Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Uhhhh osease vuelven las 6 velocidades rapido :D:D que buena noticia, no me gusta que desaparezca la llave de la consola central, yo creo que ganamos calidad y mejorará el coche en casi todo pero a costa de ser menos smart... a ver el resultado final.

Publicado

Mola,sobre todo me a gustado eso de...."un segmento superior"......:)

Lo que me a dejado mosca es lo de que la version brabus se mantendrá en 102cv,como??la versión superior tendrá 95cv y la ya tradicional preparada por brabus solo sube 7cv?

:o

Publicado

Esperemos que hayan solucionado lo de los MHD, aunque jamás me compraría otro después de la experiencia de tener que estar constantemente pendiente de la correa.

Publicado

Los MHD son historia, en estos el motor es otro, pero seguramente no esté libre de algún error de diseño, por lo menos en la primera versión.

A mi lo de las marchas mejor sincronizadas es lo que más me alegra, eso y el consumo son lo que peor llevo de los F2 II.

A ver si aparecen las imágenes oficiales para comentar la estética que seguro dará que hablar.

Publicado

Ya sólo quedan prácticamente 20 días para la presentación oficial.

Esperemos que haya filtraciones buenas antes para que no se nos hagan tan largos los días ja ja......

• 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal