Jump to content

Mi huevito dijo hasta aquí. .que hacer


businho_pure

Recommended Posts

Buenas mi pequeñín con 110022 ha cascado cilindro un fortwo del 2002 motor 600.. m quede sin fuerza pare lo lleve al.mecanico y hoy me han dado la mala noticia. .carboncillo en las bujias del tercer cilindro y falta de compresión. ..total q toca operar.. ahora vienen las dudas..

1 comer motor de desguace y jugarme la. . Pienso q es la solución más económica a la vez q la más arriesgada.

2 reparar el motor o comer uno rectificado y gastar unos 2000 y tener el motor nuevo y hacerle otros 100.000 al huevito puede q sea la opción más cara pero pienso q la más segura en cuanto a durabilidad.

3 la q más pena me da darlo por perdido y venderlo entero o por piezas o yo que se:crying

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si necesitas el coche para el día a día, si te da pena venderlo y lo disfrutas esta claro.. rehacer motor..

Nada de desguace porque te la juegas muy mucho

Rehaciendolo tendrás un motor nuevo (no el resto de componentes) y tendrás motor para rato.. además.. lo cuidaras tu desde el principio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se puede rectificar solo? es q me ha comentado un compañero q solo rectificarlos. . Pero me da q no ya q le he dicho q al rehacerlo será el rectificado más cambio pistones etc no?

El coche lo cojo todos los días para el trabajo unos 12.000 km año.

Q precio piensas q seria el correcto para la faena q me tienen q hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jue, sólo 12000/año usándolo para trabajar a diario? Si yo le hago 20000!!

Sin duda, como dice DeAngelis, reconstrucción de motor es la mejor opción. Otra sería entregar el tuyo y comprar un bloque reconstruído, pero ya no será tu bloque ...

Aquí en el foro tienes a varios foreros expertos en estas faenas, pero con esos 2000 tienes más que suficiente, hasta para renovar alguna otra parte, como bomba de agua y otras cosillas

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llama el mecanico ybdice:

He encontrado motor de tu coche con 40.000 km en papeles y montado etc etc bujias revisión etc 1990 euros... lo veo carisma. Le digo oye y rectificar mi bloque motor y dice uuuuuu eso da muchos problemas me han venido con 25000 q se han vuelto a joder etc...

Miro más mecánicos? ? Lo veis muy rollero al tío. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,businho_pure .

Veo que te estas liando un montón con lo del rectificado, si pretendes "hacer" el motor , por desgaste debes de hacer bien las cosas, eso es un montón de horas y materiales.

2400 euros creo que es el valor de venta de tu coche con suerte.

Yo personalmente no repararía un fortwo PURE 600 cc , salvó que del resto esté perfecto ( embrague , actuador ,frenos ,pintura ,etc ) ó que tenga un valor sentimental.

Mi consejo es que lo vendas y que te busques uno del 2007 en adelante ó algo fuera del mundo smart, que con la que esta cayendo por desgracia hay verdaderas oportunidades.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No entiendo tu planteamiento.

la opción mas barata es la que descartas y las otras te parecen caras, llama a recambios todo smart, y habla con monica, dile que vas de mi parte, te van a tratar genial, te ponen un motor con km 0 totalmente reconstruido y te lo montan ellos todo

es la opción mas barata y la mejor en valencia sin duda alguna

sino vende el coche y compra otra cosa, ellos también te lo compran con el motor roto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal