Jump to content

Que roadster me recomendais


Gozzu

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo por aqui, aun no tengo smart, quiero un coche pequeño para ir currar y que consuma poco, ahora voy todos los días en un ax gti y menos de un 8 andando despacio es imposible, quiero algo que no consuma mucho, y si puedo evitar que sea diesel mejor, así que había pensado en un roadster, cual me recomendais 61 o 82 cvs? En que me debo fijar bien antes de comprarlo?

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,aceptaremos esto como una presentacion...

Te cuento, si el presupuesto te da un poco igual te recomiendo que te pilles un 82 ya que tira mas,si no pues te puedes pillar un 61 que por no mucho dinero lo puedes convertir en un tiro...a la hora de comprarlo valora el que lleven extras como volante de cuero con levas,odenador de abordo,cuero... y sobre todo evita pillarte uno con muchos kilometros...

si lo compras a un particular mirale el aceite que no baje(no por que lo tire,si no porque lo queme)bueno espero haberte ayudado algo al menos,si nos dijeras tu presupuesto te asesorariamos mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No importa si es un 61, un 82 o un Brabus, comprate el que mejor cuidado esté, sin importar la versión.

Un 82 mal cuidado puede ser una tortura a parte de una ruina.

Un 61 mal cuidado lo mismo

Un Brabus mal cuidado ídem.

Yo a estas alturas, en los que muchos Roadster comienzan a cumplir 10 años basaría la comprar en el estado y tratamiento recibido, no en el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a consumo a velocidades normales en cuanto andan, por que la verdad un 5,1 me parece muy poco

Un saludo y gracias

Creetelo, son coches que si se llevan con cuidado consumen MUY poco.

Ten en cuenta que llevan un motor muy pequeño y pesan muy poco.

Si se corre ya consumen más, logicamente, pero desde luego nunca demasiado..

Para que veas, este verano hice un viaje de 4667km el Roady y consumió un total de 211,42 litros. 340€ en gasolina.

Esto hace una media real de 4,53L/100 de media exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver no nos volvamos locos con el tema de los consumos, no solo va al deposito nuestro dinero, si te compras un 61 y te sale rana por mucho 95 que le eches no te va a compensar.

Por otra parte veo en tus mensajes una autentica preocupacion por el consumo, si es asi no te diria que te comprases un roadster, consume poco si como te han dicho de 5L para abajo, pero (y no se si es correcto que yo que voy siempre en reserva diga esto) a mi me mataria tener un deportivo tan alegre como es el nuestro e ir cagado mirando cuanto esta consumiendo.

Si pasas de consumir 8 a 5 que mas te da que sea 95 o 98, o darle vidilla al coche y que consuma 5,5 o 6?

Hay coches que consumen menos, si buscas solo consumo los hay con 3,5 de combinado, no son bonitos, ni potentes, ni divertidos pero ahi estan.

Cambiamos de tema: por 5000 hay buenas unidades tanto de 61 como de 82, y las mejores sin duda las vas a encontrar en el foro por que la gente que esta aqui esta por que se preocupa de sus coches (quitando al que pone al coche a la venta y ni se ha presentado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco más que añadir a mis compañeros, el 82 debe repostar 98, el 61 95, el 61 tiene una caja de cambios más larga que el 82 por lo que va menos revolucionado y disminuye el consumo. Yo en mi 82 este verano me hice 6000km con una media de 5.2 (130 en autopista y alegre en curvas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me importa lo del consumo, pero no me quita el sueño, ahora mismo tengo el ax gti, un 1.8t y un 306 gti de 167 cvs y 6 marchas, todo lo que sea una sola cifra de consumo es bueno, pero si consigo algo que sea un mechero para ir currar (comparado con lo que tengo) que sea bonito y además me valga si el finde quiero divertirme un poco pues ya perfecto no? Si fuera solo consumo lo que quiero me pillaba un cdi, pero nunca tuve gasoil, y si puedo evitarlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que recomendais, manual o secuencial? Siempre me gustó la h, pero en un juguete así.... van bien los secuencial? No dan problemas?

Saludos

¿estás seguro de saber a qué modelo te estás refiriendo?

Ningún Smart Roadster es manual. Todos son dos pedales, a excepción de algún Forfour.

Léete este artículo: http://www.km77.com/marcas/smart/smart_03/roadster/0primera/texto.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal