Jump to content

Roadster Coupe barato !


cartoongabi

Recommended Posts

Me parece interesante, dice que acepta el precio actual menos el precio del arreglo ... pero entonces entiendo que está valorando su coche en +6000 euros ... tal y como está no los vale ni pegándole una pegatina de Dolce & Gabanna ...

Que no lo repara porque su familia no le deja porque no querían que lo comprara??? Jajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre los airbags y el porton trasero, eso de se puede arreglar por poco dinero...

Poco dinero, cuánto? El porton ya son 1000€ y dos airbags casi que otros tantos, no?

Curioso efecto de la valoración del dinero jejejej. Está claro que 1€ no vale lo mismo para todo el mundo.:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, mi opinion es que si que se puede reparar pero no es rentable con piezas nuevas y encontrarlas en desguace esta complicado, como inversion de futuro si puede valer y no se hasta que punto ya que estan bajando precio por dias en los roadster.

El precio de esa tienda puede ser correcto pero si no hay stock en españa ellos tampoco lo tienen (me paso con un arbol de levas brabus).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco dinero, cuánto? El porton ya son 1000€ y dos airbags casi que otros tantos, no?

Curioso efecto de la valoración del dinero jejejej. Está claro que 1€ no vale lo mismo para todo el mundo.:mellow:

si lo digo por lo que pone el texto del anuncio, que se puede arreglar por poco dinero...hay que gastarte lo mismo que pide por el o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal