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miseat127

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Sobre miseat127

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  1. Hola Chicos. Os paso una nueva entrega de la evolucion de mi coche, que espero que os guste. Al final he pintado las llantas en bicolor, han quedado, a mi gusto, guapisimas, y creo que ha mejorado mucho el conjunto del coche, ya que al verlo antes me pedia algo mas para mejorar el conjunto. Las he pintado en plastidip, la verdad es que es un tipo de pintura muy peculiar, es dificilmente descolgable por lo que el pintado es muy facil, pero hay que respetar dos premisas, la primera es que aunque las piezas no necesitan lijado, si que es necesario que esten muy limpias y desengrasadas y la segunda que hay que pintarlo como si nos estuviera esperando la novia para irnos a comer a casa de sus padres... En cuanto a la forma de pintar es muy similar a la de un spray normal, pero hay que tener mucho ojo cuando estemos pintando algo que hayamos empapelado, pues si esperas a quitar las cintas cuando la pintura está seca, al quitar la cintas levantas tambien la pintura de la parte que no quieres. Mi impresion con esta pintura, de tacto gomoso, es que sirve para lo que sirve, teniendo en cuenta que posiblemente no dure lo que duraria una pintura de spray normal. Aun asi estoy muy contento con el resultado y el acabado. Por cierto, he gastado un bote y medio de 400ml, osea que las cuatro llantas pintadas, sin dañar el cromado original, ha salido por unos 24€. En resumen, muy satisfecho. Las fotiquis. Y ahora una en la calle. Ya va quedando menos para el fin del proyecto... Saludos. Juanma.
  2. Muy buenas chicos. Ya tengo pedido dos botes de plasti-dip (del barato, car-dip), a ver que tal quedan las llantas con el centro en negro mate. Hubiera preferido otra cosa, pero como que no lijo las llantas originales de brabus al precio que estan... Si no tengo mal entendido, los kilometros en los mcc smart van en la centralita, y en los modelos fortwo, con unidad sam, van en centralita y cuadro. Mi coche es de los primeros con el cuadro del segundo, y me marca los del cuadro, pero bueno, como el motor que tiene montado es un 700 de origen desconocido (no se si es un 700 pure, passion, o incluso un brabus, pues la plaquita de brabus sb1 la tiene encima...), como que me dan igual, jajajaja. solo los uso para el mantenimiento y ver lo que me gasta. Por cierto, en cuanto homologue el coche van un par mas de chucherias, y creo que entonces si que puedo decir que lo tengo terminado. Bombillas de intermitente Oscar Diadem, Xenon 5000K, y cristales de puerta ligeramente oscurecidos, pero ya cuando pase la itv y me quede mas tranquilo... Pronto pasaré fotos del interior, que tambien se ha adecentado un poco, incluyendo tapizado de montantes, instalacion de parasol que tambien he tapizado, equipo de audio con subwoofer oculto, camara marcha atras, GPS, etc etc... Saludos. Juanma.
  3. Hola chicos, Os hago una pequeña encuesta. Tengo el coche practicamente terminado y despues de ver las llantas cromadas con el conjunto del coche, fundamentalmente blanco-grisaceo y negro, he pensado que podrian ir bien modificar un poco las llantas. Si bien me han aconsejado pintarlas en negro brillo, me parece una opcion un poco "canorra", sobre todo porque despues se ve muy feo el neumatico grisaceo y la llanta negra brillante. He optado por una solucion intermedia, que seria el centro de la llanta en plastidip negro mate(reversible y sin dañar el cromo) y el aro en cromo. Os pongo un montaje y espero vuestros comentarios sobre si os gusta mas en cromo o en dos colores. Saludos. Juanma.
  4. tengo preparada la B de Brabus para ponerlo en el lugar del simbolo delantero de smart, hecha en vinilo color grafito, en la parte trasera solo llevara el original de brabus, asi como en la tapita del espejo, que tambien llevara el original brabus. Me alegro que te guste! muchas gracias!
  5. Muchas gracias chicos. La verdad es que no paran de salirme complicaciones de todo tipo, he tendio que pintar el coche por segunda vez, me estan poniendo problemas para homologar el escape, problemas con la repro que me salta el modo proteccion... En fin, no me falta teson, y despues de lo que suelo hacer con mis coches, esto no es mas que un "juguetito", es una gozada toquetearlo, es casi como una moto. Os dejo una foto de esta mañana, a falta todavia de algunos detaller, como los cristales traseros, espejos, anagramas brabus, etc... Por cierto, no es un blanco normal, es el suzuka grey de audi, un color que cuesta como opcion mas de 2000€, y lo suelen llevar audis RS4, S5, S6 y R8. Por lo menos con el color le he ganado dos o tres caballos, jajaja. LA foto no hace justicia al color. Saludos. Juanma.
  6. Que cosas mas raras ocurren de vez en cuando por aqui. Bienvenido, no obstante. Saludos. Juanma.
  7. Buenas Chicos, pues ya está puesta en el coche, no me ha hecho falta modificar nada, he tenido suficiente varilla para colocarla y queda tambien para ajustarla. Ahora viene lo dificil, he puesto el orificio de la varilla a una distancia que me ocupaba medio perno del colector, he sacado a probarlo y sigue entrando en limp mode, aunque tarda mas. Me ha gustado poder escuchar por primera vez "el pavito", asi que por lo menos ya se que la instalacion "hibrida" funciona, ya que si se escucha el pavo es porque la valvula acciona y me manda la sobrepresion del turbo al colector de admision. He hecho una segunda prueba aflojando un poco la varilla de la waste, digamos que lo he puesto que casi encaja en el perno sin tirar de ella, y parece que entra antes en safe mode, circunstancia que no llego a entender, pues se supone que a varilla "mas Floja" el turbo se corta antes, y por tanto menos presion. Por cierto, siempre entra en safe mode a bajas vueltas despues de tener altas vueltas, por ejemplo al reducir y despues mantener el pie, pisar fuerte y soltar de nuevo. ah!, con este ultimo ajuste el coche da tirones. LUUUZZZZ PORR FAVORRRR, AAARRGGHHH.... Saludos. Juanma.
  8. A mi no me entra el ELM327, es un pulse 600 del 2000.
  9. Pedida la wastegate original del coche (1 toma) a la "merche". 123,88 + IVA... No le veo gran complicacion, a priori, a alargar la varilla, tan solo habra que añadirle los mismos milimetros que tenga de larga la del 700. Se puede hacer facilmente si tenemos en cuenta que no deja de ser "una varilla". En cuanto a la regulacion, bueno, puede ser otro asunto, claro, sera cuestion de paciencia. Voy contando. Saludos. Juanma.
  10. Mejor aun. ¿que os parece esta opcion? ¿podria funcionar?
  11. ¿podria puentear la conexion con la otra valvula (la que va en el TIK que es metalica)? o funcionan a tiempos distintos... Gracias!
  12. Gracias chicos, hasta ahí todos deacuerdo, pero volvemos al principio... ¿que funcion tiene y cuando se activa?
  13. tiene dos extremos conectados a la wastegate y un tercero, creo, a admision.
  14. Buenas tardes chicos. Como algunos de ustedes ya sabeis, tengo un enjendro de smart, se trata de un pulse del 2000, con un motor 700 del año 2004. Pues nada, tengo una valvula desconectada, ya que no tengo cableado para ella, y quisiera saber que mision tiene, pues harto de buscar en fq101 y en evilution, sale su existencia, pero no su funcion y cuando se activa. El caso es que despues de una repro me entra en limp mode y ya no se a que achacarle la culpa. (aunque me temo que puede ser la repro de un archivo de smart 600 en un motor 700) Os dejo una "afoto". Saludos y gracias.
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