DeAngelis Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Que bonito. Me ha maravillado la pared pintada!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Qué pasada los renos!! ¿se dejaban acariciar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted October 1, 2013 Author Report Share Posted October 1, 2013 jajajaj pues la verdad no probé pero los niños braceaban a su lado y no se inmutaban, tambien había cocodrilos, jirafas... etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 la foto en la que intentas subir las escaleras, he tenido que mirar tres veces para verte! jajajajaja!! Qué envidia sana!!!! a ver si me escapo yo también un finde de estos .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted October 2, 2013 Author Report Share Posted October 2, 2013 Ya que la pared causa sensación.... eso es el edificio entero, recordad TODO pintado, realmente es una pared lisa sin escaleras, coches ni gente y sin nada, las ventanas, plantas los edificios NADA es real solo un edificio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 simplemente amazinquetecagasenergy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Menudo fallo los que la pintaron, se dejaron añadir al trepa muros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Pillo sitio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 (edited) Despues de tanto tiempo os traigo otra entrega, que ando falto de tiempo jejej, lo dejamos en lyon, tras dos días allí, salimos de un típico hotel francés todo de madera en el barrio de la croix rouse y fuimos al parking previo pago de 25 Eurazos a por mi Roadster, así me garanticé que su estado seguísiendo impoluto. Dejando atrás la caótica Lyon, pusimos ya rumbo a suiza, a casa de mis familiares donde pasaríamos dos semanitas... Decidimos hacerlo por carretera, nada más acertado: Es una zona realmente bonita poco a poco te das cuenta de que llegas a suiza, dejas atrás las rectas y le das la bienvenida a las curvas, lagos, cochazos xd, su gente... Recordad que todo esto si vas en un Smart Roadster es mucho mejor jajaja Eso soy yo Es obvio que hay coches que hacen rutas ya que los europeos no son como nosotros aquí, rutean, disfrutan sus coches... etc, con lo cual hice algún que otro amigo de viaje, En el coche de detrás había un buggati anterior al año 40 en muy buen estado. Y poco a poco nos vamos acercando a Suiza... hasta que nos topamos de frente con su frontera, lugar en el que compro la "viñeta" para circular por sus autopistas, y de paso ya que voy a estar bastante tiempo cambio todos mis Euros por Francos suizos, cambio en el que salgo beneficiado claro. Entrando en Ginebra, cojo la autopista, cosa que no abandonaré hasta Liestal, justo antes de Basel, casa en la que me alojaría en las autopistas suizas hay un montón de tuneles ENORMES, y con entradas curiosas Edited November 1, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 (edited) Bueno... más túneles Tambien pudimos ver raras esculturas... y raros restaurantes claro.. Creo que ya estoy en Suiza, sus coches me lo demuestran y hay desde super deportivos... a esto otro o.O Está claro que me gusta cuidar mi smart igual que a todos vosotros, y despues de un viaje desde lyon, a lavar el coche me fui tuve o más bien, tuvieron el privilegio de compartir el lavado conmigo distintos coches, por lo que pude ver los Suizos cuidan MUCHO sus coches dá igual que sean de alta gama o sean coches de lo más normalito, sus lavados tienen cosas propias para quitar la sal de los bajos... espumas especiales... no os podría decir el nombre... en alemán era muy largo Desde aquí hice una parada para repostar 98 y llegúe por fin a casa, no os pongo fotos de la llegada ya que era de noche y no se veía mucha cosa, eso si, uno de los compañeros más bien vecinos del barrio era esta cosa: Obviamente me quedé sorprendido, ingenuo de mi... lo que me esperaba los próximos días jejeje hasta aquí por hoy.... un saludo smartianos. Edited November 1, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Sigue sigue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted November 6, 2013 Report Share Posted November 6, 2013 no pares sigue, sigue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 madre mía!! pero no nos dejes en ascuas!! Y sigue narrandooooooooooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Venga, queremos el vídeo del Biturbo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Cagontó! No había visto esta última actualización! Me parecen brutales las llantas que lleva ese porsche:scared::scared: Y los lugares.... Impresionantes! Que haces que no pones más capitulos?!!!! :001_tt2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 14, 2013 Author Report Share Posted November 14, 2013 Que hago? pues andar por los madriles xD si ya me viste!!! jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Las imágenes son impresionantes, ver el edificio pintado y la bandera de Forosmart me han hecho que me pique más la curiosidad, jeje. ¿Cuándo nos muestras más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 28, 2013 Author Report Share Posted November 28, 2013 Pues hoy mismo Bueno la cosa es que estaba en una casa... mejor que un rey, con unas vistas preciosas: Bien, despues de esto me dijo la amable señora que me acogía... tienes un sitio donde venden smarts aquí cerca... y dije... ale, descapotamos y para allá que me voy xD y no sabeis que bien hice.... Justo antes de llegar tocaba un cruce, aunque no veía muy bien si venían coches: Y despues de esto allí, lo ví, igual que mi maqueta... mi cara o.O La foto de mi coche a los pies de tal hermosura no la pude evitar.... Entre el país y esto... yo ya me emocioné todo jajajaja pero cuando ya se me pasó el asombro, hable con los chicos de allí, me explicaron el funcionamiento y todo... pues el novio de la hija de donde estábamos me dijo, ven, te voy a llevar a otro sitio ya que eres mecánico, yo ya me esperaba cualquier cosa, Llegamos y bah! decepción una gasolinera abandonada, pero al girar un poco aparece esto: Una vez dentro... Y la zona de taller o.O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 28, 2013 Author Report Share Posted November 28, 2013 (edited) Una vez acabado aquí, me fui al smart center de Basel, no tenía torre pero quería ir aver que tenían por allí (mucha publi del smart times) Una vez llegué aparqué al lado del coche del jefe, me costó acostumbrarme a que en Suiza los coches descapotados quedan descapotados en la calle y no pasa nada, doy fe. Y una vez dentro me fui a ver el primero que veía en persona: No imaginaba que en pocos días podía probar uno o.O Una vez dejado mi CV o Lebenslauf como se dice en Alemán jejej me fui a ver que tenían fuera: Y una vez con esto listo y SmartBasel visitado, nos fuimos a dar una vuelta, es una ciudad muy bonita y MUY limpia, al igual que el resto del país, En suiza usan el tranvía y mucho !!!! El pueblo donde yo tenía la casa estaba a 10 km de Basel capital, con lo cual circulaba descapotado todos los días la afluencia de supercoches era tal que ni foto les sacaba xD R8... Mustang... Camaro... Ferraris... Lambos... y demás ejemplares a su altura jejej este me llamó la atención: Y hasta aquí por hoy, al día siguiente iré a Berna, al mayor Smart Center de Suiza aver que tienen listo para mi, y en dos días Smart Times se acerca la fecha! Edited November 28, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Impresionante foto la de tu roadster con la torre david... No seas capullo y danos todo de una tajada que quiero ver el smart times!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Una cosa,no caben roadsters en la torre? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Una cosa,no caben roadsters en la torre? Si caben si.... el primer roadster en el que monté estaba en la segunda planta de una torre :lol: David, me sumo a la petición de Pepe, queremos todo de una sentada!!!!!!!! jajajaja Como siempre, brutales fotos y brutal envidia...! xD Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 A este paso vas a narrarnos un viaje del año pasado!! Es bromaaaa Que bonita Suiza! Continua please! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 (edited) Hoy es ese día deseado, me levanto por la mañana, casi sin dormir, sé que despues de una buena noche, salgo de liestal rumbo a buochs, el smart times me espera, el compañero vubet ya está allí, tengo que localizarlo, bien, como ya me manejo en Suiza, no pongo GPS, cojo la autopista rumbo a Zurich, unos 20km despues me acuerdo que con las prisas no llevamos las entradas!!!!!! Vuelta para atrás, las cojemos y salimos como cañones, tengo que llegar a tiempo como para echar un vistazo, recojer las camisetas, y prepararme para la ruta de aniversario del roadster, despues de un pequeño viaje (y con el coche recien lavado) Encaro la señales, bien, ya estoy en buochs, busco el aeropuerto y.... Empiezo a ver smarts, de todas partes, con muchas matriculas de distintos países, carpas, banderas.... avanzo hacia la zona de acampada ya que mi primera prioridad era dejar la quechua lista y con todo dentro para vaciar el smart, me centro en buscar al compañero vubet, me aseguró que al lado de su tienda (o palacio, mira que es grande o.O) había sitio para mi y mi coche... allí me voy... pero es dificil concentrarme mientras avanzo ya en la zona de acampada: Bien, llego a donde vubet, donde como bien me dijo, había un sitio para mi, tambien reservamos otro para solomarcos y nebur que llegarían uno más tarde y el otro al día siguiente.... por aquí andaban nuestras tiendas, la gigante de la esquina es la de vubet, la mia la quechua de al lado: Y llegan Solomarcos & Wife nos sacamos unas fotillos en familia, y con nervios ponemos rumbo a la parrilla de salida de la Ruta especial Solo para Roasdters: El ambiente no es ni normal, pasabamos de 200 roadsters juntos, algo impensable en cualquier otra parte, todos con la misma sonrisa, descapotados, con un solecito muy bueno y en Suiza, que más podemos pedir? os pongo unas fotillos que saqué de la parrilla de salida: Banderitas proporcionadas por la familia Ubet y en orden: Vubet / Tk Dinamics / Solomarcos había un montón de Smarts, algunos preparados o bien ediciones especiales: Edited December 12, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 (edited) Intento hacer panorámicas pero me resulta imposible, demasiados coches, esto es lo que más se le acerca: Una vez llegó la jefa de Smart, la escuchamos, y es ella la que dice que aparte de sentirse orgullosa de nosotros, nos dá la salida, arrancamos motores, nos ponemos a pitar como locos, todo el mundo mira a los que están alrededor con la misma sonrisa, yo llevo delante a Vubet (el coche que sale siempre en mis fotos xD) y detrás a Solomarcos, bien, metemos primera, y alla vamos, empieza la ruta... Aquí yo y mi chica... radiantes Pocas veces podía ver esto por mi retrovisor.... Edited December 12, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts