Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Ese roadster no es de siniestro ya que puedes cambiártelo de nombre.

Lo encuentro una ganga para alguien que entienda de mecánica y de paneles y ese no es mi caso :(

Publicado

Hola compañeros. Yo e llamado y tiene toda la mecanica izquierda rota asi como la pata chasis doblada, la torreta doblada y el soporte de la cuna de direccion doblado.

Como ese teniamos uno por madrid. Se puede reparar pero es muy caro.

Un saludo

Publicado

uf ... casi casi como dejé el mío contra un camión ... aunque yo tuve más suerte y sólo rompí el palier derecho y el panel ... no saltó el airbag.

Si el techo rígido está bien, ya merece la pena. El resto, pues genial para el que quiera crear algo a partir de ahí ... tipo crossover ... ahí lo dejo ... jajajajaja!!

Publicado

Seguro que es un 61??? Tiene el botón para cambio automático... Me da a mi que es un 82 como el que tengo yo, basico basico basico...

Pues los bodypanels tienen buena pinta... Si no pidiesen una barbaridad por ellos y supiesen que están bien, cambiaba de color mi coche jajaja

• 2 semanas después...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal