Jump to content

vendo o cambio valvula de descarga!!


peperoady

Recommended Posts

Vendo valvula de descarga de doble piston en aluminio macizo nueva(solo se a usado para comprobar el correcto funcionamiento) para Smart, viene con todo el kit de intalacion, manguito de silicona reforzado especial para manguitos de turbo en forma de T, espita en forma de T para los tubos de vacio, tubos de vacio de alta calidad, restrictor de 25mm a 12mm, abrazaderas y tapon de aluminio por si se quiere quitar la valvula y tapar el orificio de la T de silicona y instrucciones de montaje.

Aqui un video de como suena una valvula de descarga:

valido para cualquier roadster o f2 450,el 451 creo que no

-Proteje al turbo y hace un sonido muy guapo en la descarga:thumbup:

-Se instala facilmente en 10 minutos

Es esta:

06qx.jpg

PRECIO:40EUROS

-Estaria interesado en cambiarla por un filtro de aire tipo:ITG,K&N,PIPERCROSS..

-O tambien en el embellecedor y anclaje de los botones(el que viene con el ordenador de abordo)

Aqui vereis a que me refiero:)

h6ou.jpg

(mis asientos necesitan una limpieza,loseroto2rie.gif)

Editado por peperoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me pregunto si te interesaría un cambio... tengo un ordenador de abordo por OBD para mi F2 450 que no me funciona por culpa de mi F2(demasiado antiguo) esta valorado en 80 euros. Vale para cualquier coche con conexión obd, te dice múltiples datos, desde revoluciones y temperatura del motor hasta fallos electrónicos del vehículo.

Te interesaría el cambio? si es así, te paso fotos para que lo veas.

EDITO:

13378470830.jpg

Seria uno como este, viene con su cable, soporte y toda su historia... yo no lo e llegado a estrenar, lo enchufe en mi 450 y al ver que no funcionaba, lo volví a guardar en la caja. (probado por ejemplo en un Toyota Celica del año 2000 y funcionando sin problemas)

Editado por ViPi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal