Jump to content

malc5223

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

malc5223's Achievements

  1. Hola, a mi también me han modificado la correa. A la normal le hice 20.000 km y con la nueva llevo 5.000 y de momento no he tenido problemas con ninguna de las 2 correas y el desgaste fue dentro de la normalidad. Cuando lleve mas km no se si dara problemas, pero por el momento va bien. Un saludo.
  2. malc5223

    Duda fusible

    Ya lo encontré, Gracias
  3. malc5223

    Duda fusible

    No me di cuenta, 451 / 52 MHD PULSE
  4. malc5223

    Duda fusible

    Hola, me hace un ruido el coche en frio entre 2000 - 3000 rpm en 1ª y quiero hacerlo rodar en 1ª elevado para ver de donde es, pero me salta el ESP y no me deja subirlo de vueltas. Alguien sabe cual es el fusible que tengo que quitar para anular el ESP. Subiría un video con el ruido para que me dierais vuestra opinión, pero no se. Gracias, un saludo.
  5. Hola, El mio cuando me lo entregaron me paso lo mismo, no pasaba a modo ECO, y al dia siguiente de entregarmelo al conce a preguntar y me dijeron que cuando esta en amarillo el sistema funciona pero no reune las condiciones para conectarse, temperatura motor, temperatura exterior, carga de bateria, algo del aire, si no pasas de unos 10 Km/h no se conecta, si metes la marcha atras se desconecta, que si llevaba mucho tiempo parado en el conce y no se que mas. A si que me fui a la carretera y despues de unos 150 Km seguidos se conecto y ahora depende un poco del frio pero de 2 a 5 minutos se conecta. Prueba algo asi y si no al taller. Si se para en los pasos de cebra, stop y demas; pero como cuando levantas el pie del freno arranca instantaneo, yo demomento no he tenido ningun problema y cuando paras en los semaforos el silencio no tiene precio, y al arrancar ni se nota. Yo lo veo bien, pero para gustos colores. Un Saludo.
  6. Hola a todos. Tengo un problemilla, no encuentro la manera de subir las fotos. Si alguien seria tan amable de explicarmelo. Gracias un saludo.
  7. Hola a todos, lo primero es agradecer el interes y la ayuda recibida; ya lo he encargado y el miercoles me lo entregan y al final ha sido un YIN. Un saludo.
  8. Hola a todos, ya he encargado el coche y el miercoles me lo entregan; al final ha sido un YIN. Cuando me lo entreguen le sacare unas fotillos y las subire. Un saludo.
  9. malc5223

    Dudas de equipamiento

    Hola a todos. En los proximos dias me compro un smart y tengo dos pequeñas dudas. 1 - En el cambio de velocidades: Me ofrecen el coche con el cambio semiautomatico, sin embrague pero cambiando yo las marchas y me dice el vendedor que si no me gusta se puede acoplar o modificar la palanca y volverlo automatico por unos 300 E cuando yo quiera. Queria saber si alguien lo ha echo y queda bien o es una ñapa. ¿Que cambio me recomendais? 2 - En el sistema de audio: He visto en el catalogo el soporte smart para iPhone con su aplicacion. ¿ Que tal va ? por que no he leido nada al respecto en ningun lado. Si pregunto alguna tonteria perdonar es falta de conocimientos, gracias y un saludo.
  10. malc5223

    Hola a todos.

    Hola. En unos dias me voy a comprar un fortwo coupe 52 mhd nuevo y salvo unas pequeñas dudas ya lo tengo decidido, espero que me ayudeis con vuestra esperiencia. Un saludo. Ya me lo han entregado, ya llevo 600km y estoy contentisimo. Por fin he podido subir unas fotos (dificilillo). Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal