Jump to content

tupens

Smartero
  • Content Count

    25
  • Joined

  • Last visited

About tupens

  • Rank
    Smarter@ Enredando
  1. Hola Tengo un 451 mhd forfun desde Junio. 4.700 km y todo perfecto. Mi duda es, si cuando dáis el contacto, antes de arrancar, en el test de inicio, a vosotros también se os queda encendida la lámpara del aceite, hasta que arrancáis y se apaga ¿os pasa? No se si es de siempre o me pasa desde hace poco y he mirado los niveles de aceite y están perfectos. Muchas gracias!
  2. Joder...no podía encender las antiniebla porque mi maneta no iba hasta la posición final! Arregladooooo!
  3. Por lo que leo el síntoma es que se enciende la luz de la temperatura verdad?? Algún otro síntoma característico? Gracias!!
  4. Al mio le cuesta...hay veces que cierra a la primera y otras que tengo que intentarlo varias veces ¿os pasa? Al smart que tuve de alquiler también le pasaba. Saludos
  5. Gracias! Luego voy a probar, pero creo que he puesto esa palanca en todas las posiciones posibles y nada de nada!! Exacto, has descrito las marcas que me han salido perfectamente. Bueno es saberlo. Muchas gracias! Saludos
  6. Muchas gracias compi, es lo que yo tenía entendido, en el manual me pone que al lado del warning debería tener un interruptor, pero no hay nada. Tampoco veo más mandos en el coche. Debajo del volante, hay como una especie de ruleta cuya referencia no encuentro en el manual pero parece para regular altura de los faros. Respecto a la polipiel vaya....me fastidia pero me consuela que sea mal endémico. Gracias!!
  7. Fotos del maquinote por favoorrrr!!
  8. Por cierto, así por preguntar...el for fun lleva antiniebla trasero??? No se si es que no doy con como encenderlo, o que no lleva xD. Graciasssss!!
  9. Cuando hace mucho viento, me vibran además los pilotos traseros...me hace mucha gracia jaja
  10. Hubo suerte? Imagino que algún malnacido para piezas
  11. Hola chicos! ¿A vosotros la pinza del cinturón de seguridad os ha dejado como una marca en los asientos? Justo en el lateral del asiento, donde se deja reposado el cinturón. Es como una especie de hendidura pequeña que hace la pieza negra del cinturón sobre la polipiel negra. No es arañazo ni cuarteado...simplemente es como una marca. Mi coche tiene dos meses, ha sido tratado entre algodones y ya tiene esas marcas...miedo me da cuando envejezca. Gracias compis!
  12. A mi también me suenan cuando hace viento
  13. Si, aunque sea un huevín, prefiero aparcar en sitios normales, para evitar patosos. Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use