Jump to content

Mi presentacion. El smart misterioso. Sevilla


miseat127

Recommended Posts

Buenas tardes chicos.

Me presento un poco, me llamo Juanma y soy de Sevilla. Siempre me han llamado la atencion los smart, pero ya eran muchos vehiculos en casa para dos personas, por lo que he tenido que esperar hasta tener una "excusa" de peso para pillar uno, en este caso motivos laborales.

Soy muy aficionado a los vehiculos y sobre todo a aquellos que destaquen un poco, bien por exclusivos, bien por prestaciones, pero en conclusion, me compre el que me compre, al final acabo poniendole cuatro cosillas, (ey, no en plan truñing!)

Despues de mucha busqueda compre en febrero en la provincia de madrid un engendro de smart, que si bien al principio me pense que era una cosa, cuando lo vi sabia que era otra y lo compré porque iba acabar siendo parecido a lo que era me comprara el que me comprara, pero es que ahora, sinceramente, ¡¡ya no se lo que es!!.

Bueno, al grano, compre un falso brabus, concretamente un pulse 55 del año 2000 "braburizado" 2004, con 75.000 falsos kilometros y en un llamativo color rojo guinda que ya no tiene... empezamos bien ¿no? jajajaja.

Pues nada, el problema es que le he hecho una repro en TLR y aquello no va, entra en limp mode y claro, ya uno empieza a toquetear y hay muchas cosas en el motor que tampoco me cuadran... si, efectivamente, tambien hay misterio en el motor...

En fin, que os pido acojida para sacar adelante este bicho y prometo ayudar en lo que pueda, por lo que quedo a expensas que me digais si es este post el lugar correcto para hacer un seguimiento de mi coche.

Saludos y gracias.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el recibimiento chicos!.