarme de lo que le hicieron, no hubo manera, y la hoja que me dieron tampoco dice nada, que ha pasado revisión y tres letras mayúsculas que a saber que coño significan.

Es curioso, hace no mucho me llamaron de la Opel por otra campaña y mas de lo mismo, el jefe de taller no me supo decir que le habían hecho en concreto, "una repro del software" pero no me supo, o quiso, decir nada mas.

Saludos.

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