Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bienvenido, el 62 no es mhd, es un motor de gasolina de 84cv con turbo y el 52 tiene 71 cv, es atmosférico y trae mhd, no tiene la patada del 62 pero tampoco va mal. Si quieres un coche con mucho nervio compra el 62, merece la pena y el consumo de combustible es similar al atmosférico. Yo probé los dos y finalmente opté por el de 84cv y estoy encantado con la elección.

Publicado

El 62 es un perdigón! en dos ocasiones conduje el 52 y la diferencia es más que notable. en las típicas cuestas pronunciadas en autovía el 52 se viene abajo mientras que el turbo puede, incluso, aumentar la velocidad.

Publicado
hola

yo creo que sin duda el turbo, ademas , sino recuerdo mal los 2000 euros no son solo el motor, tiene algo mas de equipamiento, que alguien me corrija si no es así

un saludo

Actualmente comercializan el Funatic (52 MHD) o el Ushuaia (62).

Publicado
Si quieres una edición especial, el ushuaia, aunque le harás propaganda a un hotel de ibiza ...

Saludos!

Siempre puedo quitar la publicidad; pero creo que sale bien de precio por los extras que lleva.

Saludos.

Publicado
Thanks;

Ya tengo casi decidido el 62 aunque en todos lados pone que es 62MHD.

Smart ForTwo 62 mhd Coupe Ushuaia

http://es.smart.com/informaci%C3%B3n-y-postventa-campa%C3%B1as-ushua%C3%AFa-limited-edition/b9189fb1-0dd2-5b6d-a61b-05959d6cfbbe;sid=s0VSPDFhHwdTPGC83tWeMCHNBYYmHNWa6MLO-BntV74Juzo6iuCHL3B7ifZxBEIF-evO-BntBYYmHGgCpUc=

Ahora solo falta decidirse por este o el IQ.

Saludos.

El MHD es incompatible con el motor turbo.

En cuanto a lo del iQ, aquí hemos hablado largo y tendido acerca de ello. Un iQ es igual o incluso menos práctico que un fortwo, por ser más largo (mide 3 metros frente a los 2'70 del fortwo y por tanto, será más difícil aparcar) y mucho más pequeño en su interior (yo que mido 1'75 iba con las piernas encogidas al volante y casi tocando el techo ....)

Hay muchos compradores del iQ que se quejan de sus fallos y de su desorbitado consumo ....

Yo que he probado los dos, me alegro de haberme comprado el smart.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal