Jump to content

Llave smart


afernandez

Recommended Posts

Hola compañero, lo que te venden son las carcasas y el espadin, la electronica no va dentro por lo que no podras hacerla funcionar, necesitas una llave completa que son bastante mas caras incluso de segunda mano.

Una vez que la tengas tendras que programar las llaves, eso necesitas la star y comprar esas de 8 euros para tener el espadin limpio y poder grabarlo con tus muecas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces es solo por si se rompe la tuya cambiarle lo k es el caparazón?

Es que solo tengo una llave y fui a que me hicieran una copia pero me dijo que solo la hacian sin el mando...pero para arrancar tienes que darle al botón de abrir...sino te sale en la pantallita esa llave y no arranca el coche...entonces una llave sin mando no serviria de nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te venden por ebay es la carcasa de la llave con el espadin no el interior donde esta toda la circuiteria,esa llave solo te valdria.

o bien para abrir la puerta con la cerradura mecanica

o en sustitucion de la carcasa de tu llave porque se te rompiese el exterior de la misma.

Si lo que quieres es una llave con todas las funcionalidades como la que tu tienes tendras que comprarla en la mercedes y codificar la llaves para emparejarla con el coche,traducido en cristiano mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok...muchas gracias por la aclaración, pero almenos si hago una copia de la llave aunque sea sin mando..como puedo arrancar el coche sin tener que apretar el botón de abrir? Sabeis si hay alguna manera?

Me temo que con el espadín solo podrás abrir el coche, pero no podrás cerrar, ni arrancar tampoco... Ya que con el mando lo que haces es dar la orden de inmovilizar el coche cuando lo cierras y de "movilizarlo" cuando lo abres.

Que me corrijan los expertos si no es así, que no lo recuerdo bien jejeje

Un saludo!

Pd: Por cierto, te dejé un privado, quizás te pueda interesar :)

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal