Jump to content

vendo roadster 62cv


elkike

Recommended Posts

Hola compañero. El problema es que hay muchos en venta y muy baratos. Yo vendi el mio 61cv motor y turbo nuevos en 4000 y me costo mucho, ayer fuy a nerja a hacer unas llaves para un 82 y lo vendio en 3000, vamos una locura.

Un saludo y suerte en la venta

yo en ese precio no lo vendo,antes lo doy de baja temporal y lo guardo para cuando sea un clásico buscado y cotizado :001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo estoy a la búsqueda de un Coupe y cada vez que se lo digo a alguien me suelta lo de que ya no se fabrica, que daba muchos problemas, que a ver cómo consigo luego repuestos... Creo que mucha información que hay disponible en internet, más que ayudar, influye negativamente en la percepción general del valor del coche. Hay un montón de entradas en la red que dicen que es un coche muy delicado, que los motores cascan pronto, filtraciones, etc... Por muy bien que lo tenga el propietario siempre surge el miedo del comprador a que los años pasen factura. La mayoría que he encontrado se están vendiendo por debajo del valor de mercado que les dan tablas como Eurotax, y eso que estamos en verano. Luego hay alguno suelto de gente que no está en el mundo real, como un Roadster con 9 años y 200.000 km. por 10.000 €... Creo que lo mejor es analizar las webs de compra-venta y ver por qué precio están saliendo ahora. En el foro se han vendido recientemente varios y hay más a la venta y, comparado con ellos, creo el tuyo está por encima de la media en cuanto a precio. Y, o mucho me equivoco, o esperar no va a ser una buena opción. Este coche se devalúa cada vez más, a la vista de la evolución de los precios de los últimos años. Mi consejo es que pruebes a rebajarlo algo hasta donde consideres que es posible y, si no puedes, quédatelo, que tendrás coche para disfrutar durante años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo rpercas , luego hay en las webs otros que subvalora muchisimo estos coches como uno con 49.000km por 3800 euros , incluso por 3000 . Los que de verdad conoscen estos modelos no dejan el precio a latitud de la gente , lo tiene claro desde el inicio , y de verdad que en vez de "regalar" una unidad de esta que a pesar del tiempo queda algo muy raro y exclusivo en carretera , mejor te lo quedas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

venga que se acaba el verano!!!,se puede negociar el precio y llegar a un buen trato,he de señalar que este finde he viajado desde Guadalajara hasta la manga del mar menor con el roadster y se a portado como un jabato,1100 kmtrs com poco mas de 2 depósitos a 130-140 y con el aire puesto,creo que no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dicen los compañeros es cierto, es mala epoca para vender estos coches, yo hace poco compre el mi Roadster Coupe 82 cv en 6200€ de 12/2006 con 43000 kms escape y llantas brabus originales, spoiler y faldones brabus y asientos de cuero. Con el aire roto... Que lo de "no si no funciona pero esto es una carguita de gas y esta perfecto" y resultó ser el tubito roto pero por abajo...

En fin suerte con la venta, pero yo que tu le daria un repaso al numero a ver si lo puedes bajar algo mas y sino al garage a esperar que se revalorice por ser un clasico de unidades limitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal