Jump to content

Buscando Coupe


IMP

Recommended Posts

Buenas a todos:

Hace un poco que me presente en el foro y aunque este es mi segundo mensaje, llevo un tiempo visitandolo. Como comentaba en mi presentación, depues de mucho tiempo queriendo tener un Smart Roadster Coupe, por fin me lo puedo permitir.

Ahora lo que necesitaria es que me echarais una mano para recomendarme alguno que este en venta y que consideries interesante.Quisiera que no tuviera mas de 50.000 km, tuviera levas y techo blando (que para ponerle el duro ya habra tiempo).

En fin, no se si habre complicado mucho la busqueda. Yo segun vaya encontrando coches que cumplan estas condiciones os los pondre a ver que opinais, del coche y del precio.

Gracias adelantadas a todos. :thumbup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

El que sea Coupe es impepinable, lo siento, pero es que el Coupe me parece el diseño perfecto, por lo que me temo que el de Ruben lo descarto. Respecto al de Simone ya esta vendido :sad:

En fin, echando un vistazo he visto el siguiente que cumple los requisitios:

http://www.coches.net/smart-roadster-60-2p-gasolina-2006-en-asturias-27875905-covo.aspx

Algo caro quizas, no se, pero yo creo que tiene buena pinta. ¿Que opinais?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando a la búsqueda de Coupe de 82 CV, pero por el precio del que pones o poco más encuentras un Brabus auténtico de 101 CV. Yo lo veo caro.

Tienes este Brabus en Coruña que está genial por 11.000 €, con asientos de cuero calefactados y todo el equipamiento y mecánica Brabus. Es de un usuario del foro. Yo soy de aquí, pero a mí se me va de precio http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-coupe-brabus-79514059.htm

Muchas gracias a todos.

El que sea Coupe es impepinable, lo siento, pero es que el Coupe me parece el diseño perfecto, por lo que me temo que el de Ruben lo descarto. Respecto al de Simone ya esta vendido :sad:

En fin, echando un vistazo he visto el siguiente que cumple los requisitios:

http://www.coches.net/smart-roadster-60-2p-gasolina-2006-en-asturias-27875905-covo.aspx

Algo caro quizas, no se, pero yo creo que tiene buena pinta. ¿Que opinais?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta muy bonito, pero haber si tiene homologado llantas y escape.

Saludos

¿Pero es necesario pasar una homologacion si se ponen piezas exteriores de un Brabus? pensaba que como la base del coche es lo mismo, no era necesario mientras no te metieras con el motor o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hasta cuanto estarias dispuesto a pagar? Yo me estoy planteando vender el mio aunque tiene 70.000, saludos.

La idea era entre 6000-8000, y si veia uno con muy pocos kilometros y con alguna cosa mas interesante podría llegar a los 9000-9500...

Si tienes fotos del tuyo, mas datos y precio escribeme :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía que me resultaba familiar ese coche. Jajajaja! Saludos badmilk!

A ver, no la liemos parda, el roadater lleva homologado llantas de 17" en la ficha y en ambos ejes. No tiene nada que ver con el fortwo. Esas llantacas no sirven para el fortwo a menos que le pngamos levantamorros (en el caso del fortwo haata 2007) o separadores en el 451, aunque va a ir sobrecalzado y por tanto... penalizará en prestaciones. Así lo veo yo. No hace.mucho Mecolas probó las spikeline de bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía que me resultaba familiar ese coche. Jajajaja! Saludos badmilk!

A ver, no la liemos parda, el roadater lleva homologado llantas de 17" en la ficha y en ambos ejes. No tiene nada que ver con el fortwo. Esas llantacas no sirven para el fortwo a menos que le pngamos levantamorros (en el caso del fortwo haata 2007) o separadores en el 451, aunque va a ir sobrecalzado y por tanto... penalizará en prestaciones. Así lo veo yo. No hace.mucho Mecolas probó las spikeline de bicho.

No hace falta separadores en el 451, el coche de Concor no los lleva y le quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todo, finalmente parece que me quedo con el coche del forero BadMilk, que es el del anuncion que habia puesto. La verad, es que siendo de alguien de este foro da una tranquilidad adicional, espero que me dure muchos años.

Ya solo queda esperar a que realice una viaje por el norte en un par de fin de semanas para realiza la compra-venta y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya solo queda esperar a que realice una viaje por el norte en un par de fin de semanas para realiza la compra-venta y a disfrutar del coche.

Enhorabuena. :thumbup:

Se te van a hacer 2 semanas interminables .......:blink:

Yo también tarde 2 semanas en ir a buscar el mío y fue una eternidad !!! :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal