Tk Dinamics Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 (edited) Poco a poco y tras una carretera de curvas, llegamos a un bonito pueblo en Engelberg, donde la gente nos saludaba, y sonreían a nuestro paso... la cara de los niños ya la sabes, una vez aquí nos cruzabamos los que ya volvíamos (ibamos a la cabeza) con los que aún llegaban, todos dándonos luces e incluso chocando la mano Empieza la bajada, y las retenciones, hay dos curvas bastante fuertes de unos 180º y claro, todos frenan para dejar espacio y cojerlas a un ritmo bastante alegre, nosotros no ibamos a ser menos aprovecho el parón para sacar una fotillos de nuestros coches ahí en el medio, las caras creo que lo dicen todo o.O Hay que saludar a todos los smarteros que siguen nuestra ruta Poco a poco vamos llegando al aeropuerto otra vez, al llegar, nos meten en una especie de "circuito" donde entramos por un lado, salimos en una gran pantalla para que todos nos vean y salimos por el otro lado cruzandonos con los que entran o.O en el camino nos dan un par de fotos felicitando el aniversario del roadster y un pastelillo muy mono, que poco duró xD amí me entrevistó el tio de la foto xD aver si encuentro el video: El pastelillo: Edited December 12, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 (edited) Y con la ruta acabada, aparcamos nuestros roadster en la zona habilitada para tal causa, y nos vamos a descubrir que es un Smart Times en mi caso y el de Solomarcos y a recordarlo en el de Vubet pero eso será otro día Aquí teneis un video de la salida de la ruta roadster, los españoles salimos al principio, donde el tio dice que paremos y nosotros seguimos a lo nuestro ajajjajajajaa http://www.youtube.com/watch?v=0mNFwgT9em4 Edited December 12, 2013 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Excelente reseña y fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 (edited) Impresionante david,que ganas de ver la ultima parte... Edited December 12, 2013 by peperoady Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Que envidia.. Ojalá en Portugal se haga algo a lo menos parecido!! (aunque ya solo por los paisajes es bien dificil) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 Que envidia..Ojalá en Portugal se haga algo a lo menos parecido!! (aunque ya solo por los paisajes es bien dificil) Bueno, en concentraciones, en el post del smart times 2014 puse un video que tampoco desmerece nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 El Roady de Ian lleva barras??? :blink: Ya me gustaría saber cuantos kilometros tiene este Roadster. Que disfrutado está!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 DA sabes que tus palabras son música para mi jajajaj ya que te gusta el coche te pongo esta otra foto, los km no los sé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Jo TK que buen reportaje, que bien lo pasamos, fueron 3 días pero i n t e n s o s jajaja :lol: Gracias por hacerme recordar esos días, así se me hace más corta la espera para Cascáis.:thumbup: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 DA sabes que tus palabras son música para mi jajajaj ya que te gusta el coche te pongo esta otra foto, los km no los sé Gracias Crocket. Sé que este hombre se apunta a todo, y ha recorrido muchisimo de Europa con ese Roadster. No me gusta de estética, pero esta bien preparado, y da mucha envida lo que hace este hombre con él... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 DA sabes que tus palabras son música para mi jajajaj ya que te gusta el coche te pongo esta otra foto, los km no los sé Y esos botones?!?!?!?! para expulsar al mal copi?!?! Qué pasada TK, y qué envidia!!! Alucinando cuasi al borde del orgasmo ... y esto es el principio sólo?!?!?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted January 26, 2014 Author Report Share Posted January 26, 2014 Esa tarde miraríamos las tiendas, y todo lo que por allí había para ver... que no era poco... Cena invitada, cosas para comprar y muchos, muchos smart. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted January 26, 2014 Author Report Share Posted January 26, 2014 (edited) Allí nos presentaron en directo el smart forstars, una pasada de concept con un montón de detalles chulos jejeje al final me hice amigo del piloto del concept mañana publicaré el día 2 y el 3. Edited January 27, 2014 by Tk Dinamics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 nose por donde empezar,impresionantes fotos las del forstars es un coche que me encanta aunque solo sea concep,me ha molado eso de que haya piezas y smarts a escala,tenian piezas para el roadster tambien? espero con ganas ver como acaba:thumbup1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Excelente continuacion y fotos! Tendras mas imagenes del Fortwo remolque? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Cosa rara!!! jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted January 27, 2014 Author Report Share Posted January 27, 2014 Esta noche os pongo fotos e información Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 Bueno os pongo aquí info sobre el tema este: Es un fortwo reconstruido, por dentro es una tienda de campaña, habitación o como querais, tiene hasta tv de plasma, lo llevan atado a modo de remolque de otro fortwo: Tambien pude ver el michalack que tenía ganas, el v6 biturbo y algún bicho más, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 Una vez con esto acabado me dispuse a probar las distintas cosas que pude probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Joder!! Cuanta foto!! Tienes más info del roady grúa aleman? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 El glorioso v6 biturbo....la meca de mi religión:thumbup1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 Joder!! Cuanta foto!!Tienes más info del roady grúa aleman? Que info quieres¿? xD tengo alguna foto más :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 (edited) La perfección hecha coche. :001_tt1: Y los multi millonarios coleccionando Lambos y Ferraris cuando hay smarts... Edited February 4, 2014 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Tremendas fotos!! Gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts