Jump to content

Mi presentacion. El smart misterioso. Sevilla


miseat127

Recommended Posts

Buenas tardes chicos.

Me presento un poco, me llamo Juanma y soy de Sevilla. Siempre me han llamado la atencion los smart, pero ya eran muchos vehiculos en casa para dos personas, por lo que he tenido que esperar hasta tener una "excusa" de peso para pillar uno, en este caso motivos laborales.

Soy muy aficionado a los vehiculos y sobre todo a aquellos que destaquen un poco, bien por exclusivos, bien por prestaciones, pero en conclusion, me compre el que me compre, al final acabo poniendole cuatro cosillas, (ey, no en plan truñing!)

Despues de mucha busqueda compre en febrero en la provincia de madrid un engendro de smart, que si bien al principio me pense que era una cosa, cuando lo vi sabia que era otra y lo compré porque iba acabar siendo parecido a lo que era me comprara el que me comprara, pero es que ahora, sinceramente, ¡¡ya no se lo que es!!.

Bueno, al grano, compre un falso brabus, concretamente un pulse 55 del año 2000 "braburizado" 2004, con 75.000 falsos kilometros y en un llamativo color rojo guinda que ya no tiene... empezamos bien ¿no? jajajaja.

Pues nada, el problema es que le he hecho una repro en TLR y aquello no va, entra en limp mode y claro, ya uno empieza a toquetear y hay muchas cosas en el motor que tampoco me cuadran... si, efectivamente, tambien hay misterio en el motor...

En fin, que os pido acojida para sacar adelante este bicho y prometo ayudar en lo que pueda, por lo que quedo a expensas que me digais si es este post el lugar correcto para hacer un seguimiento de mi coche.

Saludos y gracias.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el recibimiento chicos!.

Pues si que tiene un volante de tres radios, pero no tiene levas... no se si se las habran quitado para no tener que explicar "el porque no funcionaban"... Tambien tenia la luz de airbag encendida por un problema en el modulo de giro de volante y que yo mismo reparé soldando las pistas rotas. (la economia esta mal para todos). en conclusion, que aunque parezca que el coche esta destrozado, el motor no pierde ni una gota de aceite, tampoco lo gasta, suena bien y tira mas o menos, no os puedo decir porque mi coche de diario tiene 280cv...

Os paso unas fotos al final del post (espero que esten bien puestas asi), pero os comento antes lo que le he ido haciendo.

HECHO:

Instalar radio navegador con doble din y camara de marcha atras.

Instalar altavoces en sus cajas de resonancia

Instalar un par de tweter traseros para crear escena de sonido

Instalar un subwoofer DSS bajo el asiento del copiloto

Instalar un parasol original para el techo de cristal

Tapizar en negro los plasticos de los montantes interiores y parasol.

Pintar el interior de los faros de negro satinado

Modificar el paragolpes delantero para que solo quepa la placa pequeña.

EN CURSO:

Luces de matriculas LED

Luz diurna homologada sustituyendo antinieblas

Cambio de color a Suzuka Gray de Audi Exclusive (en las fotos solo esta el fondo blanco, el color es tricapa)

Reprogramacion TLR (digamos que pagada y saltando proteccion de motor)

POR HACER:

Averiguar que narices es el motor que tiene puesto...

Averiguar porque salta el limp mode...

Homologar el exterior brabus, porque me lo han hechado para atras en ITV.

Y ahora las foticos!! Espero que os guste mi engendro!!

20130602_124501.jpg

20130602_194603.jpg

20130602_214025.jpg

20130602_214033.jpg

20130603_161310.jpg

20130610_171625.jpg

20130610_171643.jpg

IMG_0454.jpg

Saludos.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues miraron el escape, la referencia no venia en el codigo de homologacion de referencias permisibles, y claro, ya de paso, es que las ruedas traseras no son equivalentes, y ese spoiler delantero.... si si.... es smart, pero..... es que no se parece al del croquis, ves....

En fin, que ya sabemos como estan las cosas ultimamente por las itv, asi que, homologare hasta el ambientador a pino, no vaya a ser que algun año me digan "oiga, que ese ambientador de pino tiene forma de abeto"...

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder miseat... eres un pedazo de Crack, vaya currada!!!! :thumbup:

Me gustaría preguntarte 2 curiosidades, una a ver si pones fotos de la radio de doble din y camara de marcha atras, además de saber si lo has hecho tu mismo, el coste que ha supuesto... etc :drool:

Por otro lado cuando dices 75.000 falsos kilómetros... a qué te refieres? Tiene muchos más? Cómo lo has "descubierto"??

Bueno en cualquier caso enhorabuena porque después de tus modificaciones te va a quedar de cine....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Pues no puedo poneros fotos del interior pues acabo de llegar del taller, ya esta terminado de pintar en su color definitivo, la verdad es que ha quedado muy simpatico y poco visto. A ver cuando lo termine de montar como se ve... espero que os guste. Y en cuanto a las modificaciones (las conocidas) bueno, si, lo instale yo todo,, digamos que soy del "gremio".

El escape es el original de brabus, pero igual me lo han echado para tras, y las llantas son de 16" brabus original tambien, las delanteras por la medida del neumatico han pasado, las traseras no eran equivalentes. La homologacion de todo el exterior brabus, llantas, escape y ya de paso, luces diurnas, 370€ en un contacto que tengo.

Los 75000 kilometros falsos era algo evidente... al cambiar el cuadro de relojes por el del brabus no salen los reales, asi que ya no se si los kilometros son los del brabus o los que tiene este, y tampoco marcara lo que marcara tampoco son reales porque mucho me temo que el motor no es el suyo (creo que por suerte)... cosas de coches con 13 años y procedencia desconocida (ah! se me olvido decir que habia sido tambien de alquiler...)

A todo esto, anda que voy a vender yo el coche, el que lea esto sale corriendo... jajaja.

En cuanto pueda subo mas fotos y nos metemos "en faena".

Saludos.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Pues no puedo poneros fotos del interior pues acabo de llegar del taller, ya esta terminado de pintar en su color definitivo, la verdad es que ha quedado muy simpatico y poco visto. A ver cuando lo termine de montar como se ve... espero que os guste. Y en cuanto a las modificaciones (las conocidas) bueno, si, lo instale yo todo,, digamos que soy del "gremio".

El escape es el original de brabus, pero igual me lo han echado para tras, y las llantas son de 16" brabus original tambien, las delanteras por la medida del neumatico han pasado, las traseras no eran equivalentes. La homologacion de todo el exterior brabus, llantas, escape y ya de paso, luces diurnas, 370€ en un contacto que tengo.

Los 75000 kilometros falsos era algo evidente... al cambiar el cuadro de relojes por el del brabus no salen los reales, asi que ya no se si los kilometros son los del brabus o los que tiene este, y tampoco marcara lo que marcara tampoco son reales porque mucho me temo que el motor no es el suyo (creo que por suerte)... cosas de coches con 13 años y procedencia desconocida (ah! se me olvido decir que habia sido tambien de alquiler...)

A todo esto, anda que voy a vender yo el coche, el que lea esto sale corriendo... jajaja.

En cuanto pueda subo mas fotos y nos metemos "en faena".

Saludos.

Juanma.

Bueno por el precio que se vendio fue una ganga, estaba mas que bien por el precio.

que fuese de alquiler , tampoco es un problema , muchísimos smart están matriculados como de alquiler, es de lo mas normal

pon fotos del motor y te decimos que es lo que es, pero esta claro.

alguien compro un siniestro de un f2 brabus y trasplanto todo para un modelo 600cc, se puede hacer que funcione todo , pero hay que saber hacerlo, incluso las levas se podrían haber activado

te va a costar conseguir hacer una repro para ese coche. es un 700 con caja de cambios de 600 y centralita de motor de 600

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pues audiomeca, no se si sera al que te refieres o no, lo pille en 2900 a un chico de madrid, la verdad es que el coche está genial, y desde que es mio mas, jajajaja. Vi el anuncio en milanuncios un martes y el sabado estaba en el ave a las 8 de la mañana. Antes deje escapar un brabus de verdad en 4500€, pero es que tenia 130.000 km, lo mismo a dia de hoy los hubiera dado, no lo se...

Ya tengo el coche en el garaje, y en cuanto tenga tiempo ire bajando a ultimar detalles, basicamente terminar de montar cristales, limpias, espejos.... De momento os pongo unas fotos a medio montar, espero que os gusten. (el color no se aprecia bien), de todas formas, se repasará de nuevo, pues no ha quedado de mi gusto el acabado de pintura.

20130618_173021.jpg

20130618_173031.jpg

En cuanto al motor, en el caso de que fuera un 700 con centralita de 600, el unico problema que veo, si no me equivoco, es que me faltaria cableado para algun sensor ¿no?, porque al fin y al cabo, le puedo cargar la electronica de un 700 y listo, digo yo..

Saludos.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, se me olvidaba.... tengo una archivo clon de la centralita grabado en banco en el distribuidor TLR de sevilla, y por otra parte un cable MPPS v3 con el que puedo cargar mapillas y modificarlos con el ecm2001 o winols (si es que algun dia aprendo a usar winols), asi que puedo trastear sin mucho miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Muchas gracias chicos.

La verdad es que no paran de salirme complicaciones de todo tipo, he tendio que pintar el coche por segunda vez, me estan poniendo problemas para homologar el escape, problemas con la repro que me salta el modo proteccion... En fin, no me falta teson, y despues de lo que suelo hacer con mis coches, esto no es mas que un "juguetito", es una gozada toquetearlo, es casi como una moto.

Os dejo una foto de esta mañana, a falta todavia de algunos detaller, como los cristales traseros, espejos, anagramas brabus, etc... Por cierto, no es un blanco normal, es el suzuka grey de audi, un color que cuesta como opcion mas de 2000€, y lo suelen llevar audis RS4, S5, S6 y R8. Por lo menos con el color le he ganado dos o tres caballos, jajaja. LA foto no hace justicia al color.

20130719_120519.jpg

Saludos.

Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos.

La verdad es que no paran de salirme complicaciones de todo tipo, he tendio que pintar el coche por segunda vez, me estan poniendo problemas para homologar el escape, problemas con la repro que me salta el modo proteccion... En fin, no me falta teson, y despues de lo que suelo hacer con mis coches, esto no es mas que un "juguetito", es una gozada toquetearlo, es casi como una moto.

Os dejo una foto de esta mañana, a falta todavia de algunos detaller, como los cristales traseros, espejos, anagramas brabus, etc... Por cierto, no es un blanco normal, es el suzuka grey de audi, un color que cuesta como opcion mas de 2000€, y lo suelen llevar audis RS4, S5, S6 y R8. Por lo menos con el color le he ganado dos o tres caballos, jajaja. LA foto no hace justicia al color.

20130719_120519.jpg

Saludos.

Juanma.

vaya bólido!!

a mí personalmente me gusta sin logos ... o en todo caso, si pudieras ponerlo sólo en la parrilla como el nuevo fortwo ... jejejeje!

Muy muy bonito!! Por cierto, las rejillas de ventilación también van pintadas? curioso efecto.

A ver si solucionas esas cosillas que comentas.

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos!

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal