Jump to content

Bp, Shell o Castrol?


Javitobego

Recommended Posts

Hola chicos en Mercedes me dicen que echan Bp 10W 40. Voy hacer un cambio de aceite y filtro, aunque se que cualquiera de estos tres están homologados y son muy buenos, se admiten opiniones. Es para el smart turbo 84cv 2013 modelo 451.

Y vuestras opiniones son......................?

;-)

Gracias a todos,

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le quiero hacer un cambio de aceite y filtro ahora que tengo 7500kms, antes de llevarlo a la mercedes en la de los 15.000kms

hola, me parece que el primer cambio es a los 10000 km. o menos, por ser el primero, después si, es cada 15000 km.

perdona por ponerte en esta dura, pero tengo entendido que la primera revisión es mas corta, asegúrate, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, lo preguntaré, pero creo que me dijeron que hasta los 15.000km no tenia que llevarlo. No obstante, mirare que me dice el cuadro, al arrancar y pulsando el botón.

Es por eso que si la revision es a los 15.000kms, quería hacerle un cambio de aceite y filtro solamente a los 7500kms.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal