Jump to content

desconexion del control de traccion


Uri

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola yo tengo un coche igual del 2003 y mira en esta pagina, aunque creo que con la potencia que tenemos es muy dificil hacerle cruzar, (aparte cuando se te cruce es muy dificil en este coche corregirle) y el control de traccion ese tampoco es de gran ayuda, a amenos que sea el ESP, por que lo que es el Trust + ese no sirve de mucho, (yo lo hubiera quitado del coche para eliminar peso...) Metete en la pagina evilution... Se desactiva asi puenteando los pin 4 y 7 de la caja antigua de fusilbles.....

(me volvia loco hasta que consegui que me lo comunicasen aqui...) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruedas no hace, no puede por el control de tracción y el cambio automático, que hace que en los primeros momento valla un poco cagao, pero cuando entra el turbo sale muy bien y si das patadón sin compasión, mejor.

Cuzarse se cruza y es posible hacer donuts, hasta en buen asfalto, esi si con el ESP desactivado, el mio 61CV lo hacia antes de la repro, ahora lo hace mejor :lol::lol::lol: .

Se quita el ESP, se acleraun poco en recta, y se da volantazo, el coche culea, controlando el acelerador y el contravolante al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se cruza? Hahaha! Tengo que hacer un par de videos...

Si te refieres a derrapar el mio lo hace(y con los megahiperruedotes) al desactivar el ESP, darle un giro un pelin mayor y acelerar bruscamente. Voilá: derrape. Incluso yendo a 20 por hora puedo, por potencia, es lo ue se llama power over.

De otra manera? ok.

VEs rapidillo, deja de acelerar y acto seguido frena recto muy fuerte y brevemente, gira al máximo el volante hacia un lado y derrapa a tu gusto controlando el angulo con el acelerador y el volante.

otra?

Ves rapido, gira brusca y rápidamente hacia un lado, entonces hacia el otro y controla con acelerador y volante.

otra?

Rotonda. Acelera progresivamente en la rotonda hasta que empiece a irese el morro, entonces acelera, gira hacia el lado que estabas girando un poco más, suelta el acelerador y empezará el derrape de atrás. Ahora ves controlandolo.

y hay más maneras, como el freno de mano, gravilla, mojadol, etc...

nótese que estas cosas las hago yo con mi coche y en lugares sin trafico cerca y sin peligro al menos obvio. Y puedde que algunos funcionen mejor o peor segun el modelo del coche y su potencia, ruedas, etc...

Pro cierto, si le subis unas cuantas décimas de presion a las ruedas traseras, derrapa con mucha más facilidad. Para las ruedas del Brabus recomiendo 2.2bares o 2.4 a lo sumo. y luego dejadlas tal como estaban ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............Bueno Bueno , Bueno... COmo veo que la gente se pica...

Pues yo sigo diciendo que no tiene la suficiente potencia como para hacer donuts en buen asfalto.

Vamos a ver.. si me entendeis.... El coche va de cine pero le faltan bajos y potencia en cantidad para que a la salida de curvas tengas que estar minuciosamente y con cuidado acelerando, por que te vaya a derrapar de la potencia que tiene.. Otra cosa es provocarlo uno mismo, Te digo que hago culear yo hasta el mio F2 diesel, pero eso no es... :x Y si quizas se te cruce, pero no creo que sea de la potencia sin control que llevas, sino mas bien por que vas un poquito pasado en esa curva o por alguna zona deslizante que te encuentras. Vamos que si veo un video de esos con asfalto que agarre y que salga humo de las ruedas de la potencia sin CONTROL .,. me callo.... Mientras mantendre que le falta para mi gusto BASTANTE POTENCIA . Y que conste que el coche me gusta y en paso por curva ahi pocos que te pasen tambien lo digo. +POWER :wink::wink::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............Bueno Bueno , Bueno... COmo veo que la gente se pica...

Pues yo sigo diciendo que no tiene la suficiente potencia como para hacer donuts en buen asfalto.

Vamos a ver.. si me entendeis.... El coche va de cine pero le faltan bajos y potencia en cantidad para que a la salida de curvas tengas que estar minuciosamente y con cuidado acelerando, por que te vaya a derrapar de la potencia que tiene.. Otra cosa es provocarlo uno mismo, Te digo que hago culear yo hasta el mio F2 diesel, pero eso no es... :x Y si quizas se te cruce, pero no creo que sea de la potencia sin control que llevas, sino mas bien por que vas un poquito pasado en esa curva o por alguna zona deslizante que te encuentras. Vamos que si veo un video de esos con asfalto que agarre y que salga humo de las ruedas de la potencia sin CONTROL .,. me callo.... Mientras mantendre que le falta para mi gusto BASTANTE POTENCIA . Y que conste que el coche me gusta y en paso por curva ahi pocos que te pasen tambien lo digo. +POWER :wink::wink::lol:

no se si tu eres el unico que se pica...

yo te digo que puedes derrapar por mil cosas, potencia, falta de adherencia del asfalto, provocandolo... ningun coche derrapa si no lo llevas a cierto limite, menuda castaña de coche seria!!!

Yo lo tengo ya más que estudiado. sé donde y como en general desliza la parte trasera y la delantera. EN el circuito me dedique a ver eso, hasta donde y como para hacerlo derrapar, y te aseguro que hay potencia de sobras.

Ahora mismo, tal como lo tengo de "pawa" si que he de ser cuidadoso con el acelerador. Montate un dia conmigo y lo compruebas ;)

No es un corvette, pero si te pasas de revioluciones en una curva cerrada ya puedes empezar a girar el volante hacia el lado contrario porque va a dar un coletazo de cohone.

de todos modos, no has visto el video de deangelis? Y el tiene un 61 cv!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

61 cv ...... peso no lose .... pero te digo y te repito que tu ni ningUNO de esos lo haces salir humo de las ruedas, es mas en segunda ni te derrapa practicamente, si quieres me subo contigo , o lo que es mejor TE LLEVO YO.

aSI Que si deslizas o se ta va tu coche en la carretera no sera por la potencia de 61 cv sino por que te repito vas un poquito pasado en la curva y a minimo que acelereres se te va el coche, Pero no por la potencia que desarrolla tu coche. Te lo digo por que lo he visto... Y si no haz la prueba. Ponte en sitiio seguro donde no molestes a nadie y haz el burro , grabalo y me callas...... ( con asfalto abrasivo no se te mueve tu coche) . De veras no tengo nada en contra pero las cosas como son....... Otra cosa seria si tuviera de 130 CV para arriba. pero con 61cv. .. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flowers, deberías tranquilizarte... No es aconsejable dudar de un forero que pretende contestar y/o ayudar a alguien. Si K_o dice que puede derrapar, ten seguro que se puede... muchos lo hacemos... se puede incluso quemar ruedas (que es a lo que te refieres concretamente).

Solo hay que saber cómo.

Con un poco de práctica puedes conseguirlo. El Smart es un coche estudiado para que todos los excesos los coja el tren delantero, pero cabreando un poco la fisica, la gravedad y la fuerza centrífuga se puede.

En mis primeros slalom tenia que tomar las curvas de 180 grados despacito, porque era incapaz de cruzar el coche. Ahora lo cruzo sin tocar el freno de mano, simplemente con volante, gas y freno... de forma muy parecida a como dice K_o.

Por cierto, las ruedas traseras yo las llevo a casi 3 kg (2,9) y delanteras a 1,2

¿Quemar rueda? Se puede, pero a consta de cargarte el embrague.

Y a lo que va el hilo de este post. Yo tengo el Trust+ desactivado con el puenteo de pines del enchufe de la toma de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de bacterio que trajo a la KDD de madrid era supuestamente de 82cv pero andaba como una patata, para mi que andaba mas el de 61cv que ese jejejeje

Pues me lo dejo y aunke no fueron muy bestias, le hice 2 cruzaditas en las rotondas que estaban al lado del hotel.

Es sencillo, no hace falta tanta potencia, sino que tienes que subirlo de vueltas en un punto exacto cuando la gravedad se concentre en el exterior de la curva que estas tomando.

Yo voto porque si se puede :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer como os picais!!! jajajaj

Yo lo quiero para cuando llueve o algún descampado...

De lo que iba el hilo, ¿cómo lo desconecto? El mio es de 2004 y creo que lleva ESP. He estado mirando el libro de instrucciones y creo que el pin 14 de la caja de fusibles es el del ESP, ¿habeis probado a quitarlo? sino es asi, ¿cómo lo puedo hacer?

Ayudarme plis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que aclarar que esto de escribir mensajes es un poco frio, y cada uno se puede tomar las cosas de MALA O BUENA manera, y la verdad que hay que tener cuidado con las palabras, que se ponen, signos emoticonos y demas, para que cuando se lea, no de a confusiones. Es Igual no nos conocemos y la verdad que me gusta sacar la chispa, opinar, y sobre todo ESTAR DE BUEN ROLLO. Asi que que SEPAIS QUE NO LO DIGO CON MALA INTENCIÓN , simplemente para dar un poco de rienda suelta.....

(Para que nadie se lo tome a mal).

Pero sigo diciendo que no derrapa.....Jeje. :wink: Video , sIGO metiendo caña..........Video............. :lol::lol: SMARTS=MAS POWER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengo de comprobarlo hoy.

Flowers, ya mejor no te lo puedo explicar... relee los posts si acaso ;)

he comprobado que en segunda me derrapa y además de lado a lado(coletazo).

en salida a veces me ha culeado minimamente de lado a lado tambien.

En curvas muy cerradas tb lo ha hecho así como saliendo de un semaforo y girando a la izquierda sin acelerar al tope. Todo eso hoy, que me parece que voy a haber perdido todos los puntos hehehe. Ahora en serio, sin peligro ni mucha velocidad puedes hacerlo derrapar. El de 61 costará más, pero ahora el mio puede con bastante facilidad y si lo controlas pasa muy rápido sin demadrarse mucho.

LA cuestion es saber hacerlo.

no es fácil, pero si se puede en circuito...

ojalá hubiera grabado correctamente y no enfocando al cuentakm cuando entré en circuito. Aunque quizás sirva de algo por el sonido de derrapes interminables.

Cuenta que en la curva más larga llegué a girar el volante del todo hacia un lado! y luego a conravolantear.

Cuando aprendas a hacerlo no podrás parar ;)

no sé. Creo que se puede con todos, no es tanta la diferencia...

que te enseñe AWA0 a derrapar con un fortwo, yo solo sé con mi coche en concreto(roadster)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Video ................ Video........ Marcate un video... y poder ver esos donuts, que dices...... ...... VIDEO... :wink::wink:

Yo no he dicho Donuts en ningun momento. Si quieres donuts, ves a una panaderia o me dejas tus ruedas y te hago los que quieras. A casi 250 euros cada rueda trasera me parece que dejaré las mias en paz 8O

Colgaré videos y a ver si me animo a poner un minitutorial.

Además, si no te lo crees es cosa tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal