Jump to content
Sign in to follow this  
Ruben

Presentación nuevo modelo.

Recommended Posts

Uhhhh osease vuelven las 6 velocidades rapido :D:D que buena noticia, no me gusta que desaparezca la llave de la consola central, yo creo que ganamos calidad y mejorará el coche en casi todo pero a costa de ser menos smart... a ver el resultado final.

Mola,sobre todo me a gustado eso de...."un segmento superior"......:)

Lo que me a dejado mosca es lo de que la version brabus se mantendrá en 102cv,como??la versión superior tendrá 95cv y la ya tradicional preparada por brabus solo sube 7cv?

:o

Esperemos que hayan solucionado lo de los MHD, aunque jamás me compraría otro después de la experiencia de tener que estar constantemente pendiente de la correa.

Los MHD son historia, en estos el motor es otro, pero seguramente no esté libre de algún error de diseño, por lo menos en la primera versión.

A mi lo de las marchas mejor sincronizadas es lo que más me alegra, eso y el consumo son lo que peor llevo de los F2 II.

A ver si aparecen las imágenes oficiales para comentar la estética que seguro dará que hablar.

Ya sólo quedan prácticamente 20 días para la presentación oficial.

Esperemos que haya filtraciones buenas antes para que no se nos hagan tan largos los días ja ja......

Si, Smart se pone las pilas jajajaj Os dejo al compañero del video que ya pusieron, que no lo vi por aquí, es muy buena la reacción de la gente!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use